Intercambio…

Hola chiquillos y chiquillas, conversando hace un momento con la buen @Fanntine, tuvimos la idea de así como el año pasado se hizo un bonito intercambio de tarjetas navideñas, este año porque no, hacer lo mismo…

Estamos a poco tiempo de navidad pero es el tiempo suficiente para mandar una bonita tarjeta y si les nace algún otro detallito, el caso es mandar algo chido para la persona en cuestión, si se puede para navidad o para año nuevo, el caso es que llegue antes de que termine el 2009.

 

Así que tú estás invitado

navidad_sam1

 

 

Manda un correo a sophia@nippix.org que incluya tu nombre y dirección. Las personas que se unan a este bonito intercambio deben de ser conscientes que es un compromiso, ya que la persona que les tocará (por medio de un lindo sorteo) esperará con mucho gusto la bonita tarjeta navideña.

Así que a lo que vamos, tienen hasta el miércoles 16 de diciembre a las 2pm (hora del centro) para inscribirse, ese mismo día por la tarde-noche les enviaré un correo mandando la dirección de la personas que les tocó, por supuesto, siendo muy discretos con la información proporcionada.

 

Espero sus correos😀

By: SopHia!

21 comentarios

Archivado bajo General

21 Respuestas a “Intercambio…

  1. Pingback: Tweets that mention Intercambio… « Nippix -- Topsy.com

  2. Wukong

    Estaba a punto de hacer una pregunta muy estupida.
    Pero claro, es buena idea.

  3. kazuyanavy

    Eso, me gusta la idea!! Yo le entro!!!🙂

  4. SopHia!

    @Gato_arrabalero: Espero tu correo!
    @Wukong… Usted haga la pregunta, que todas tienen validez…
    @Kazuyanavy: Ya estás, manda tu correo a sophia@nippix.org😀

  5. Iker

    ya tienes mi mail, jeje puedo???

  6. SopHia!

    @Iker: jijiji… Claro, pero necesito tu dirección.. Las postales se mandaran por correo convencional!

  7. Wukong

    Ahm, ya ves??? Ahora mas que nunca mi pregunta me parece muy estúpida, jajajajajajajaja, pero pues seguro que estará chido.

  8. Iker

    Correo convencional??? no entiendo, que es eso???

  9. SopHia!

    @Iker: Por correo, el asunto es que te llegue hasta la puerta de tu casa una bonita tarjeta navideña en un lindo sobre mandada por uno de nosotros…

  10. Axelfoxito

    Creo que a alguien le faltan unas clasesitas de sarcasmo para poder entender el comment de Iker…

  11. SopHia!

    @Axelfoxito: Orale..

  12. osea que va a llegar a mi casa mi carta o felicitacion?

  13. Me acuerdo el año pasado cuando me llegó tu tarjeta Sophie me emocioné mucho!!! Participen se siente bien bonito juju

  14. SopHia!

    Perfecto… manden por favor su dirección a sophia@nippix.org… Mañana le mandaré un correo con la persona que les tocó!😀

  15. Antonieta

    Buuu yo queria participar!😦

  16. SopHia!

    Manda tu dirección, mujer!… Me esperaré todo este día y mañana haré la repartición!

  17. @Panacek

    yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo!!!!!!!!

  18. SopHia!

    @Panacek… Mandame tu dirección a mi correo.. Todavía hoy es el último día!😀

Responder

