Siempre quise ser….

Desde que tengo uso de razón, siempre tuve completo interés en el arte y realmente fue por una extraña razón, ya que mi familia nunca me lo inculcó pero creo que sirvieron las horas que pasaba como honguito venenoso todos los días en la biblioteca que está frente a mi casa, ya que como tampoco nunca fui muy fanática de la televisión quería hacer algo interesante y me iba a leer y a platicar con la bibliotecaria mientras mi madre se iba a hacer ejercicio.

Una de las cosas que me llamaban la atención era la música, pasando por mi etapa de bailarina (pero eso es otra historia) pero en este caso, les platicaré cuando decidí entrar a la Escuela de música del estado para tocar algún instrumento ya que sentía que eso era lo mío.

Recuerdo muy bien hace unos añitos le dije a mi madre que quería estudiar música, que sentía que era lo mío y etc etc etc con tal de que me comprara el instrumento y me pagara la mensualidad del instituto y bueno, aceptó como siempre y ahí voy. Todo empezó de maravilla ya que aquella guitarra que me había comprado era hermosa para mi, empecé por tomar las clases de solfeo, coro y por supuesto el instrumento, asistiendo todos los días a la escuela de música por la tarde y a mis clases comunes por la mañana.

Todo iba tan perfecto y maravilloso, tanto así que duré un poco más de dos años en dicha escuela y yo le echaba ganas y todo pero realmente mis dedos torpes y mi poco don para la música tuvo como resultado no ser tan buena interprete como quería y una pésima compositora.

 

Y con canciones como esta me hacen desear ser tan buena como ellos:

 

By: SopHia!

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo General, Música Y Video

7 Respuestas a “Siempre quise ser….

  1. Antonieta

    Uuuf! San Paco de Lucia; a mi me recuerda a alguien…

    Besos mocha!

  2. Manguito

    Pufff los que me conocen en verdad saben a lo que quiero dedicarme, y lo realizaré n_n

  3. Yo estudie musica porque los hijos de la vecina estudiaban musica… y convencieron a mi madre que eso era bueno para mi… yo preferia pasar mis tardes montando a caballo en el campo… pero quien puede contra las ordenes de una madre..? en fin… entre a una escuela de musica de gobierno… en donde al final te regalan el instrumento que aprendiste a tocar…
    Aprendi a leer musica… a la hora de escoger un instrumento me uni a la gente de viento… estaba alistado para aprender a tocar el clarinete… la mala noticia: en la escuela de musica solo habia cuatro clarinetes y eramos doce estudiantes… claramente era una mala idea…
    Con el tiempo cambie el clarinete por un oböe… solo lo toque un parde veces…
    En ese lugar conoci a weyes con deficit de atención entre ellos mis vecinos… y saliendo de la escuela ibamos a parar a las famosas maquinitas… donde un combo de streetfigther era lo maximo… de ahi me saco un dia mi padre a media noche… y no volvi a pisar la escuela de música…
    quien sabe… tal ves la musica no era lo mio…

  4. majortom

    me gustaria ser pornstar y mi nombre de batalla seria: DICK VADER.

  5. Yo también estudié guitarra pero igual mis dedos no dan para mucho jaja, si toco un poco pero no como quisiera, mejor le di más a lo que verdaderamente me gusta que es cantar, aunque ya le eché el ojo a una guitarrita que quiero y entonces podré ponerme a practicar hasta tocar bien.
    Besos Sophie preciosa.

  6. Yo siempre supe que no tenía madera de músico, en el sentido de que aunque me impresiona la disciplina que un músico consumado desarrolla y me gustan las canciones en el momento adecuado, no soy de los que se abran hasta el centro de la sensibilidad y sepan cómo traducirlo a sonidos y reglas técnicas de composición. Pero me alegra cuando alguien sabe gozar el talento que supo fomentar. Buena lectura, Sophie.

  7. iker

    Y Sophia donde anda???????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s