Fue su Tama-idea!!

nuevo-1
Ay goey! son igualitos!!

 

11 comentarios

Archivado bajo Geek & Sick

11 Respuestas a “Fue su Tama-idea!!

  1. a mi me cuadra más el comandante \o/

  2. Ya decia yo que el @Tama anda maizeado…

  3. Developers, developers, developers, developers

  4. Seguro Windows 7 trae un easter egg que sale bill gates fumando esa mostaza.

  5. Pues claro, ¿por qué creían que era verde? XD

  6. Manguito

    Siiiiiiiirssssss

  7. Wukong

    Jajaja, buena vibra.

  8. ja ja ¿dónde andará Tama-cute?

  9. MIlKY–Luego dicen que nos parecemos El Sir y Yo

    Ixtepan–> Developers

    El Sir–> no cuentes secretos de la casa..

    Verte—> Es de La vERDe

    Vutter–> Aqui andaba.. pero con mucha chamba…NO me olvido de esta casa

  10. Tama habra que comprobarlo jijiji

Responder

