Palomita Sorpresa

Y si, todo se lo llevo el carajo, bueno casi todo, los negritos kukurumbes se supone que se salvaron, probablemente no se salven del SIda ni del gusano de guinea, pero del dedo de Diosito santo si se salvaron los condenados pero seguro que los que lleguen ahi no se salvaran de las dos cosas ya antes mencionadas … pero esperen! de que demonios estoy hablando??

Ahhhhh pues lamento spoilerearles 2012 pero mmm pues vamos que no hay rencores verdad? no les conte mucho, ademas todo lo que dije es mentira, no van a beber agua con huevecillos del gusano de guinea asi que no experimentaran la quemante sensacion que resulta de la expulsion del cuerpo de este gusanin que cobra vidas en aquellas tierras. Pero lo que si es verdad es que 2012 resulta una pelicula divertida de a madres.

Hay que recordar que para mi una pelicula que vale la pena es una que me entretiene mientras las luces estan apagadas y 2012 lo hace, me hizo reir, me puso un poquito la lagrimita facilona y me recordo mucho a Titanic, porque al final sabes que va a pasar pero el como te hace reir un chingo. Yo estaba que me orinaba de la risa al ver como los pasajeros del Titanic volaban y se deslizaban hacia el frio mar, y con esta pelicula me paso igual, diganme culero pero goze un poco cuando el portaviones Kennedy aplasta al presidente negro y a la casa blanca. Pero me diverti aun mas al ver a John Cusack que dicho sea de paso me arrepiento de haberlo desechado como salvador de la humanidad, bueno al final no salva a la humanidad asi que no la cague mucho.

El señor Cusack hace un papel muy respetable y creo que se asemeja a lo que haria Le Sir, tratar de sobrevivir mientras trata de mantener el mejor sentido del humor (y ligarse a su ex-esposa en el transcurso) y que conste que no hay nunca un momento de pastelazo en la pelicula, pero el hecho de verlo lidiar contra el trafico apocaliptico hace que te den ganas de ver lo mismo en la ciudad, que el zocalo se hunda y se trague a unos cuantos soldaditos y a felipe calderon , el Cerro de la silla se desgaje, un volcan haga erupcion en plena glorieta de la minerva o lo que sea en su pueblo/rancheria/isla/comunidad menonita pero que haga que se zurren en los calzones.

Si tiene sus momentos guangos pero se pasan rapido, sale Woody Harrelson en un gran papel y un Oliver Platt muy decente que dan ganas de entrar a la pantalla para darle en su madre, un ruso con dos hijos cagados y una Thandie Newton de la cual anteriormente me he declarado fan y aunque en esta cinta no destila sexyness es mas nunca hay una toma de cuerpo completo de ella, aun asi me declaro hyperfan y sin pedos Diosito si me mandas una asi pueque que me importe que el mundo se vaya al carajo.

Pero ya mi gente si gustan veanla y compartamos opiniones.

Ya que si lo que quieren es hablar de Luna Nueva denme chance que el proximo Palomita Sorpresa sera  “Le Sir vs Luna Nueva” jejejeje este pendenciero labregon se internara a una sala llena de jovencitas hormonosas para descubrir porque tanto alboroto por estos pinches vampiros afeminados. Que pasara?? mis niveles de testosterona bajaran?? me reire durante la pelicula y las y los jovencitos hormonosos me odiaran y trataran de callarme o mejor aun de sacarme de la sala?? No lo se, asi que no se pierdan la siguiente Palomita Sorpresa.

8 comentarios

Archivado bajo Cinefilia

8 Respuestas a “Palomita Sorpresa

  1. Wukong

    Yo digo que te van a querer sacar de la sala, si no lo intentan, habrás de quedarte sin dignidad, y perderas cualquier pizca de respeto, jajajajajaja.
    Bueno no.
    Buena vibra.

  2. No mames, ¿qué hay que spoilerear de 2012?, como si no fuera evidente lo que pasa xD. No creo que vaya a verla, ya no me entretienen las películas de desastre. Creo que la última que ví fue el día después de mañana

  3. Te dije que John Cusack rifaba… yo quiero hablar de Luna Nueva pero no quiero que me vayan a apedrear… snif.

  4. Manguito

    Tu habla de lo que quieras Vutter.. ja ja yo me sé toda la historia y ni terminé de ver la número 1 =P
    Yo si quiero ver 2012… irè solita al cine, snif, snif.

  5. Mama Soy Paquito

    Yo voy contigo manguito, invitame!!!

  6. ferrari1

    la de 2012 estan los efectos muy chingones y la historia apesta
    una razon mas para odiar al prieto los negros no sufren ni una llovizna

  7. La Inombrable jajajaja

    Holaaaaa
    No pude evitar comentar este posted y bien dicen si no tienes nada bueno q decir sobre el tema mejor no digas nada y asi es sobre 2012 dejemoslo en una palabra “ASCO” ahora bien sobre Luna Nueva Genial!! y los libros mas =) si, tipica historia de romance q a todas las mujeres nos gusta x q a todas en algun momento nos gustaria vivir ese tipo de romance cursi y tener a alguien como Eduard o mejor aun como el Bombon sabrotso de Jacob y si, esa tipica pelicula q no a todos los hombres les gusta pero ni modo asi es esto y hasta horita la mejor pelicula del año, si no, x la gran historia si x el mayor “rating”
    Ojala pronto la puedas ver,los boletos agotados al menos hasta el 25/11/09 yo fui al pre-estreno =P

  8. Jejeje… voy llegando de ver 2012… y por fin pude leer el post de Le Sir… a mi me gusto de a madres… y el Cusak maneja muy chingon… con razón trabajaba para el puto ruso aquel…

    Saludos Comandante…

Responder

