Reunión Six Flags 2- Datos Generales

Ya se que algunos anduvieron pendientes y ahora si publico el post oficial de esta onda de la reunión ida a Six Flags ahí les va.

Personas hasta ahorita que se anotaron son:

Underprk, Infi, Antonieta, Lexico, Sir, Natsuki, Arturo, Zenie, Tama, Deba, @vj_jurado, @manestra, Mama_soy_paquito, @KoN_.

Si alguien más se quiere anotar dejen comentario aquí, la lista es para saber cuales son las personas que vamos a esperar y no andemos pérdidos.

Bueno, estuve viendo lo de las promociones, descuentos y etc. La vez pasado conseguí boletos más baratos de la entrada general pero lamentablemente ahora la mayoría de mis contactos dentro del parque ya no lograron conseguirme descuentos entonces ahora cheque las promociones que ofrece Six Flags para esta temporada. Ahí van precios y promociones:

Entrada General: 340

Promoción: “Presenta una botella de Coca Cola de 600 ml. o 400 ml en taquillas de promoción y obten 90 pesos de descuento en tu entrada general”

Precio de entrada general con promoción: 250

Hora, Fecha, Lugar.

Fecha: Domingo 6 de diciembre

Hora: 10 am (habrá un rango de 30 min, si alguien llegará más tarde al parque, favor de pedir algún número para encontrarnos dentro).

Lugar: Entrada Six Flags, bandera mexicana.

Ahora, si algunos quieren encontrarse en un lugar y llegar juntos al parque también podría realizarse, es cuestión de que nos pongamos de acuerdo.

Bueno, la vez pasada comenté varias cosillas para ir al parque, la mayoría ya se las saben, pero ahí les van de nuevo:

Recomendaciones y datos generales:

-El punto de reunión será en la entrada del parque, en donde se encuentra la bandera mexicana frente a taquillas. La espera sera de 10:00 a 10:30 am, el parque abre a las 10 entonces creo que es conveniente llegar temprano para aprovechar el día.Por las dudas creo que reconoceran a alguno de nosotros por las fotos que tenemos en el blog o que hemos publicado, si quieren que llevemos un letrerito o algo asi, por favor díganos para que lo hagamos.

-Por favor, les suplico y ruego favor de no llevar bultos grandes ( sin albur) ya que en ciertos juegos no dejan entrar con bolsas ni pequeñas, entonces en cuanto lo menos que puedan llevar, por favor haganlo, si tienen que llevar algo más grande podrán rentar lockers en el parque, pero pueden pasar dos cosas, una que los lockers se llenen y no haya espacio para tu mochila o bolsa y dos que los lockers salgan muy caros.

-No alimentos o bebidas (menos alcoholicas), a la entrada del parque revisan si llevas mochilas o bultos grandes ( otra cosa por la cual no llevar ya que eso también lleva tiempo) revisan todo para ver si no llevas granadas pistolas o antrax, asi que por favor, lleven lo indispensable que creo será, dinero, celular y cualquier chuchuluco extra.

-Por condiciones que luego platicaré mi cámara quesque profesional ahora no se encuentra disponible, entonces, si queremos recordar tantas caras de diversión, horror y quizás terror que hagamos dentro del parque será indispensable que alguien lleve cámara para recordar y obviamente publicar esos momentos, ¿quién dice yo?

-Estando dentro del parque creo será conveniente intercambiar números telefonicos por si alguien se llega a perder. Para estar en contacto y no quedarse por ahí divagando y viendole las nachas a la Mujer Maravilla.

-Alimentos y chunches dentro del parque. El parque en cuestión de alimentos y demás no es barato, tengo que deciros, venden de todo, pizzas, hambuguesas, pollo, nachos ( que obviamente recomiendo), refresco, cervezas, tacos, etc. Vayanse bien provistos para comer cualquier chunche, en el momento en que nuestras pancitas pidan comida haremos un descanso para que comamos y seamos más felices. Hay de todo, souvenirs, dulces, etc.

Bueno, no queda más que decir que ¡Nos vemos el domingo!

Cualquier cosa esta mi correo de Nippix: manguito@nippix.org

18 comentarios

Archivado bajo Aviso Parroquial

18 Respuestas a “Reunión Six Flags 2- Datos Generales

  1. yo llevo mi camara ñ__ñ

  2. Manguito

    Wiiii.. a ver si me pagan compraré la mia ¬¬ espero que ya me paguen!

  3. @Panacek

    yo llevo la del cel ^^ con confío en la ciudad de méxico para llevar mi cámara XD

  4. @Panacek

    no confío* XD

  5. VEnga!! voy a ir hasta mi madre de pedo!! otra vez! ja….

    Yo llevo mi triste y chafa camara de 7 mega pixels de la otra vez ja!…

    Y si en el paquete me guardo una “Torta del Chavo”

  6. Por cierto.. Gustavo A GoGO de ESA MOSTAZA apuntado tambien… aLETZ con “T” dijo que tambien iba.. asi que apuntados tambien..

  7. El tama deberia hacer una excursión a sixflags con sus alumnas más coquetas…

    Yo ire solito porque nadie quiere ir conmigo.. T-T… pero dispuesto a pasarla bien con la banda nipixera-mostazera-twittera y anexas… 😛

  8. Lexico–> esa seria otra reunion… ja

    IXTEPAN–> consigue unos pesos y escapate! aqui tienes donde caer!

  9. Y si hacemos AUTO-SARDINA cuanto nos sale y en que nos conviene y en que no?

  10. “Para estar en contacto y no quedarse por ahí divagando y viendole las nachas a la Mujer Maravilla.” ==> Viendome las nachas? Pero si yo no voy!

    Jajajaja! no cierto, saludos y espero que se diviertan!!!!

  11. Manguito

    Claro Tama, mmm mañana lo checo y mañana tienen el dato del auto sardina va? ejem.. pero quién tiene coche? o_o

  12. Si Keniamaría no va yo tampoco

    De todas formas no voy a ir 😦

  13. El Antrax lo puedo dejar en casa… pero la pistola no..!!! 😛

  14. Rafael

    Me han de perdonar, pero no podre ir, me quedare de nuevo con las ganas, pues mehe quedado sin dinero teno solo para salir esta semana y sobrevivir la que sige. Ademas tengo tarea hasta por las orejas. chignos y chingos de trabajos.

    que se diviertan!!! ire el proximo año.

  15. Manguito

    Ayy paquitooow acá podemos hacerte la “vaquita”…
    Agregados Gustavo a go go y Aletz

  16. huevara

    Yo si quiero ir… Pero depende de mi agende de cagada y de como amanezca! (es el cumple del bola y vienen los Coronas el sabado) pero hare lo posible!

Responder

