Veleta

Recaspita y contra recaspita!! Lucerito y Mijares se separan!! Ahora si que no mames me doy cuenta de que para esto de lo que la gente dice que se llama amor no hay esperanza. Al chile.

Pero bueno, no todo es malo, ahora Lucerito se vuelve una MILF hecha y derecha, es mas la propongo para MILF del año. Con perdon de Mijares y de lo fan que soy de el, pero a su mujercita si que le dejaba contarme las pecas de la espalda y el lunar que tengo en el testículo izquierdo. Ahora solo esperemos que en un afan por gritar a los 4 vientos ¡Soy libre! salga en la H o en la Maxim para poder adornar con su fina estampa este mi lugubre espacio de trabajo que se asemeja al taller de un mecánico en decadencia.

¡Papiripau!

14 comentarios

Archivado bajo Geek & Sick

14 Respuestas a “Veleta

  1. kazuyanavy

    Es que por eso lo dejo, para poder hacer realidad su sueño de ser toda una MILF!!😄

  2. En menos de 6 meses saldrá video íntimo de Lucerdito… Yo sí le daba!

  3. Manguito

    Pues que si salga en alguna de esas revistas, si está guapetona.

  4. Y sí que parece un taller de mecánico en decadencia😄. Saludos!

  5. Me cae gorda Lucero,pero la verdad es que si esta muy cogible,ojala y se anime a posar desnuda,que piense en los “pobres niños” como nosotros,nos daria horas de alegria……….

  6. zaz! creo es muy guapa… pero al salir en una revista.. perderá su chiste.. es lo que la hace ver bien… que nadie la he visto con mUY poquitos trapos…

  7. Pues mira, ya se cortó el pelo, algo que según dijo jamás haría… así que quien sabe… tal vez se les haga el milagrito jojo

  8. Lejanos esos días en que era esa Lucerito que recuerdo en programas como Chiquilladas, Chispita etc. La verdad mi crush era Ginny Hoffman… Con el tiempo ha mejorado mi gusto, creó.

  9. Wukong

    Aloha por una portada.

  10. ¡¡Santas vergas voladoras batman!!

  11. Wukong

    Por cierto mi Sir, yo creo que tienes razon, el amor se acabo, pero yo lo comence a creer cuando me entere que luis fonsi dejo a adamari, ahi se acabaron mis esperanzas.

  12. El_Paquito

    Pues sera el sereno, pero… YO SI LE DABA!!!!

  13. Rey Lagartón

    Pos no sé, a mí se me hace que la operación le afectó la sesera al Sir xD

  14. Manraki

    Lucero cada vez se pone mejor, qué bueno que deja al pinche vividor ese…

Responder

