Sunday Afternoon Football…

Debido a que muchos de ustedes se perdieron el super fabuloso domingo en SiTz flaks …

Llega a ustedes la oportunidad de enmendar esta situación.

CHICOS Y CHICAS…

SUNDAY AFTERNOON FOOTBALL

Así es, platicando por medio de twitter con amigos (Aletz con “t” , Underprk, Antonieta…y los que me falten favor de mentarme la madre por medio de este post) pensábamos organizar actividades antes de que termine el año…

Entonces….

Fecha:  DoMInGo 13 de diciembre (o sea este domingo)

Hora: 12 pm

Lugar: METRO y METROBUS    CHILPANCINGO

Aquí puedes explorar el mapa para ubicarte:

Las personas que quieran ir me pueden decir por medio de twitter…

>> TAMAGOCHII_BITS <<

(Me Followean si no me tienen….)

Si tienen un balón  de americano

Favor de llevarlo.. ya que el mío, desapareció misteriosamente de mi casa.

Papá Oso, Alexeidrako, Prometeo y 20 mil nicks más, pidió porristas, así que CHICAS, están invitadas a gritar, jugar y a  aventar sus prendas a los jugadores .


16 comentarios

Archivado bajo Deportes, General

16 Respuestas a “Sunday Afternoon Football…

  1. Pingback: Tweets that mention Sunday Afternoon Football… « Nippix -- Topsy.com

  2. y pensaba que acabando nos podemos ir a comer

  3. de lo que se perdieron putos!

  4. SopHia!

    Que chido… Jueguen rudo y toman fotitos de la sangre en el pasto! 😛

  5. The Hood

    Sangre…….

  6. los que no fueron a seis banderas se mueren de envidia de las aventuras que pasamos… y cito a El Sir: #deloqueseperdieronputos…

  7. Yo no fui porque siempre se ponen bien ojaldras… ya saben que no puedo en domingo. Mariquitas, ójala se rompan las medias en el tocho.

  8. Manguito

    Chale, no puedo realizar movimientos “rudos” u.u lo lamento, y creo que ese día tengo mi primera revisión después del choque.
    Se divierten y tomas hartas fotos.

  9. Gustavo A go-go

    YO NO ME LO VOYA PERDER PUTOS JAJAJAJ

  10. Lau_Is_Gone_Now

    Yo mentarte madre como pediste por no mencionar que yo también ir (Chichirce también va)

  11. shale… tnego dos cosas que decir:

    Al gato arrabalero: Huevos!! porque una vez yo te ponia la mitad del pasaje y no quisiste venir.. asi que huevos que!!

    y a los demas, pues no podre asistir, porque este fin sera la preparación en visperas de la chocoboda entonces tengo que dejar todo listo para cuando regresemos de la paz el 26 de diciembre… siendo ya señor de Sophie =D

  12. Lo siento pero tengo que ir a misa a esa hora… y A ESA HORA JUEGAN LOS VAQUEROS, no la chinguen…

  13. Yo tengo balón y buen brazo, pero vivo lejos =(. Oigan, no se hagan con las fotos de six flags, ¿quién las va a postear?

  14. drrey

    webos, yo tambien quieroo jugarrr y taclear a algunos jajajaja no se crean razaaa; saludos…

  15. Yo soy muy buen pateador… de traseros.

  16. i kick ass Too! ja….

    Venga! al parecer si va bastante banda… espero no pase como en Six… ja!… aun faltan las fotas ya se… pero las subiré pronto.. mucha chinga en la chamba…

    Los que pueden ir… super
    y los que no .. pues viene la siguiente actividad asi que espero se peguen…

Responder

