you know how I know you’re gay?

Tengo resaca navideña y no puedo mentar madres acerca de ello, el otro dia me encontraba en la dificil situacion de decirle a alguien

Feliz Navidad, vete a la verga.

Pero solo me quede en el Feliz Navidad porque es politicamente incorrecto mandar a la verga a la gentecilla en un 24 de diciembre, y tambien en un 25, todos siguen en la onda chabacana del abrazo. Hoy ya no tanto, pero aun se respira ese pedo de la navidad que se comienza a juntar con el fin de año y los buenos deseos. Y no me señalen con el dedo, me gusta la navidad y la convivencia, pero hay tanta mierda ligada a las costumbres de la temporada que luego si es insoportable.

Meh, igual y solo suelto pestes porque mi regalo de navidad no me gusto o simplemente pq aun traigo en el coche el regalo de navidad que le pensaba dar a la unica persona que en realidad queria ver el 24/25. Ustedes sigan celebrando que chance y me contagio de la buena vibra, lo deseo de la misma forma que uno desea contagiarse de clamidia.

4 comentarios

Archivado bajo General

4 Respuestas a “you know how I know you’re gay?

  1. Lord Nosferatu

    MNHA!… no eres el unico, no soy el unico y estoy seguro que no somos los unicos que nos sentimos asi… mta!… ya que… putas fechas!!…

  2. Yo estaba en la misma posición, de tener que dar el abrazo o el guamazo. Y tomé la tercera opción, no le di nada.

  3. Ay mi Comandante! Si te tuviera cerca te daría un abrazototote bien apachurrado quedarías a ver si te ponías un poquito alegre jojojojo… pero te lo mando y un besillo también….😀

  4. Es raro que me escuches decir “Feliz Navidad”, no es lo mio

Responder

