Y…¿¡por qué SIEMPRE es así?!

No se porqué pero soy una persona que se encariña rápido con las demás; es otro de mis más grandes defectos y siempre ando trabajando en mejorarlo pero no lo he conseguido, tal vez, ni un poco.

¿Por qué abro así este post? Porque una vez más el amor me jugó de una manera ilegal.

“Yo soy uno de esos amantes, tan elegante como los de antes…” diría Mecano y, a decir verdad, así soy; soy así porque me gusta tratar bien a la gente porque, obviamente, así vives mejor, en armonía y a la gente le caes bien. Soy de esos que hace lo que sea por que la chica con la que quiere o su novia estén bien, de los que está atento (sin llegar a ser mandilón ya que soy un poquito explosivo, hehe) a lo que necesita la mujer.
Tal vez, como dice esa canción de la agrupación española, eso ya es de antes, es pasado, porque a mi ya casi no me funciona, parece que a la gente le encanta que seas mamón/a con ellos para que te pelen. Con respecto a esto, yo soy de la minoría de mi escuela, osea la mayoría son fresas y yo pertenezco al sector metal/skate/emo/punk/rocker que es la súper minoría y eso me da una actitud tal vez hasta verguera pero no trato de ser así, simplemente es como mi propia actitud y personalidad y eso sí es lo que me ayuda con las chicas.

Desafortunadamente esto no sirve por mucho tiempo ya que, como comencé diciendo, me encariño muy rápido y asumo que la gente comienza  a abusar de mi tratando de tacharme de pendejo pero lo que yo trate es ser bueno con ellas y actualmente, y patéticamente, la gente confunde la nobleza con estupidez.

He intentado con morras que conozco en blogs, en myspace, hi5, en la escuela, en otra escuela, que conozco en fiestas, primas de amigos, amigas de primas, amigas de primas de amigos y así… y siempre es lo mismo. Asimismo he intentado con metaleras, punx, emos, fresas, rockeras, skates, reggeatoneras (ok, no, haha xD) y ente otras y, ¿adivinen qué?, todo igual.

Siempre me pasa que me abren o se aprovechan de mí, juegan… ¿¡qué pasa?!
No me considero feo pero aún así eso no tiene nada que ver, lo que no entiendo es ¿por qué lastimar?, ¿porqué hacer daño?

“…and that’s why I keep on screaming instead of singing melodic words to anyone…” dice una canción de mi banda, que es deathcore y yo soy el vocalista, y se refiere a que ya estoy harto y ya no más.

¿Por qué decidí escribir esto? Simple, por lo que me pasó el miércoles, que fue la peda de cumpleaños de uno de mis mejores amigos, Herz, y así fue una morra de la escuela, que es nueva y fresa.
Todo iba bien, y entonces decidí aplicarme ahí porque la vi toda como aburridona porque casi no conoce a nadie y pues ella es fresilla y no está acostumbrada a nuestro ambiente tal vez algo rockstar.
Platicamos un ratooooote y hasta me contaba sus problemas (ya andabamos un poco pasados de copas) y todo cool y yo trataba de apoyarla y aconsejarla, aunque llevábamos tres días de conocernos, y todo iba bien.

…nos besamos… mucho tiempo… tenía rato que no sentía tan chingón en un beso y tal vez era porque desde que empezamos a hablar no podía dejar de pensar en besarla…

Cuando sus papás le andaban marque y marque y mandando mensajes de que ya se regresara a su casa ella me decía “no me quiero ir, quiero quedarme contigo…”, y también se  echó comentarios indirectos como “quisiera intentar algo con alguien totalmente diferente a mí, pero poco a poco” .

Pensé “ok, está abusando si nos acabamos de conocer pero entonces significa que sí quiere algo…”  o ¿no?, ¿qué pensarían ustedes?

Ok… desperté por la canción que tengo de tono en mi celular que es algo heavy y era un mensaje de ella diciendo (estoy escibiendolo tal cual):

“Amm ola si todo bien oye q pena lo d ayer no lo debi hacer”

Y yo estaba con la boca abierta y senti un putazo en el corazón… y respondí:

“No ps sta xido pero hay que hablar y asi no?”

