Me Prepare unos Sandwich

(agarro el primero)

Soy de la idea de que…

No falta chamba, Sobra gente huevona!

Y siempre he creido eso, talvez este mal, Talvez este bien…

Creo que toda persona puede hacer dinero, Pero es cuestion de querer hacerlo… QUERER ES PODER dicen por alli.. Mucha gente se queja de no tener dinero para salir con la novia, para el Gas,para la luz, Pero.. Que estan haciendo para obtener ese dinero?

Puedes hacer varias cosas.. comprar paquetes de chicles y venderlos,vender agua en la esquina, pero que pasa? SENCILLO! la gente se siente humillada al hacer un trabajo como limpiar vidrios en las esquinas, Que tal si me encuentro a alguien que conozco? Que tal si me hacen burla mis amigos? todo esto, a mi parecer, se reduce a HUEVA!

Tenemos que ser menos huevones, Si somos pobres, como pensamos salir de serlo si NO TRABAJAMOS? Desde niños nuestros padres nos dan un ejemplo y lamentablemente seguimos el mismo patron desde niños o que? me van a decir que la escuela no es un trabajo? Claro que lo es!

(agarro otro sandwich)

Lo que pasa es que desde chiquitos vemos como nuestros padres toman un dia de descanso (solo por sus huevos) y pensamos que podemos hacer lo mismo, Nos vamos de pinta,Le mientes a tu madre que te duele la cabeza,el estomago, pero no lo haces conciente .

Y esto nos afecta en el futuro, no dejemos que la hueva nos lleve a estar pobres….

Un conocido tenia todo en la vida, Pero nunca quizo trabajar, “Para que? mis padres me dan todo!”

Un dia se muere Mamá, siguio su vida, Papá tenia el varo. Meses despues por culeradas de la vida se muere el papá, y que paso? pues el wey por hueva nunca aprendio a ser nada, se la pasaba de fiesta y drogandose. Adicto al estado en que se ponia con la cocaina y sin saber hacer un puto huevo en la estufa.. SE LO LLEVO LA CHINGADA. Y porque? Por Huevón!

(Otro sandwich)

La idea es solo dar un consejo, es importante tambien tener una meta en la vida, si no tienes una razon por la cual quieres salir adelante puede que no lo logres…

Dinero en México hay! cuantos BMW’s ves en la calle al dia? cuantos AUDI’s? HUMMER’s? (y no regaladas por Gordillo)

Y no solo en DF se ven carros caros, Tambien en otras partes de la republica y como lo consiguieron?

PUES TRABAJANDO!

Todo en la vida es trabajo, Quieres ganar un partido de futbol, Que tenemos que hacer? ENTRENAR,        Entranamiento = Trabajo

Quiero pasar mi examen.     Estudiar = Trabajo

(Otro sandwich)

Todo esto lo digo porque anoche eescuche a unas señoras quejandose en el pesero..

“ya me gaste mi quincena”

“yo tambien”

“es que con los sueldos ya no alcanza”

“pues no, Felipe Calderon no hace nada por los pobres”

“tienes razon, Que hiciste en la mañana?”

“lleve a los niños a la escuela, desayune y me  dormi, Hasta se me hizo tarde para ir por ellos!”

“siempre llegas tarde por ellos!”

19 comentarios

Archivado bajo Contexto, General

19 Respuestas a “Me Prepare unos Sandwich

  1. regreso voy a prostituirme…

  2. Pinches viejas huevonas… todas las viejas baquetonas de México tienen la culpa de que este país no salga adelante, que pinche ejemplo le dan a sus hijos.. acá, en la secundaria donde trabajo, no van a las juntas ni le dan seguimiento a tareas y calificaciones ah pero eso si.. “el maestro tiene la culpa y odia mi niño y aparte es un huevón y no les enseña nada”.. caray, vamos a quitarnos la hueva, vamos wake up!
    ————————————-
    Me gustó tu post, voy a ponerme a limpiar mi cuarto, porque parece chiquero..

  3. The Hood

    Muy cierto, si nosotros no hacemos algo nadie lo hara, pero en México abunda el conformismo y predominan las frases “el que no tranza no avanza” o “a que lloren en mi casa mejor en la tuya”.

  4. Pues si, mucha gente se queda como esperando que le caiga el pan del cielo, pero no solo mujeres, también hay hombres bien pinche huevones, como los típicos que no hacen nada en su casa como lavar, cocinar, asear… porque creen que se les caerán los huevitos si lo hacen ja ja…. o los que son profesionistas y no encuentran trabajo de lo que saben hacer, no quieren rebajarse a entrarle a cualquier cosa, no sé, yo hasta tamales pa’ vender he hecho cuando he necesitado, tengo una amiga que andaba en las mismas que yo de pobre y le dije, anda vamos a hacer tamales y sacamos alguito de $ y no quiso porque ¿cómo ella iba a andar de tamalera? ja ja che gente huevona.

  5. Vutter: Casate conmigo…
    ——————————–
    Los narcos tambien son bien huevones.. y los sicarios.

  6. El_paquito

    Voy despertando… de que me perdi???

