Clasico

Neta que si, yo no olvidare el año viejo.  Me dejo una curda interminable y motivo que mis tendencias auto destructivas salieran a flote😀

Pero bueno, no me hagan caso que lo que bien termina mejor acaba, y bajo esa premisa quise terminar el año pedon.

Que se la pasen bien.

8 comentarios

Archivado bajo Geek & Sick

8 Respuestas a “Clasico

  1. condenadoteeees!!!!! Los quiero como si fueran mis hijos, como ese hijo Tito que nunca tuve, ustedes son mis hijos titos. Beso pipo para todos.

  2. Saben de que mas me di cuenta este año?? que soy un gaaaato, pero asi mal pedo😀

  3. Iren banda, les regalo un momento de este 2009 que se nos va, Le Sir y Tatama haciendola de payasitos en la cabaña del tio chueco, grabado por el buen Lexico…

  4. ¿Tú también eres un gato? jiji
    Yo tengo dos botellas de Absolut y una de tequila…. le diré adiós a mis medicinas y también me pondré bien pericles jaja si les llamo a media noche me hacen caso eh eh eh Happy New Year!!!!

  5. Feliz año Kaones…
    Caray! yo solo tengo vino tinto para festejar de a solapa… Salud!

  6. Como olviodar el pinche año que se va… yo no quiero recuerdos de el asi que hoy me ahogare en alcohol, eh dicho!!!!

  7. Lord Nosferatu

    Todavia en la chamba, pero no impide un abrazo fuerte a la banda de Nippix, ojala y el año que entra nos sigamos leyendo y que sea bestialmente mejor que este…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s