Y, con delicadeza, respondió:

“Ok, No pues solo quiero q lo olvides y amigos vale?”

WHAT THE FUCK?!

Lo raro es que hay a tres personas que no se llevan entre ellas pero sí conmigo que les ha preguntado “oye, ¿y Leoh?” y ellos me dicen “Oye, te andaba buscando Pau”… el jueves y ayer (viernes) me comporté muy cortante con ella; el jueves porque tenía una cruda de la chingada y el viernes porque me enojó eso de que me abriera a la chingada. Otras personas me dijeron que les dijo que estaba sacada de onda de que me portara así con ella. Entonces, todo esto úlimo y lo del miércoles me demuestra que le gusto o que le intereso… pero… ¿y los mensajes?…

No se ya qué onda pero el lunes quedamos de hablar, ayer quedamos de hablar por messenger y no se conectó… el lunes habrá que ver entonces…

Escuchen esta rola y lean la letra (viene en el mismo video)

Greeley Estates – Until Tomorrow

20 comentarios

Archivado bajo General

20 Respuestas a “Y…¿¡por qué SIEMPRE es así?!

  1. Hay gente que no sabe lo que quiere leoh. Es cuestión de esperar

  2. Ala chingada Leoh en serio…. me caga que sean así no me puedo explayar… pero igual tampoco soy la mejor para dar consejos en estos casos, me pasa igual que a ti… anyways, has lo que dicte tu corazoncito mijito.

  3. Amo a este cabron de una forma no homosexual 😀

    Deja pienso en algo que escribir que contenga mas carnita.

  4. Iker

    Pinches Viejas,disculpen mi frances, pero no saben lo que quieren…

  5. Yo si se Iker…. ja ja snif.

  6. ferrari1

    pues portate indiferente (dile con sus mismas palabras) me equivoque no eras lo q esperaba pero seguimos siendo cuates y veras q cae en tus redes, pq nos gusta q nos lastimen ?

  7. Rey Lagartón

    Vaya estoy pasando por una episodio más o menos así, aunque en
    mi caso ya había una relación de por medio, pero la chica en cuestión
    sólo me dijo un día: “estoy harta de todo mundo, tú incluído…”
    -¡Madres! ¿Qué pedo?- pensé. Intenté averiguar qué pasaba con ella
    qué le molestaba, qué necesitaba. Inútil, ella simplemente dijo que
    no sabía… Y yo, al igual que tú Leoh, siempre hice lo posible por
    que estuviera bien, a gusto etc. Pero parece que no funcionó…
    Caray de un tiempo para acá traigo la consigna de “nada de lo
    que hagan ó digan las mujeres deberiá ya sorprenderme.”
    😦

  8. …Dicen por ahí…“A las mujeres no hay que entenderlas, hay que amarlas”…y bueno, Disfrutarlas por que no¿?..así como sean..
    Claro que siempre hay excepciones, y algunas mejor de lejitos….

  9. LeohPunk

    ixtepan: sii ya se… pero me ha pasado igual por ya casi 3 años…

    Vutter: y sí, así son, pero ¿qué puedo hacer? Mi corazon me dice que la bese en cuanto hablemos el lunes pero mi mente dice que sea frío y haga lo que me dice ferrari1…

    El Sir: estoy esperando… ¬¬ haa xD

    ferrari1: ya lo intenté y ella se sintió mal, puede ser positivo en cuanto a “hacerla caer en mis redes” pero ¿no la alejare?

    Iker: así es, la mayoría no lo sabe dewd…

    Rey Lagartón: Simón de hecho creo que comenzaré a pensar igual… nada me sorprende anymore…

    Fercho.O: y con esta ¿qué hay que hacer? hahaha xD

    ¿TODOS escucharon la canción y agregaron el myspace de mi banda? haha xDD!

