Que sea para llevar!

Tengo que agradecer a alguien, no se si a Dios, Satan, Bill Gates o a quien sea el todopoderoso que este año ya se acabo, me importa un bledo que aun falten 2 dias para que asi suceda, para mi este 2009 ya mamo. Ya que me lo envuelvan para llevar.

Porque vaya que fue un año muy raro para este que les escribe, vamos, que ustedes fueron testigo de ello, a principios de año todo lindo, todo color de rosa, el segundo trimestre todo confundido, lleno de dudas que me llevo al tercero donde queria acabarme todo el alcohol del mundo y por lo menos todo el de mi casa si lo hice, si no me bebí las botellas de perfume fue porque no pude destaparlas. Y luego vino la jarocha cirugía y ahi perdí el ultimo trimestre, ya no supe que pedo con mi vida, simplemente vi como todo se fue al carajo y por primera vez sentí que si no me movía el pedo me iba a dejar rezagado.

Digamos que en este año buscaba dos cosas, estabilidad y consistencia … no tuve ninguna de las dos. Siempre estuve o muy arriba o muy por los suelos, nunca logre estar en una media donde ver objetivamente las cosas, quizas y porque mi naturaleza es asi siempre que algo se me mete en la cabeza es un “go for it” a como de lugar. De ahi el porque no logre encontrar la estabilidad que buscaba. Aun así este 2009 me deja un chingo de momentos que no se me van a olvidar, pero ya que se acabe. Estoy ansioso de ver que chingados sera de mi la próxima década.

Asi que mi gente no les voy a desear lo que en todos los calendarios les desean, prospero año 2010, no, francamente me importa un comino eso de dar buenos deseos. Yo simplemente espero que le echen huevos y que se les den las casualidades necesarias para que sean felices. Whatever that means.

Black Obama aprueba mi post.

9 comentarios

Archivado bajo Geek & Sick, Holidays

9 Respuestas a “Que sea para llevar!

  1. underprk

    Chido, alcohol y mota para el 2010.

  2. Yo sinceramente espero que pronto termine el 2010… y venga el 2011… se que el 2010 sera cruel… y culey… asi que no tendre grandes expectativas de el… para que nada me sorprenda…😦

  3. Ese Obama parece que esta aplaudiendo la de como quien pierde una estrella del putrillo.

    Alcohol, mota y putas para todos!! (diria el mitico Pochas)

  4. Pos yo nomas espero gosar de lo lindo estos dos proximos años por que en el 2012 nos cargara la verija a todos!!!

    Pinche Pochas, creo que no se aparecio en todo el año…

  5. Pues yo no solamente creo sino que casi puedo asegurar que el año entrante estará mejor, quitando de la ecuación el trío de factores que te dieron en la torre en este.

  6. Después de la titulación el año fué bastante aburrido, aún no encuentro trabajo y ya no tengo que jugar. Al igual que tú nunca termino el año como lo empiezo, al menos desde el 2004, antes todo era más “sencillo”

  7. Pues mira, yo si soy bien cursi y si me gusta desear buenas cosas, so, yo si deseo que te vaya de poca madre el 2010 y que por fin encuentres eso que te haga sino feliz, al menos te tenga contentote…. un abrazo manito.

  8. Ánimo mi Sir, y mejor año 2010…
    Ese inche Obama te esta haciendo ojistos mi “Sir”…Aguas!

Responder

