Morenita del tepeyá

Ya que yo soy el pinche mocho de este bló aqui estan mis mañanitas a la patrona de mejico, a la virgencita de guadalupe.

No ya en serio y pa evitar el castigo divino aqui estan las mañanitas con el potrillo que seguramente la forma en que mueve sus nalguitas con todo y pantalon de cuero es del agrado de la virgencita de Guadalupe.

Y como ya saben que yo soy la representacion de los descamisados  del  pueblo en este bló burguesito afrancesado aqui tienen a mi Buki, al unico Marco Antonio Solis

♫ morenita yo te estoy queriendo tanto ♪
♫ morenita yo te estoy queriendo tanto ♪

4 comentarios

Archivado bajo Geek & Sick

4 Respuestas a “Morenita del tepeyá

  1. SopHia!

    jajajaja… que curada las mañanitas del diablillo y la última imagen es la onda…

  2. Juan Diego aka Mario Bros?…..

  3. ¿Y para jennifer conelli no hubo mañanitas?

  4. Nunca está de más una blasfemia o dos. Genial. 😀

Responder