  7. ¿De qué eran los sandwiches?

  8. Por cierto, el header es de The alking Dead, ¿no?

  9. Pajon—-> tienes razon, ellos ponen el ejemplo y luego nos echan la culpa como Profes…

    The Hood—-> pero como hacer un cambio? como hacerle ver a la gente que no debe ser conformista?

    Butter—> Estoy de acuerdo que no solo las mujeres son huevonas, La vdd es que vivimos en un mundo lleno de huevones,pero si quieres poner tamales yo te aviento monton y nos volvemos millonarios.

    M.S.P—> Te perdiste de.. Queremos que MSP nos demuentre que es amigo!

    Humbert—> sandwich de jamon, pero no se de donde es el header…

  10. Prometeo

    tama—-> esa es la cancion que mas escuche este fin de semana jajajaja

  11. PROMETEO—->Jajaja! pero estuvo de huevos! Faltaste de demostrar lo amigo que eres! no?

  12. @gato: Casémonos rai nau! jo jo

  13. Yas tas mi tama… a mi me salen bien buenos los tamales, yo amaso y tu embarras y luego yo relleno ja ja

  14. The Hood

    @Tama: He ahi el pedo, a menos que la gente se sienta amenazada en alguna forma no cambia, es algo que desde la familia se da, incluso con @alexeidrako platicabamos, que la familia como centro/cuna/base de una buena sociedad era obsoleta o mejor dicho desaparecio

  15. Darocker

    Hermano Tama no tienes mas que toda la boca llena de zurrazo-n (sic), mi maestria de auditoria solia decirnos:

    “El dinero no estara en tu casa, pero es lo que sobra en el mundo. Tienes que trabajar para tenerlo”.

    P.S. Esas morras en You Tube se hubieran vuelto famorsas y ricas !! LOL

    P.S.2: Felicidades por tu cumple, atrasado y todo, pero mas vale tarde que nunca. Yo cumplo el 29 de este !! 🙂

  16. Wukong

    A huevo, tienes toda la razón, siempre lo he dicho, basta de mediocridad.
    Buena vibra.

  17. Los sandwiches de Tama tendran mayonesa y esamostaza…?

    Creo que ese tema ya lo habian tocado alguna ves aqui en nippix…

    Estoy completamente de acuerdo… hay mucha gente en el pais que solo quiere que le den… sin esforzarse… gente en la calle pidiendo limosna… que se queja del gobierno… que se asume como pobre y en consecuencia piensa como pobre… que cree que es obligación del gobierno darle trabajo y darle de comer…

    En el Centro Historico de la Ciudad de México deambula un cabron con una guitarra electrica pidiendo varo… no seria nada malo si en verdad tocara algo con la guitarra… pero el hecho es que solo se queda parado agarrando la guitarra y acechando a cualquiera que esta distraido para pedirle una moneda…

    Ahora que hago mi servicio social haciendo centros de readaptación social para gente de calle me sorprendo de la cantidad de varo que se gasta el gobierno para gente que ya no quiere vivir… que destruye las instalaciones que nosotros hacemos para vender las llaves de la regadera por 5 varos y con eso consigue thiner para seguir en el viaje… que les agrada ir a los comedores a llenarse de comida y como ya tienen la panza llena el poco varo que tienen (y que debieron usar para comprar comida) lo gastan en más droga…

    Entonces… pienso que ese dinero esta mal gastado… que no podemos seguir siendo los guardianes silenciosos de gente que en verdad no quiere salir del agujero…

    Ya lo dice el dicho: “Ayudar a aquellos que reusan ayudarse a si mismos es una perdida de tiempo, esfuerzo y dinero”…

    Por otro lado… creo que es importante el compromiso con uno mismo… Que es lo que quiero de mi vida..? En que carro quiero andar..? Como quiero que vivan mis hijos..? y en base a eso hecharle ganas… todos sabemos que no sera facil y que llevara tiempo… pero la convicción a veces lo es todo…

    Yo vengo de una familia de alcoholicos y atrabancados… pero son re-chambeadores… entonces cada que la cagan empedandose y haciendo el paso de la muerte cochando sus camionetas le hechan ganitas para salir del vache y seguir avanzando… (no quiero decir que este bien empedarse y hacer el paso de la muerte en una avenida en sentido contrario)…

    No podemos cambiar la forma de pensar de todas las personas… pero podemos hacer las cosas bien… y salir adelante nosotros… esperando que los webones se vayan muriendo y sumiendo en su miseria… quiza algun dia el hambre los haga reaccionar…

  18. Tienes toda la razón Tamagochii y lo peor de esa gente huevona es que es reteevidiosa. Que ya te ven con un carrito mas o menos bueno o una casa decente ya te andan queriendo secuestrar.
    Se me hace la justificacion mas pendeja. Soy pobre por eso soy delincuente.

  19. Yo sigo sin trabajo, pero no significa que no lo esté buscando. Ya lo decía mustaine: because i don’t say it, don’t mean I ain’t thinking it. Todos los paises se han levantado después de una gran catástrofe. Suena drástico y cruel, pero es la verdad

Responder

