Palomita sorpresa

Saben de que tengo ganas?? No, no me refiero a eso, ahorita no tengo ganas de meterme en una tina de baño llena de cerveza con cinco supermodelos (es una tina de baño muy grande) y leer cuentos infantiles hasta que una de ellas se aburra y proponga una divertida horchata que durara hasta el amanecer, total estamos sumergidos en cerveza!! … pero no, mas bien como que tengo ganitas de ir al cine, pero resulta que las opciones son limitadas.

Las salas de la ciuda estan inundadas por 2012 y por Crapusculo: Luna Nueva pero dado que el bulto de hombria que aun luce entre mis piernas -con esto callamos los rumores de que en realidad la operacion de vesicula fue una jarocha- me impide acercarme a la taquilla y pedir un boleto para la historia de los vampiritos.

Asi que yo creo que la opcion sera 2012 la onda de que todo se vaya al carajo me atrae, seguro estara de la chingada y tendra un detalle cagadisimo/pendejo como por ejemplo en “Pasado mañana, mejor conocida como El dia despues de mañana” a los United  se los esta llevando la chingada pero nada mas cruzan la frontera y todo es felicidad, nada mas llegan a Tijuana y no hay nieve ni tornados ni el dedo de DIos partiendoles su madre. Pero regresando a 2012 lo unico que no me atrae es el casting, diganme mamon pero no creo que John Cusack pueda salvar el pedo, digo ha hecho High Fidelity y Con Air  pero ps nada de esto lo hace digno como para salvar el pedo, no lo se, pero ahora que la vea regreso y les cuento.

Pero entonces, ¿Quien podria salvarnos? aqui mis propuestas

Will Smith, ha combatido alienigenas ha sido piloto y volo al espacio para patearle el trasero a los aliens, casi les parte su madre a los humanos contagiados de Ah1n1 vueltos vampiros (aunque su perro no se salva) la hizo de superheroe milenario en Hanckock, se ligo a eva mendez y le ayudo a un gordito a ligarse a una millonaria y saco adelante a su hijito en la busqueda de felicidad cosa que me hizo llorar y miren que eso solo lo habia conseguido Luis Miguel cuando despierta sin pierna y gritando ¡papá, mi pierna papá!!, pero sobretodo Don Will Smith es el modafokin PRINCIPE DEL RAP!!!

Y el otro actor que podria salvarnos es el SciFi dude por excelencia, el heroe, el bicho, el caotico, el hombre Jeff Goldblum!! Fue la mosca Brundle, ha sobrevivido a los dinosaurios, tambien volo al espacio para patear traseros a pulpos alienigenas, sale en una de vampiros comica que no recuerdo como se llama y quizas su palmares no sea tan extenso como el del negrito de arriba pero quien en su vida no fue fan de la Mosca Brundle? Bueno quizas los menores a 20 años, pero el resto no nos hagamos, la mosca fue la puta onda.

Le Comandante Sir … okey, no ha salido en ninguna pelicula, bueno en algunas caseras si ha aparecido, cantando jose jose, en otras cantando oaxaca, echando el fut, arriba del ring, contando chistes pelados o copulando, pero en ninguna salvando al mundo. No sera el principe del rap, tampoco la mosca, pero tiene un buen sentido del humor y seguro que mientras todo se lo lleva el carajo, el tendra un chiste pendejo para pasar el rato.

Soy bien fan de mi foto de heroe de guerra

Soy re fan de la foto de Heroe de guerra

Asi que damas, caballeros y ustedes tres payasos sin sonrisa por quien se inclinan?

Y recuerden que en la obscuridad de la sala la Palomita Sorpresa espera un descuido suyo para atacar.

16 comentarios

Archivado bajo Geek & Sick

16 Respuestas a “Palomita sorpresa

  1. Hay 4 votos y uno no es para el comandante ¬¬. ¿Ya viste inglorious basterds y district 9?

  2. Wukong

    Yo tengo ganas de ver district 9, recomendable? jeje
    Por cierto, no seas gandalla mi sir, no te lleves toda la gloria, por que no te haces de nakama y ahi si todos juntos llegan al grand line, ehm, digo, salvan al mundo.
    Buena vibra.

  3. Rey Lagartón

    District 9 está muy buena. ¿Cómo olvidar The Fly? Me dio miedito.
    Ayer me chuté 2012 (que la neta es mejor que ver vampiros emos
    con brillitos -dixit Vertebreaker-) y resulta que sí me entretuvo
    a pesar de mis bajas expectativas, está menos pior que The Day After
    Tomorrow. ¿De verdad no fue jarocha? Eso se decía en algunos blogs y twwitts. ¡Ya quiero ver Avatar de Cameron!

  4. Rey Lagartón

    Jejeje voté por Le Sir.

  5. Voto Por Le SiR !!! POrque sobrevivio la jarocha!
    Ja!

    La pelucula que vi hace poco fue 500 DAYS OF SUMMER… la recomiendo.. no es la clasica pelicula de Amor, Les juro…

  6. Yo vote por el Comandante… porque sobreviviria al fin del mundo para sodomisar con puño de hierro al resto de la humanidad que sobreviva y se convierta en mutantes domadores de ratas gigantes…

    Creo que Jef ya esta viejo… y parece que la encuesta tiene un tono racista pues hasta este momento el negrito no lleva ni un solo voto… jajaja…

    En fin… yo ya vi district 9 y la verdad me gusto… igual que 500 days of summer (esta pocama…), los malditos bastardos… la neta me aburrieron… y como no he visto 2012 evitare volver a leer este post para que el comandante no la spoilerie y me la heche a perder…

    Saludos a todos…

  7. Desde luego mi voto es por El Comandante!
    Y pues la verdad, 2012 está chida, es una gran mamada pero de las que disfrutas ja ja, ve a verla… luego la reseñaré… y déjame decirte que John Cusack rifa…. oh si!

  8. ferrari1

    yo voto por el smith ya vez q los hijos de la tisnada no seran salvos (a ver si lo entendieron si no luego s elos explico)

  9. Ya muy traqueteado don Jeff (acaba de salir en Head Case).
    No he visto 2012 ni District 9 😦

  10. major tom

    jeff godblum es el heroe mas subestimado del mundo.

  11. Tsss pense que Will Smith se llevaria la encuesta!!

    Chale pues no vi ni district 9 ni bastardos sin rosa gloria chagoyan, era cuando mas piorcito andaba, pero si las llego a cachar este fin aun en cartelera lo hare.

    saludos dejen me pongo guapo pa largarme ya

  12. chale no puse tags, en un rato los pongo

  13. SopHia!

    jajajajaja… Yo voté por Le Comandante nomás porque está simpaticón…

  14. Lord Nosferatu

    M i voto va por Le Comandante Le Sir… heroe de mil batallas y sobreviviente de la jarocha… no cualquiera sigue de pie con sus brillitos al aire…

  15. Lord Nosferatu

    District 9, esta bien chingona…
    2012 no la he visto chance mañana…
    Malditos Bastardos pendiente…

    y ya me voy al jale… mañana los leo

  16. Va mi voto para the Commander. Y lamento decir que ya vi Luna Nueva (soy totalmente pirata), y es bastante mejor que la primera (lo cual es decir que pasa de pésima a mediocre) con sus vampiros Barbie con brillitos.

Responder

