Ataque O.V.N.I

Se los dije cabrones, que esto no duraría mucho, que se iban a hartar de tanta ingenuidad, de la incredulidad y el escepticismo de nuestra sociedad tan escasa de miras. Algún día tenía que pasar—————

Anoche mientras esperaba en la plaza de mi pueblo…

DSC09411

…Avisté el primer objeto volador no identificado de mi vida…

DSC09412

…Y el último.

No sé si hubo más sobrevivientes… el rayo que tocó la torre destruyó el pueblo. Agonizo mientras escribo esto…

todos quieren ya ser gatos jazz!

16 comentarios

Archivado bajo Fotolog, General

16 Respuestas a “Ataque O.V.N.I

  1. kazuyanavy

    Jajaja se me hace que el gato estaba jugando y no precisamente con una bola de estambre!! XD

  2. Es neta’ de un chingadazo se murió todo el pueblo!!!

  3. major tom

    creo que estas un poquito guey.

  4. ferrari1

    parecen espermatozides buscando el ovulo

  5. major tom: Hola!!
    A poco no ha salido en las noticias???
    ———————-

  6. jajaja … y eso que todavía no comienza el puente!!!

  7. SopHia!

    jijijiji…

  8. Wukong

    No manches, esto requiere de medidas drasticas, equipo S.T.A.R.S.

  9. jajaja… para mi que el gato fumo de esa moztasa… y ahora es #gatovolador…

  10. Tienes pulso de maraquero…XD

  11. Mi dios Thor odia las iglesias de ese nazareno flacucho. Pwn3d!! Para la otra avienta el martillo también. XD

  12. jajaja entonces fue un chingadazo de Thor… pero y el OVNI??
    —————————-
    Pulso de maraquero o la marihuana?? Vote aqui!

Responder

