Donde inicia todo…

 

Desde niños, vamos imaginando lo que queremos hacer de grandes, unos sueñan con ser policías para manejar muy rápido por la ciudad y usar armas y por supuesto, atrapar a los malos, otros sueñan con ser bomberos y usar esos trajes tan espectaculares, ir en aquel enorme carro de bombero y ser todos unos héroes y en mi caso, soñaba con ser locutora, ya que desde que tengo uso de razón, mi padre es radioaficionado y tiene un cuarto lleno de radios y siempre me llamaron la atención. Recuerdo que jugaba con un micrófono de base que tenía mi papá y yo era locutora de un gran programa y algunas veces, también era cantante.

Todos esos sueños van desaparecieron con la edad, con las preocupaciones y más que nada al momento de ser conscientes que la realidad no es tal como se sueña, pero siempre es hermoso recordar aquella inocencia y esa chispa de emoción  y ganas por hacer las cosas, se dice que recordar es vivir.

Desde siempre se van creando escenarios en los cuales imaginamos como sería X o Z situación. Recuerdo que soñaba con vivir en una hermosa casa que se encuentra en un cerrito muy simpático de mi rancho que tienen una vista hermosa al malecón, yo decía que un día sería muy rica y que podría vivir ahí, otro sueño era ser toda una ejecutiva de una gran empresa, que vivía en un hermoso departamento de piso blanco, paredes grises y muebles negros, donde todos los días salía a trabajar con mi portafolio de metal y al momento de llegar a casa me esperaba mi familia…

Uno sueña con tantas cosas, pero si realmente esperamos a que nuestra vida sea como lo soñamos, entonces nunca haremos nada de ella, creo que el punto es recordar todo eso con mucha felicidad pero siendo consciente que la vida no es tan fácil como se soñaba a los 9años…

 

By: SopHia!

5 comentarios

Archivado bajo General

5 Respuestas a “Donde inicia todo…

  1. The Hood

    Tal vez la vida no sea como uno la desea pero, aun a pesar de eso, podemos ser inmensamente felices.

  2. Amo tus post, me hacen sentir como nostalgia y así…
    Recordar es lindo, y como dices, hay que hacerlo con gusto y que las cosas que hemos logrado sean mejores.
    Besos hermosa.

  3. Yo soñaba con ser historiador y… Orale, soy historiador!!
    ———————————
    Pero tambien deseaba ser cantante famoso de ranchero y nomás canto en fiestas y reuniones… Pero animo!! Lo que queremos ser se puede, si se puede.

  4. Manguito

    Yo quería ser espia u.u sigo queriendo serlo u.u

  5. No sé a donde se fueron todos mis sueños, solo recuerdo el de ser un héroe. Yo creo que aún puedo xD

Responder

