Precio de la salú

Hace un rato mi hermano estaba como que chingandome, diciéndome “otro tehuacanzito pa la cruda? otro tequilita? otro vinito?” chingandome por las drogas (el sexo) y el rock & roll que he vivido en los últimos mmm no se, digamos 5 años.

Yo honestamente no me podría arrepentir de todo lo que he hecho. Pero porque me esta chingue y jode?? A pues eso tiene una historia bien simple.

Si el Lunes por la mañana alguien me hubiera dicho que el Viernes estaría programado para una cirugía lo hubiera tachado de loco y pendejo. Pero ps ejele que siempre si, el próximo viernes estoy programado para una cirugía laparoscopica para que me extraigan la vesícula y tengo un poco de miedo, la neta.

Así que el lunes por la madrugada ahi estaba su querido Comandante revolcándose del dolor de la vesícula que en mi puta vida había sentido un dolor asi, ni en mis peores crudas. Ahora se como se debe sentir una mujer en labor de parto!! y eso que mis 6 “bebes” son de tan solo .8 mm cosa que me dijo el Doc encargado de hacerme el ultrasonido la mañana del martes, también en este momento me sentí como embarazada incomoda y embadurnada con ese gel que te ponen, en cualquier momento esperaba que en la pantalla se mostrara una manita haciéndole güevos al Doctor. Cosa que no paso. Pero que desde ahi el pronostico era poco alentador, yo creo que lo tuyo amerita cirugía ya que se puede complicar y pasar a una pancreatitis de la cual pues casi nadie se salva.

Ya con el diagnostico en mano fui con mi doctora a que viera los resultados, dijo lo mismo. Amerita cirugía porque jugarle al mago probando si con tecitos y pastillitas se disuelven es en verdad jugarle a la suerte, puede venir una pancreatitis que ni Dios padre te salva. Diantres -me dije yo- y asi hoy por la mañana ya con nulo rastro del dolor que me aquejo la madrugada del lunes me fui al hospital para platicar con el cirujano, que viera mi caso y que el juzgara si ameritaba cirugía o no. Fue tajante “si yo tuviera estas 6 piedras en mi vesícula no lo pensaba dos veces ya que el riesgo de una pancreatits es muy alto y muy poca gente se salva, ademas de que puedes pasar tiempo en terapia intensiva” … … … que debería hacer Le Sir??

Pues Le Sir recibió su receta medica para que el viernes a primera hora me interne y por la mañana me operen, hoy ya vine a trabajar porque ahora tengo muchas cosas que resolver, bueno no tantas solo es la cuestión económica. Uno no esta preparado para un gasto de esta magnitud. Pero al final de cuentas siempre encuentro una manera de resolverlo. Ya hace rato me fui al banco a pedir una extencion de mi crédito, cosa que me dijeron que no procedía y estuve a punto de echarles la maldición de la Lamia, pero pues al final no esta en el ejecutivo de ventas que de muy buena manera me atendio, asi que no tengo que condenar su alma al infierno, lo siento Lamia pero ya luego te mandare a alguien.

Y ya pues solo quería contarles, necesitaba platicarlo con alguien y que no me dijera cuanto dinero!?! porque no pruebas otra solución? porque no tomas el té que le funciono a chonita? porque ahora? o que me dijera lo que ya se y con lo que comenze este post. Al final arrepentirme de la vida tan chingona y tan ojeta en ocasiones que he llevado seria una pendejada y que ahorita el pensar en ello nublaria lo que realmente tengo que hacer, que es buscar una solucion a mi problema financiero y a la vez relajarme para la operacion.

Y de como breaker les dejo esta imagen para que les de un ataque epileptico, azoten sobre su escritorio y se fracturen algo para que me hagan compañia el viernes en el hospital, puros buenos deseos de su comandante pa astedes, mis gordos adorados.

21 comentarios

Archivado bajo Aviso Parroquial, Geek & Sick

21 Respuestas a “Precio de la salú

  1. Rey Lagartón

    Nahh arrepentirse es para los débiles. Mucha suerte bro.

  2. Rey Lagartón

    “La Lamia” jajaja.

  3. Rey Lagartón

    Pues lanzale la Lamia a tu carnal que ya no te chingue…xD

  4. Axelfoxito

    Pobrecito pobrecito de tí.

    No te preocupeichon, que otras pancremas te salen en 9 pesitos.

  5. Axelfoxito

    Ah chingá, que no son pancremas sino páncreas. No pus sí, ya te cargó el payaso…

  6. Buena vibra mi comandante, just another battle, just like that!

  7. Wukong

    Ese Ixtepan copión, jajaja.
    Pero ya sabes mi buen Sir, toda la buena vibra del mundo, cuidese y recuperese, y cuando te recuperes y me compre mi consola, te daré el placer de ser arrastrado en linea jojojo.

  8. Tu tranquilo Sir, ya sabes que toda cirugía conlleva riesgos, pero las laparoscopias son de las más seguras y de las que menos molestias dan después de…

    Y no cabrón, por mucho alcohol que tragues no se justifican 6 litos en vesícula biliar, y qué bueno que te dolió antes (sí, sé que duele de la puta madre) de que pasara a mayores y mientras todavía eres operable.

    Además, ¿para qué sirve la pinche vesícula?, ¡para nada!, estás mejor sin esa perra que sólo trae piedras al mundo. Te lo digo, deshazte de ella lo más pronto que puedas.

