News From the bench

Oh! Enero y tus playoffs que hacen mi cuesta económica mas pasadera, rodeado de pizzas y cervezas, encerrado durante los fines de semana, alejado de la vida de oropel.

Oh! Enero y tus playoffs, con tus juegos de matar a morir y con los vaqueros cayendo en la primera ronda, Payton Manning luciendose, McNabb cagandola as usual y Favre, el eterno. Con el qb mexicano que lanza mas intercepciones que Td, con Carson Palmer y el mejor jugador de la liga que es mas awesomoso que nadie por tan solo llamarse OchoCinco y con los cuervos, esas aves de mal agüero que lucen tan bien en Enero. Oh! Enero Con un Felipe Rivers y su arma por tierra LT, el monje Bellishit y sus marrullerias y al ultimo pero no al final a los Santos comandados por un Bre1es que tiene mas tino que un lanzamisiles y la sorpresa de la temporada pasada que repite, Arizona.

Pero dejare de escribir como si el espiritu del gordo Flautelson se me hubiera metido por el recto, no vaya a ser que se me quede ese modito y luego termine chupandole las bolas a Jose Ramon Fdz. o en su defecto al pendejo de Enrique Garay, que dicho sea de paso, me zurra de sobre manera. El imbecil debe de estar que no cabe de la alegria de que Mark Sanchez y los Jets llegaron a post temporada.

Yo por lo menos si estoy gustoso y brincando cual colegiala texana porque ahora si los vaqueros ganaron juegos en diciembre!! yay! aun asi no los veo como para campeones. Mi pronostico es que le daran en su madre a las Aguilas y caeran en la siguiente ronda. Mientras que Arizona ganara a los Packers.

Por la Americana los juegos de este fin de semana son Patriotas vs Cuervos y Bengalies vs Jets. De aqui mi corazoncito se va con Carson Palmer y OchoCinco para patearle el culo a los Jets, siempre y cuando logren detenerlos por tierra. Ya que por aire son como Jets estrellandose en las torres gemelas. Y como odio a los patriotas pues voy con Baltimore.

En otras cuestiones la liga de futbol de fantasia espn ya concluyo y dejo a un gringo como ganador. En el “tazon de fantasia” se chingo al buen Toño que era la representacion mexicana y con esto no tengo que cumplir mi palabra de otorgar un pomo al ganador de la liga😀 a menos que Beibi Jesus me obligue y en ese caso que el buen Toño reclame su premio. En el partido de consolacion el Beaner una vez mas me chingo y asi quede en 4to. lugar aunque logre un record de 9-4  equiparado solamente por el Beaner, ni pedo mano, al final nos chingaron y mas al final me chingaste. Pero nos veremos la proxima temporada… putos.

Esto es todo por esta emision de News from the bench, los espero la proxima semana ya que tengamos a los vencedores de estos duelos, mientras recuerden que Modelo es la cerveza del SuperTazón. Modelo y Modelo Light patrocinadores de News from the bench.

9 comentarios

Archivado bajo Deportes, Geek & Sick

9 Respuestas a “News From the bench

  1. Manraki

    Mi equipo, Oakland Raiders, no entró a los playoffs, otra temporada de mierda, 5-11, muy lejos del 8-8 que pronostiqué al incio de la temporada… Mi corazón (que no mi lana porque no apuesto) está ahora con los Baltimore Ravens, espero que Ray Lewis y compañía aplasten a los odiosos Patriotas (más cagantes por son el equipo del cornudo Enrique Garay)… En la NFC no tengo favorito. Me da igual. Sólo espero que alguien le patee el culo a Felipe Ríos y compañía.

  2. Manraki

    Ah, y yo tendré que ver la mayoría de los partidos en la redacción de TD, sin pizza y sin cerveza, pero eso sí, con mucha pasión… Ustedes no creerían la pasión con la que se viven los deportes en esta redacción. A veces hay cabrones gritando por ¡el GOLF!

  3. Brincando cual colegiala texana jaja yo quiero!

  4. Ni hablar, el único “colado” de la liga nos chingó. Y mucho fue por suerte, pues reclutó a un guey antes del último juego que nada más se destapó con 37 puntos. En fin, ya ni llorar. Este año jugué en tres ligas, y coseché un primero, un segundo (Nippix League) y un tercero. No gané el pomo ofrecido por el comisionado Sir, pero cuando tengamos el placer mutuo de un encuentro feis tu feis pienso gorrearlo dos que tres tragos. Yo también ofrecí un premio al coach más pendejo de la liga, que consiste en en un mp3 grabado con las narraciones del pinche Enrique Garay, pero creo que la CNDH me prohibirá otorgarlo so pena de crueldad inhumana.

    Mis Niners se quedaron fuera, pero estamos a un par de añitos que el Reverendo Singletary y el linebacker medio más cabrón de la liga, Patrick Willis (perdóname, Ray Lewis, pero ya te rebasó) nos lleven a la tierra prometida. Disfruten mientras puedan. IT’S PLAYOFF TIME!!!!!!

  5. Yo pense que Raiders tendra temporada chida en aquel juego de Lunes por la noche donde cayeron con cargadores pero jugaron bien … que equivocado estaba y que engañosa es la semana 1.

    Tsss debe ser chido trabajar en una redaccion de deportes, digo, a todos les gusta el deporte asi que nadie te ve con carita pq te emocionas.

  6. Claro que si mi Finisimo Toño, cuando se de la ocasion me pongo los tragos coquetos pq se ve que los necesitas, mira que esa afirmacion de que en un par de añitos veremos a los ‘niners en playoffs esta cabrona. Si de apostar al perdedor que se va a superar, mis pesos van a que Buffalo llega primero a post-temporada jajaja

  7. beaner

    Mi equipo iba bien, pero en la semifinal contra el Toño tuve las dos semanas mas bajas en puntos y ahi valió madre, ademas que en el primer encuentro deje fuera dos bueyes que cuando menos hubieran puesto las cosas mas parejas. Ni pedo. Mi equipo son los Bills pero desde que Jim Kelly se fue no han tenido un equipo decente ni modo, me hubiera gustado ver a los titans en playoffs. Esperemos se pongan buenos los partidos que quedan. Espero un superbowl Minnesota Vs. Colts.
    Saludos.

  8. A ver si esta temporada si le entro al fantasy football porque la pinche página de espn nunca me quizo registrar ¬¬. Así como el buen manraki, yo soy fan de los raiders y espero que manden directito a la verga al puto de jamarcus russell. Ahora mi gallo para los playoff son los vikings (ver mi foto en twitter xD) por una de esas “señales” que a veces veo xD. Extraño el MNF, pero todos los fines de semana de enero los van a compenzar =D. Suerte si apuestan

  9. Mis Aguilas no cerraron bien, pero olo veran vaqueritos de cagada y nos toca revancha este fin de semana y nos la van a pelar ahora si… solo espero que el McNabbos no se le bajen los chones esta vez.

    Los Vaqueros estrenaron su estadio con una derrota y ahora despediran la temporada con otra.

Responder

