Temporada de lluvia…

Ya que en mi rancho llueve cada venida del papa, todos los pobladores acostumbramos que cuando llueve, salimos cual pajaritos a disfrutar de la deliciosa llovizna y a brincar, saltar y así… automáticamente cambia el estado de ánimo de toda la banda y creamos un ambiente, así bien bonito de solidaridad, ajá.

El caso, es que como todo rancheros, decidimos el sábado dar un paseo mi querido Debasteitor que andaba de visita por acá, a una playita conocida como El Coromuel, donde, después de estar un rato platicando sobre la vida y la muerte, debajo de un lindo techo, pues que nos aventamos al agua y terminamos todos empapados.

100_7121

Como él está más acostumbrado a eso y yo me mojo con agua de lluvia cada siglo, pues que me pego una mega enfermada de esas marca diablo, ya que el domingo me empezé a sentir un poco mal, pero me hice la valiente, ya que llevariamos a mi amado Debasteitor a San José del Cabo, a tomar su vuelo, pasando un rato muy agradable la verdad, pero ya por la noche, ya tenía todo congestionado y me sentía de la chingada.

100_7136

100_7175

100_7183

Y, como mi mamá suele ser bien buena onda, pues que no me deja salir para nada del cuarto, me compró medicamento y me da jugo de manzana. Es bien curioso eso del jugo de manzana, ya que estemos enfermos de lo que sea, mi madre siempre nos da jugo de manzana y por supuesto, el mentado caldo de pollo que no puede faltar..

Mientras tanto, yo me siento tranquila, ya que soy una chica desempleada pero orgullosa de serlo, aunque no tengo mi dinero semanal, no importa, me consumía el alma ese empleo y mejor organizo y me estreso con la titulación.

Por mientras, yo sigo por aquí, limpiandome los mocos con los klennex de la virgensita buena onda, mientras me imagino como sería estar enferma y jugar sims, ya que ayer nos pegamos un tiro jean paul y su servidora para instalarlo y nada que se pudo, btw… muchas gracias por tu ayuda!!

By: Sophia!

7 comentarios

Archivado bajo General

7 Respuestas a “Temporada de lluvia…

  1. Ay hermosa pues espero de corazón que te recuperes super pronto, lo bueno es que disfrutaste de tu choco el fin de semana, y pues a echarle ganitas que hay mucho que hacer jo jo jo… yo como que me ando enfermando o quien sabe, tal vez solo sea la mugre alergia… snif.
    besitos.

  2. Mama Soy Paquito

    A mi tambien me esta dando la gripa… chales!! bien pinchi molesta que es, ademas a mi me da como por un mes completo…

  3. ferrari1

    pues llevate la leve q te recuperes pronto

  4. Iker

    jejeje la falta de costumbre de bañarte con agua fria, hechale ganas, entrale a las naranjas…

    y sube mas fotosss de nuestro rancho

  5. Yo creo que no es gripa… te hace falta tu choco… que es como tu droga… por eso tu cuerpo se reciente…

    Cuidate mucho Sophie.. que te recuperes pronto… buena vibra para ti…

  6. Yo supongo que para este momento ya te habrás curado xD

  7. yo estuve allí, la lluvia de la paz es templada, no es fría como la de la ciudad de méxico… conocí el hotel california!!! =D

Responder

