Las Domingueras -4-

Bienvenidos a las Domingüeras. Hoy les ofrecemos:

Sábado Duranguense Sin Cheve!

Y es que la noche de anoche -Sábado 24 de octubre 09- me la pasé (para no hacérselas más larga, sin albúr) escuchando música duranguense en una ‘quinceañera’ celebrada acá por mi pueblo. Aqui les dejo un video de tan pomposo evento:

No no no… perensen, aqui viene lo bueno:

Obviamente estos videos sólo son de referencia. Mi novia y yo fuimos invitados al lugar -Si, que le vamos a hacer-. No bailamos porque nos da vergüencita y no nos gusta la música duranguense pero nos moríamos de la risa con bailecitos como este:

No Mamar!

Bueno, nos divertimos.

El consejito semanal: Si vas a una fiesta y la música o el ambiente no te late no pongas “cara de fuchi”, ni digas gilipolleces del tipo: “Ay pinche fiesta naca, no se por qué vine” …Neeee, agarra ambiente y ríete de los demás. Te ahorrarás corajes y te evitarás ser el aguafiestas que le cae gordo a todos.

Nota para mi: ¿¿¿Desde cuando las Domingueras dan “consejito semanal” ??? Sacrosanta Gilipollez!

Pasando a otros temas: Anoche mi novia me recordó el:

triste incidente de la vaca

En el que lamentablemente asesiné a una vaca en la carretera. Recuerdo que ese día los nervios y el susto nos mataban y es que el animal saltó a la carretera, la agarré de ‘airecito’ -como decimos en el fut- y Bolas Don Cuco! Destrocé el coche… En medio de la desesperación le dije a mi Chica:

“Conversación No-Pedera:

-No te preocupes amor… en un par de meses nos estaremos riendo de esto.

-Pero PajOn, el coche quedó destrozado… y dejaste la vaca lista para hacer taquitos de moronga.

-No te preocupes mi vida, no te preocupes.”

Hoy mi novia se ‘carcajea’ del asunto, pero yo tengo pesadillas con la vaca. Plop! El otro día soñé que iba a los tacos y el taquero me servía 3 de costilla, dos de bisteck y uno de lenguita…

Corte a:

El baño de mi casa y yo con una diarrea del demonio.

La cabeza de la VAca:

“Tú me matasteeee”

El Taquero:

“Jajajajaja!”

El asunto se complicaba porque no había papel en el baño.

Pero volviendo a la noche de anoche, les cuento que no bebí ni una sola gota de alcohol anoche… ¿la razón? No me gusta beber cuando estoy con Ella. Si si, ya veo venir sus “Que pendejo” pero yo respeto el deseo de mi novia de no verme ebrio… por eso anoche fue un Sábado Duranguense Sin Cheve!

Saludos a los del #InternetNecesario.  Millones de mexicanos que no tienen que comer les agradecerán su lucha valiente por ahorrarse 15 pesos al mes.

Au revoir!

todos quieren ya ser gatos jazz

33 comentarios

Archivado bajo General, Música Y Video, Socialité

33 Respuestas a “Las Domingueras -4-

  1. Pingback: Twitter Trackbacks for Las Domingueras -4- « Nippix [nippix.org] on Topsy.com

  2. Wukong

    Pues debo confesar que yo me paso muchas noches sin cheve, me explico?? jeje
    Buena vibra, y por cierto, tienes razon, he aplicado el consejo y si que sale chido jajajajajajaja.

  3. Yo no puedo mano, neta que si no estoy a gusto (ya no divirtiéndome, a gusto) se me transforma la cara bien cabrón xD y no lo puedo controlar xD. Y yo que me quejo de vivir en el sur o.O

  4. wukong: Ah esas noches “Sin Cheve” jeje. Saludos.

  5. kazuyanavy

    Jajaja no manches!!! No sabia que una vaca “saltara”!!! XD

  6. ixtepan: Bueno, si no puedes siempre está la alternativa de salir de ahí… Ojo, con esa cara podrías ser un buen blanco para los que vamos a las fiestas a reirnos de los demás..já. ¿Y si aplicas la de Homero Simpson…? Imáginatelos a todos desnudos.. jeje

  7. kazuyanavy: Te juro que saltó… saltó a la carretera y la maté y ahora, ahora me persigue..

  8. kazuyanavy

    No mams.. te creo lo del gato volador.. pero la vaca voladora?? jajaja No mamar!!! XD

  9. kazuyanavy

    Jajajaja ahora si te creo!! XD

  10. Las vacas si se abientan contra los autos, al papá de un amigo le pasó igual, afortunadamente donde hubo más daño fué en el parabrisas y nadie salió herido.

    Pajón: Usualmente nadie me hace caso en ese tipo de eventos xD

  11. Rey Lagartón

    Quizá fue algo como esto:

  12. Rey Lagartón

    “Wake up Mr. Freeman…and smell the cow”. xD

  13. Ixtepan: Yo me metí la mitad del coche en el… está cabrón.
    Rey Lagartón: jajajajaja

  14. Wukong

    Ah caray, como que la mitad del coche mi buen pajon, y seeeee, aloha y jah bless esas noches sin cheve.

  15. SopHia!

    Yo bailaré el duranguense en la #chocoboda con mi Debas… jajajaja.. Ya me veo! No hay cosa que me castre más que estén bailando duranguense…
    Y si, la neta es mejor agarrar cura, en mi caso, depende de que humor ande, pero si está para sorprenderse y agarrar cura de aquellos numeritos que hacen.. Que cosas!

