Notas de inicio del 2010

*Se ve, se siente, el ambiente para una revuelta esta presente! No creen? el ambiente es propicio, la inestabilidad esta en niveles que no se habian visto desde hace 100 años y porque somos un pueblo condenado a repetir las cosas, y pues ya pasaron 100 años, quien dice, ya que se arme el baño de sangre no?

*Admitelo, no vas a cumplir esos propositos, Si tu, el mono fumador de circo, no vas a dejar de fumar, admitelo. Tu “gordito” no vas a bajar de peso. Borrachin admitelo, no quieres dejar de beber.

*No te vas a casar tampoco este año. Lo siento pero ya deberias de saber que no eres ni una pizca de interesante y ni con esa tanga roja que usaste en año nuevo la vas a armar, asi como te dicen tus primas, te vas a quedar a cuidar a los sobrinos. Sad but true.

*Si, te va a dejar en cuanto se termine lo chabacano del ambiente. Pensaste que se iban a casar? no, solo queria regalo de navidad, aunque igual y te dura el chistesito hasta el 14 de febrero. Eso si mantenle viva la promesa de un regalo chingon si no te dejara antes.

*Ya le avisaste a tu jefe que el inventario no salio tan bien como deberia? Yo si fuera tu comensaba a buscar un chivo expiatorio a la de ya. Y tu ya le dijiste a tu novio que no te ha bajado?? Yo si fuera tu ya me hubiera armado un plan b, es mas, coqueteale a tu pariente, ese al que todos tachan de degenerado.

*Si bueno, te mando ese mensaje porque en año nuevo todo mundo manda mensajes. Asi que no le llames para decirle si pueden salir.

*Pero no te preocupes, ya se pasaran rápido estos 365 dias y podrás estar optimista para el año que inicia.

8 comentarios

Archivado bajo Geek & Sick

8 Respuestas a “Notas de inicio del 2010

  1. Rey_Lagartón

    Lo bueno que yo nunca hago propósitos de año nuevo jojojo

  2. Axelfoxito

    Así o más idiota.

    Solo busquen, intenten, no dejen de soñar.
    Lo más importante, no dejen de amar. Lo demás viene por añadidura…

  3. jaja… Ese sir, se me hace que sigue crudo.
    Oh! pues si ya saben como es el Sir hombre, así le gusta causar controversia, la verdad es que es buena onda.
    Hasta me acorde del Odiador… ‘onde andará?

  4. ferrari1

    una revuelta en mexico jajajajajja mexico esta lleno de hocicones revolucionarios y sobre todo de cobardes, en bola o con una pistola todos somos valientes, yo no veo un posible levantamiento es mas ya ni un planton en reforma
    mi proposito es simple mantener mi trabajo y ser menos criticon con la gente q quiero, fumar dos cigarros diarios no hay gran pedo.

    no me quiero casar todavia (tengo las prestaciones para q me echo las obligaciones )

    y seguire comentando aqui cuando pueda

  5. Yo no hago propósitos, aunque quiero adelgazar.. chale.

  6. El unico proposito que si tomaria por sincero seria que una dulce damizela se hiciera el proposito de perder su virginidad. Eso si sera honesto.

  7. “es mas, coqueteale a tu pariente, ese al que todos tachan de degenerado.”

    Jajajajaja, eso es lo que me dió más risa. Y más sabiendo que hay quien sí recurre a eso.😄

  8. ¡Al fin!, alguien que dice la verdad

Responder