  10. Hannie Lee Leygonier

    Oww Lehito….. te qiero muchisimo!
    & ya te dije qe siempre qe me necesites
    creeme, ahi estare!! eres un niño (qe como
    te lo he dicho mil millones de veces) vale
    muchisimo & qe simplemente no ha encontrado
    a una persona qe lo sepa valorar tal cual es (:

    tu no pierdes nada cariño… ellas.. si (: no saben
    al niño qe están dejando ir… te qiero muchisimo
    gracias por enseñrame tanto en tan poco tiempo &
    por ser una persona tan real & excepcional, tambien
    por enseñarme qe para una amistad no hay tiempo
    especifico (L) te qiero (:

  11. uuuuuuuuuuyyyyy.. U.U

    Se gustan…jeje

    Hannie Leee & LeohPunk…

  12. ferrari1

    notu nadamas sientate a esperar y veras pero todo con calmasin presipitarse

  13. En parte es cierto lo que dice FERRARI1… solitas caen….

    Pero veras hermano, yo creo que Ella con ganas y tu con ganas pues se dieron sus besos, pero eso no significa que ella quiera contigo.. talvez solo le dio calentura en el momento y despues se arrepintio… o que? me vas a decir que nunca te has acostado con una chica nadamas por ganas? o que no has besado a una chica nadamas por ganas?
    Asi como nosotros vemos a las chicas aveces y que pensamos “para un rato” tambien ellas lo piensan.. yo creo ella penso,” pues, me voy a desaburrir”

    Es como cuando te quieres coger a nuna vieja y le bajas la luna y las estrellas.. el Punto hermano es…

    Vive la vida. aunh estas chavo, Mujeres hay muchas y mas con los Gays que sobran hoy en dia, No te claves con una chava, si ella decide voltearse… volteate y NEXT!
    La vida es para disfrutarse y no para lamentarse por mujeres…

    ANIMO Y SALUDOS HERMANO!!!

  14. Por cierto.. escuche la rola.. pero se me hizo muy down…

  15. Manguito

    Ay Leoh es que andaba peda! ja ja ja eso qué.
    No ni saben lo que quieren, creo que pocas toman decisiones y saben perfectamente lo que quieren y lo hacen pero también resulta que el muchacho no sabe que es lo que quiere, aaaay es cuento de nunca acabar.
    Como dice mi amigo Tama mujeres hay un chingo, y miles y miles que quizás esten pensando lo mismo que tú, una menos, bah! No es nada con la cantidad que hay afuera.
    Un abrazo!

  16. LeohPunk

    manguito: tienes razon full hahaha pero hablare con ella el lunes y le dire “ah, amigos? pues va :L” y a ver como reacciona hehehe

    tama: a huevo carnal… hehe pues si no nos quieren no andemos de perros hehehe pero a ver qué pedo…

    simón pues la rola era para el momento haha si la hubieran peusot meintras lo leen se deprimen hahaa.

  17. Yo digo que te desintoxiques siendo ahora tú el malo de la relación por un rato. Que no te importe.

  18. LeohPunk

    ya hablé con ella.. “sólo amigos..” y le dije “alguien en algún momento mencionó algo mas?” “no pues no…” y ahora s ela pasa volteándoem a ver peroe s uan puta ya nos la cachamos mis bros y yo así que a la chingada… como ven?

  19. Zenie91

    Ese punk…. Pues mandala a la goma we, la gente es así porq no sabe que pedo con su vida y como ya dijeron arriba no saben lo que quieren…
    Animo we!! Ya veras vas a encontrar algo que en verdad valga la pena y uste no se awite mujeres hay hartas 😀 ni modo qe no haya alguna para ti ;D

  20. ferrari1

    madres compadre pero puta pq ? cobra?
    pues aqui tienes de dos sopas sigues como amigo conde (te lo recomiendo tienes todos los placeres y no tienes los deberes ) o la mandas ala goma
    a lo mejor se caldea con otros weyes para q la veas y te de coraje, tu nadamas fingue demencia y solita te rogara paciencia

Responder