    Saludos, PajOn!

  16. Primer video: pues sí, está medio naquito el asunto, pero se ve que le echaron ganas y que hasta adaptaron a instrumental una canción popular. Muy mal por los sombreros, hablando de vacas, parece que no pueden sacarse el rancho de la cabeza. Procedo ahora a ver el segundo video…

    Segundo video: OK, qué lástima que se nos murió Michael Jackson antes de fusilarse esos pasitos thrillerescos y movidones.

    Por otro lado, yo también soy de los que no toma si voy con mi chava. A ella no le gustan los borrachos, así que es muy simple, no tomo y ya, aunque realmente no me pondría ebrio.

    Siempre se me ha hecho un absurdo eso de la fiesta de los 15 años. en verdad. es presentarla a los de por sí ansiosos teens que la merodeaban como cancha oficial, y todo para ver si ya sale esa mercancía y se casa al año o dos. O qué sé yo, es una onda muy de niñas y hay quien cree que es importante.

  17. ferrari1

    jajjajaja q bailesitos jajjaja
    yo no tomo cuando salgo conmi novia (me castra q al dia siguiente esta diciendo no manches t transformas no manches te reias solo no vuelvo a salir si tomas ) asi q mejor me porto bien
    vacas voladoras batman jajajajja

  18. Sophia: Ya me los imaginé entrando al lugar bailando duranguense.. asi como la quinceañera y el chambelán del segundo video..jejeje
    NTC Saludos!
    —————————
    Vertebreaker: Que ondas.. sólo que para ellos no es naco.. es todo un derroche de estilo y asi. Por ahí anda un video de duranguenses bailando canciones de Michael, jejeje lo voy a buscar.
    Creo que el post en un principio iba por el lado de “Qué onda con las Quinceañeras y su música” pero siempre me voy por el lado de la mamada.. y es que las quinceañeras de hoy celebran con música duranguense mientras que las de los 60 lo hacían con rock and roll y esas cosas.. algo está podrido en Dinamarca.
    Eso que dijiste sobre presentar a las quinceañeras a los ansiosos me hace recordar a los miles de fans de Emma Watson -cómo Julio César el A77aquero– que esperan tronarle los huesitos con ansias locas. Saludos.

  19. Ferrari1: Un brindis en secreto por los novios abstemios… a la hora de ser novios.

  20. el primer video esta cagado porque los chambelanes estan descordinados…

    El niño que baila en el segundo video le mete ganas, jajaja

    de los dos rei… jajaja que cagado…

    Y pues la vieja peda si que no tiene madre, me da la impresion de que la pusieron a bailar para que se le baje la peda… como a que hr crees que haya sido eso? se ve que son como las 5 de la tarde y la vieja hasta su madre…

    Por otro lado.. la unica pesadilla que te falta es .. que la cabezca aparezca en tu cama!

    Pero no te sientas mal hermano, que tal si la vaca habia perdido a sus hijos, su marido le puso el cuerno con la vaca Chencha, perdio su trabajo y encima de eso YA NO DABA LECHE!
    Obviamente se quizo suicidar….
    Animo hermano!

  21. Tama: Si la cabeza de la vaca apareciera en mi cama sería una venganza al estilo Corleone— ah no esa era cabeza de caballo. Saludos.

    La vieja peda bailando duranguense debería ser celebridad como Edgar, El No ni Mergas y Dulce Sarai Villareal.. a poco no?

  22. Es verdad, para ellos no es naco. Pero me pregunto qué es lo que sí lo será, jajaja. De dar miedo.

  23. Jeje a lo mejor la música de huicholitos.

  24. ferrari1

    LA TIGRES DE ORIENTE es naco ?

  25. La tigresa del oriente??? Según eso es naquísima pero la verdad es que la hypean los que deciden que es naco o no… eso debe ser más naco.

  26. El Prieto

    jajajajajaja me acorde gracias al post de este wey que bailaba un chingo en el centro de saltillo ahi a un lado de los sonidos que pusiesen en la calle, de hecho hasta se hizo famosillo por aca con ello y ya hasta le pagaban por que fuera a bailar a su negocio….quien dijo que bailar naco no deja feria …….. http://www.youtube.com/watch?v=0CBiqcYF9zI

  27. El Prieto

    y ahi les va otro….http://www.youtube.com/watch?v=L7j5HDOn7j0 esta cabron este compita jajajaja

  28. las muchachonas que salen en el segundo video tienen buen lejos… xD

  29. Prieto: Ahh jaja un buen duelo entre la Ponzoña y el doctor Simi..
    ————————–
    Rexar: Si, están de buen ver… y probablemente de mejor tocar, pero tenemos q aprender duranguense.

  30. … pues mejor paso .. aunque si se mueven asi en la “lambada horizontal” si hago el sacrificio jajoje

  31. Molder

    Asi es, cuando andas de novio te portas bien pero ya cuando te casas te vale madre,no te vas a estar aguantando nomas porque se enoja.

    Yo vivo en la delegacion Iztapalapa,asi que te imaginaras la de naquifiestas que hay,ya ni corajes hago me pongo medio pedo y me rio de ellos(y ellos de mi),en fin hay que ser mas tolerantes….saludos

  32. Molder: jaja ya ‘amarrados’ se tienen que aguantar las desgraciadas. Saludos..

Responder

