Más famoso que Dios

Hace 29 años que no tenemos John Lennon.

Se perdió en el huracán de convulsiones y fenomenos sociales del siglo XX y con él toda la ideología pacifista contra la guerra. Lo perdimos en una de esas manifestaciones que protestaban contra el sistema y que eran duramente reprimidas por las fuerzas policiacas. Se murió el día en que  la CIA abrió su expediente y Elvis le ‘puso el dedo’, porque era demasiado perjudicial para la juventud norteamericana. Se ahogó en aquella luna de miel baladezca junto a Yoko Ono. Le perdimos la pista cuando se fue de lost Weekend con May Pang. Lo olvidamos cuando él y Paul McCartney se aventaron su duelo verduleresco, Paul con Too many people, él con How do you sleep? Lo mandamos al carajo con Imagine y Woman, o cuando abrimos la tapa de Two Virgins y nos topamos con su polla. Le besamos la polla cuando Nike vendió miles de tenis usando Revolution. Lo dejamos quemarse al sol, con sus lentes de abuelita, y convertirse en polvo en un campo de fresas. Lo sacrificamos a cambio de una vida, de sentirnos parte de algo como hizo Mark David Chapman. Lo decapitamos como decapitaron los fans a Paul o al tipo de A day in the Life. Le dimos la espalda cuando se subio al tejado de Apple y ni vestido de morsa nos volvió a tener. Lo matamos el día que declaró que, junto a sus amigos, era más famoso que Jesucristo.

todos quieren ya ser gatos jazz!

15 comentarios

Archivado bajo Contexto, Música Y Video

15 Respuestas a “Más famoso que Dios

  1. Pingback: Tweets that mention Más famoso que Dios « Nippix -- Topsy.com

  2. John Lennon es putoh, mi beatle menos favorito, prefiero a ringo que a este pinche hippie. Ojala y satan lo obligue a vender hamburguesas en el McDonalds del infierno. Mientras Harrison se fuma un porrito y le dice “eso te pasa por casarte con una vieja mas horrible que el culoh de satan”

    … y mi avatar de mi otro yo barcelata es un homenaje a la comparacion del pajOn. Saludos bola de culeros.

  3. Que onda mi Barcelata!! Neee… Yoko Cogía bien Rico…

  4. Manguito

    Que nos cante una rolita no?

  5. Y hace 5 que se nos fué dimebag, pero eso es otro pedo. Muy ien escrito pajón, me gustó un chingo =D. War is over…

  6. No tengo el gusto por The Beatles pero John es otra cosa, John si me gusta.
    Nice.

  7. Ixtepan: Gracias compa!
    vutter: Deberías escuchar a los Beatles…¿por qué no te gustan?

  8. Wukong

    Yo discreparia un poco del “lo matamos”, pero de acuerdo en que ahi, exactamente desde ahi, se llamaba.

  9. Wukong: Yeee… thank U.
    ——————————
    Que chingón se ve la nieve de wordpress sobre el concierto de Lennon en el Madison Square Garden… hasta Yoko luce bien.

  10. ferrari1

    aqui si no estoy de acuerdo, lennon fue creo q el beatle menos sensible y mas egoista, a mi no me cae nada ien es mas su musica ni me gusta, creo y sin ser mamon lo mejor q pudo pasar es lo qle paso y asi paso hacer la leyenda q muchos idolatran ahora,
    km esa es mi opinion sobre la persona no sobre el leado de los beatles

  11. Banuelos

    Esta muy bueno.

  12. Ferrar1: Eso era Lennon, polémica… yo creo que si era sensible, su relación con Yoko y sus letras lo demuestran. Mamón, farsante y un largo etc, también.

    Banuelos: Hey, gracias por comentar!

Responder

