Queeeee?

Un dia Común…

Eres Maestro…

Tu clase empieza a las 9.30 Am, Llegando a la empresa donde das la clase te das cuenta que todos han regresado a la normalidad, la gente platicando de Como se la pasaron… Saludas a todos de lejos “Buenos Dias!” como si fuera coro te responden todos “Buenos Dias Teacher!”

Caminas a  la sala de juntas que se encuentra hasta el fondo…

Al entrar al salón notas que tus 2 unicos alumnos ya te estan esperando… una pareja de casados platicando tranquilamente…

Saludas…

Empieza la clase….

“So, how was Christmas at Houston?”

“mmta, well my husband didn´t dance with me”

“well, I was dancing with my daughter!”

” No me pones atencion! Eres un ingrato! Todo le compras a ella y a mi me escatimas!”

———“Uhmm Guys?”————-

“Tu no quieres a mi hija! es mi hija! entiende que la tengo que procurar!”

“pero no me quisiste dar dinero para hacer compras! tuve que gastarme todo lo que tenia y no me querias prestar! pero no fuera tu hija! porque a ella si le compras todo! QUIERO EL DIVORCIO!

Y sigue la discusion….

——————————————————————

No ha pasado… pero si llegara a pasar.. Que harias en una situacion como esta? eres el Maestro (recuerda) y esta pareja son tus amigos llevan una relacion de amigos fuera de clase, aveces te invitan a fiestas y asistes… vaya son amigos!

Te sales del Lugar? Huyes? Los detienes? Los mandas lejos?

16 comentarios

Archivado bajo General

16 Respuestas a “Queeeee?

  1. Yo utilizaría mi autoridad como profesor y mi terreno como salón de clases para callarlos, sacar al marido del salón y decirle a la chava que yo no tengo hija y que si nos vamos a un antro a ahogar las penas y las inhibiciones en vodka. Jajaja.

  2. Yo mejor me voy…. porque si te metes luego sales mal parado, sobre todo si los dos son tus amigos…. chales que gente tan loca.

  3. Les propones un 3some

  4. Reporte por hablar en clase. Luego, reglazos. Y si siguen, hay tabla.

  5. yo creo que pones en claro que no es el lugar ni el momento.. les reiteras tu amistad y te esfumas

  6. VErte—> en ese caso la invitas a tu casa a tomarse el vodka en tu cama no crees?

    Vutter—> Jajaja No ha pasado amiga, pero imaginate la situacion? talvez si seria mejor retirarse

    SiR—> Jajaja! Y que te vayan diciendo..”excelente idea! asi se soluciona esto!”

    Toño—> y sile siguen 3Some!

  7. Milky—> y donde quedo el 3Some?

  8. jajaja … apoco tu si le entrabas con tus amigos … y luego tu amigo y su mujer!! … tal vez ella sale bien contentota ^^

  9. La primera foto me saca de onda el wey que sostiene al chico indefenso ese que esta feito tiene cara de que se quiere merendar a la de rosa.

  10. Yo agarro mi café, me siento a toda madre en mi silla y observo. Showtime! xD

  11. Milky–> no, no le entraba…

    El SiR–> Yo digo que el freaky es el de la leche…

    Ixtepan–> fijate.. alli hay un microondas chance y tambien apliquen unas palomitas.. voy a cargar siempre un paquete..uno nunca sabe.. ja!

  12. Manguito

    Pues primero como maestro tienes que poner orden en tu salón. Afuera pues si dices que son tus cuates y toda esa onda podrías discutirlo con ellos, pero quien sabe, las personas luego hasta se enojan cuando les das un consejo u opinas sobre su situación aunque ellos te hayan contado! Tons yo digo que pondrías orden en tu salón de clases, se supone que van a estudiar no a “peliar” por algo y menos por algo ajeno a lo que se tiene como objetivo en el aula.

  13. Mango–> Oorale que drastica! ja.. obviamente es lo mas sensato… En realidad no ha pasado, pero si llegara a pasar me acordaré de ti…. y luego del 3Some recomendado por del SiR ja!

  14. Manguito

    Plop! Otra cosa, qué onda con la primer imagen? o_o

  15. La primera imagen esta bien pinche freaky…

    Yo, no solo me quedaria a ver, sino venderia entradas para ver el show… el puro ¨bissne¨.

  16. Paquito–> Necesito alguien que venda los boletos.. que dices? le entras?

Responder

