Recordando…

 

Y ahora que ando en un estado medio emo debido a diversas situaciones que pasan hoy en día en mi vida, aquí sentada pensando de esto y aquello, estuve reflexionando y sacando una conclusión tan cierta, como que todo mundo la menciona… La etapa más bonita de la vida, es la niñez

Y vaya, que tiene sus miles de ventajas ya que el único problema en ese momento es el cumplir con la escuela, la ingenuidad infantil creo que es la cosa más hermosa que puede existir; jugar con un papel por mucho tiempo imaginando que es una paloma, agarrar las cobijas de la cama y hacer una especie de “casita” donde se pasaba horas y horas ahi adentro, meterse en el closet con muchas cobijas y crear todo un mundo, era realmente increíble.

Esos recuerdos y miles más les puedo platicar, pero a lo que vino este post es que recordé una película que me encantaba ver de niña, ya que me enviciaba tanto que me desconectaba completamente de la realidad y me imaginaba ser hermana de las cuatro mujercitas que salían dentro del film y poco a poco crear una vida tan bonita como ellas.

Y por supuesto que me refiero a aquella gran novela de Louisa May Alcott titulada Mujercitas

 

Años después, compré el libro y lo leí, totalmente diferente a lo que había visto tantas veces, pero no importó, porque ese bonito sentimiento que me causaba ver esa película, era único y hasta la fecha pienso lo mismo.

Siempre me quedé con las ganas de tener esa película, recuerdo que hace años que andaba de curiosa en el área de discos en Soriana, me la encontré pero cual pobre no traía dinero. Unos días después que llevaba mis centavitos para adquirla, ya no estaba.. buuu

By: SopHia!

13 comentarios

Archivado bajo General

13 Respuestas a “Recordando…

  1. Manguito

    Primera!!! Mmmyo recuerdo haber visto algo no se si fue serie, película o algo asi o.o chalesssss cómo pasa el tiempo u.u

  2. Wukong

    Completamente de acuerdo, yo creo mucho en ser niño, nada como eso de verdad.
    Mucha buena vibra para todos esos recuerdos.

  3. Deja que trabaje y te daré la razón xD

  4. debe estar en la ret! 😀 jeje si no, aun la puede rentar en Blockbuster, quemarla y ya! tenerla para siempre.. Saludes bato!

  5. Iker

    Yo recuerdo que habia una caricatura, y la peli, la tengo en vhs, jeje

  6. SopHia!

    °Wukong: Muchísimas gracias y sabes, el recordar la niñez es un ejercicio bien chido, bueno, a mi me gusta luego recordar cosas bonitas. Saluditos! 😀

    °Ixtepan: Perdón, pero no entendí bien tu comentario… (ff)

    °AlexDeLeon: Pero como, bato… Yo digo NO a la pirateria, y es neta.. no es por simple ni uniendome a los comerciales chafitas que pasan en cinépolis sino que siempre he estado en desacuerdo de la pirateria en películas.. jijiji

    °Iker: Te la tendré que robar!!!

  7. Iker

    @ SopHia!: ya esta guardada, con tres candadoooos y remachada…

    bueno, jejejeje

  8. hace mucho tiempo recuerdo que pasaban en forma de miniserie a lo largo de una semana varios cuentos clasicos, recuerdo entre ellos los miserables de victor hugo protagonizado por gerard depardieu, bueno el chiste es que en ese formato vi mujercitas la verdad es que si soltaba la lagrimita cuando una de ellas se corta el cabello y lo vende al barbero es una escena bien cabrona y denota el sacrificio que hace en pos de su familia, zas tendre que verla de nuevo, recordar es volver a vivir, tambien extraño ser niño cuando la onda era jugar fut en la cuadra sin preocuparte por el mañana

  9. Oh si! la niñez definitivamente debe ser la etapa más feliz en los seres humanos, por eso odio a los adultos que le hacen daño a los niños, que los abandonan… no no no eso no debería pasar con ningún niño!
    Pero bueh, yo adoro ese libro y adoro la película, siempre suelto la lágrima cuando la veo, en México hicieron una versión no sé si en los sesenta o setenta, salía Rocío Banquells es de la única que me acuerdo, la voy a buscar!

  10. No he visto la de Mujercitas, pero como diría un compita: si la saco. Dile al bolsón de tu prometido que te la consiga.. jejej es bromitaaa.

  11. zaz! nunca vi la pelicula… pero si que de niño hacia casas con sabanas.. las sabanas me hacian feliz… hasta la fecha las sabanas me hacen feliz 🙂

  12. Las sábanas son uffff riquísimas!

  13. Sophie, seguro te puede gustar una serie llamada Burst Angel (Bakuretsu Tenshi), salen personajes con los nombres de las niñas de Mujercitas, aunque salen echando bala y combatiendo robots, jajaja.

    Ya en serio, sí, es la mejor época. Pero uno la aprecia hasta que ya no la tiene, como de costumbre. Un día voy a creer que esta época fue de lo mejor, aunque ahorita vea más los problemas como lo que la definen. Un saludo.

Responder