    Mucha suerte y que pases una buena recuperación…

    …y que tu enfermera se parezca a la Scarlett…

  9. le sir, espero que nos digas a que hospital podemos mandar los chocolates con rompope, para darte una vuelta por lo menos… sabes que estamos contigo mi sir, tu eres hierba mala (como yo tmb) y como tal no te preocupes porque nunca moriras, un abrazo mi sir y que esto nos sirva para darle con más átomos al futuro

  10. Manguito

    Ya no está permitido enfermarse, somos pobres u_u menos el Debas que es el sobrino de Slim =P
    Suerte sir!

  11. Una vida larga y prospera (con saludo vulcano) es lo que se le desea Comandante y más en estos momentos.

  12. Oh mi Sir no hay nada de que arrepentirse, a veces aunque te hayas cuidado toda la vida la vesícula da lata, -pregúntenle a mi mamá-, y pues si, siempre gana el nervio pero la cirugía laparoscópica es mejor a que te rajen, te recuperas super pronto y no hay mucha complicación, el asunto del $ es lo más difícil, de verdad y de corazón espero que puedas resolverlo, te entiendo perfectamente, yo ando en las mismas, sin poder hacerme lo último que necesito porque pues no hay lana ni de donde sacar, te mando toda la buena vibra del mundo mundial, un gran abrazo y beso pipo y que Dios te bendiga mucho.

  13. A ver: yo hace semanas puse en mi messenger “Me va a dar un infarto. Hagan sus apuestas”, y luego creo que nadie me preguntó cómo estaba o qué tenía. O_o!

    Hace menos de un mes se me estaba paralizando la mano izquierda, la visión se me puso borrosa y tuve un episodio de taquicardia y otro de pánico, la presión me subió como cohete y no pude ni dormir en dos días porque un coágulo me estaba haciendo literalmente la vida difícil, y aún ahorita casi no siento más que un hormigueo en los tres dedos comenzando por el meñique de la mano izquierda.

    Y eso que es algo de lo que me puedo librar sin cirugías. Me imagino el nervio que me estaría dando en el caso de El Sir. Mis mejores deseos y pronósticos, mi buen, ya sabes que se te aprecia y ojalá tu vida se evite riesgos de tal calibre.

  14. Verde! gracias mis amigos por la buena vibra, ya falta poco y ahorita estoy a punto de chingarme mis verduritas ja!

    A nadie le dio ataque epileptico? cha.

    @Rey lagarton es que la Lamia es la Lamia, esta cabron.
    @axelfoxito naaah mejor que me chupe la bruja no? eso de que me cargue el payaso es muy joto hasta para mi.
    @ixtepan asi es mano, solo un dia mas hay me casteas (que pedo con mi verbo cast) un spell de heal o algo asi XD
    @wukong va que va, aunque en estos momentos mi consola esta rumbo al SAT pq se madreo la salida de video 😦
    @HUmbert que Diosito chulo te escuche y me mande una enfermera asi
    @Debas mmm mala hierba? asi como la cancion de alejandra guzman? grrr chiquito. Al rato les paso la informacion de donde estare, aunque algunos tienen mi cel y tratare de dejar un emisario para que de cuentas de mi.
    @Manguito tsss ni que lo digas, pinche salu sale en un varo.
    @vutter grax por la vibra y las mismas bendiciones para ti mujer, que digo mujer! mujersota!
    @Verte como dice el debas, mala hierba nunca muere y nosotros somos de la mejor mala hierba (o.O) procura cuidarte cabron y una visita al Doc ya ves que por mi esta mandandome al quirofano pero de no haber ido al Doc podria ser peor. Un abrazo tambien pa usted y mejorate.

  15. oigan alguien ha visto al Dr. Reyes?? onde andara ese cabron?

  16. Andale… la salu del comandante por los suelos… el brazo del verte por fin lo revelara como hellboy… que sera de este blog cuando la vesicula del Sir lo persiga en sus sueños por habersela quitado y tirado a la basura…

    Habra que esperar la pronta recuperación del Comandante (notece que su ejercito esta seguro que todo saldra bien) para seguir conquistando territorios en este universo, sodomizarlos con su puño de hierro y ponerse a bailar con el camarada estalin…

    Comandante.. mucha suerte… encomiendece a I’mBatman para que lo libere de esos dolores de piedras rodantes…

    Le mando buena vibra y no le prometo visitarlo en el hospital… porque la neta me da miedo el hospital…

  17. Como te dije por telefono hermano.. siempre positivo!

    echale Galleta!

    saludos carnalito…

  18. ferrari1

    SUERTE AMIGO EN TU OPERACION SE TE DESEA Q SALGAS DE PIE
    yo ya soy cliente de las operaciones tecnicamente 4
    ya esoeraremos tu post de como te fue
    verte aguas con no atendete esos sintomas

  19. ferrari1

    perdon ando muy madreado y todo me duele

  20. yo tengo que decir que mi celular personal acaba de fallecer y con el se fueron muchos telefonos, incluyendo el del sir.

    Verte: perdón hermano, no me meto al messenger con mucha frecuenccia y cuando lo hago usualmente es solo para ver a mi Sophi, yo soy mas de twitter… espero de corazón que te encuentres mejor, eso de los problemas cardiacos (como muchas cosas tristemente) es de cuidado, Verte hay que hacernos chequeos, un abrazo enooorme y queremos seguir viendote dar madrazos con tu martillo vengador =D

  21. Manguito

    Los dolores se curan con abracitos jo jo.. un abrazo para el verte y para el sir y para TODOS ja ja!!!!

Responder

