¡Esta es familia!

De preferencia denle click al video para oir la rola meintras leen, le da un toque interante.

Mis amigos… mi segunda familia… la fmailia que YO SI pude escojer.

Es interesante cuando peleas con tus padres y les dices “¡Pues me caga esta puta familia!” (aunque no sea verdad, pero estas molesto/a) y te digan “Pues esta es la que te tocó y te chingas…”

Hay veces en la vida en las que necesitas a gente diferente, con aspiraciones iguales o parecidas a ti.

Siempre me dicen que la prepa es de las mejores etapas de a vida y de los mejores amigos y estoy enteramente de acuerdo con esa declaración.

Ellos nunca te corren de su casa, estan ahí, te apoyan incondicionalmente… por eso ellos son mi familia…

Entre nosotros, inventamos un apellido: Strecci que es un juego de palabras y los que somos realmente hermanos somos Strecci.

Existen algunos que considero mis hermanos incluso más que algunos Strecci puesto que realmente han demostrado que ahí están, y estarán por siempre.

Porque no importa la edad, ni los problemas, ni los gustos musicales ni nada… ¡los amo!

(Mi cabello salió infame ya que traía un gorrito y estaba sudando y no podía acomodarme el cabello, ¡hahah! Por cierto, soy el de en medio hasta adelante :D)

familia

Las personas que más iluminan mi vida (click para poder verlos xD):
Rafa Strecci

AlexXx

Herz Strecci

Matt

NOTA: El martes empezaré la grabación de la primera rola de mi banda, espero el estreo pueda ser aquí, en NippiX

8 comentarios

Archivado bajo General

8 Respuestas a “¡Esta es familia!

  1. Es como ver una foto de los Ramones xD.

  2. SopHia!

    “Es como ver una foto de los Ramores”… Andale… jajaja yo un momento yo pensé exactamente lo mismo, todos en pose y todo el show…
    Y, me da gusto que tenga esas personas tan importantes para ti, conservalas por mucho tiempo.

  3. Manguito

    Y las fotos encuerados??? Ah no, no es viernes de piel =P

  4. Que chido en serio, y estoy de acuerdo en eso de que la prepa es de las mejores etapas de la vida, precisamente ayer tuve una reunión de Generación, vi a gente que tenía mas de 15 años de no ver y fue muy padre el reencuentro. Ojalá puedas conservar esas amistades para siempre. Un abrazo.

  5. LeohPunk

    haah si no maaa! esos weyes los amo y eso que aún faltan varios ahíhehehe.

    Ese día estuvo chingón, estabamos en un show (tocada) hahaha y nosotros tirando rostro y deteniendo todo par ala foto hahaha somos uns rudazos!! D: haah xD

  6. Ah! yo pense que así se habian ido a pedir su calaverita pal’ jolowin…jejeje

  7. Mi familia (primos y tíos, etc) y yo tenemos una proximidad relativa. Aunque nos conocemos bien y todo, a veces pasamos tiempo sin vernos más que en bodas, funerales y navidades. Y a veces ni eso. Veo a mis padres y hermanas más porque me regresé unos meses a vivir con ellos que por otra cosa, los años que viví solo podía pasar meses sin saber de ellos. Pero los quiero como no puedo empezar a imaginar. Soy bien contradictorio.

  8. Orales.. pues saludos a los Strecci.. se ve que son buena banda,.
    ———————————-
    Y esperamos con ansia la rola de tu banda Leoh!

Responder

