Pinches Reyes Magos Vendedores de huLe!

Como Buen niño hice mi carta… Todo el año he sido bueno...

Queridos Reyes Magos:

Este año he sido buen niño, No mate a ninguna arañita que vi en mi cuarto, al contrario, las saque al patio mientras llovia para que pudieran darse un baño ya que mi cuarto esta lleno de polvo y me imagino les hice el dia con un Gran baño…Si, ya se que consumi mucho de ESA MOSTAZA, pero, me preocupo por el medio hambiente y por eso trato de mantener todo verde, hasta creci un arbolito de ESA MOSTAZA en mi cuarto para que vean como ayudo en la ecologia.

Uds Saben que es el primer año que les pido algo, asi que, son mas puntos a mi favor debido a que nunca les he hecho gastar y no los haré gastar tampoco, por eso, mi lista es super sencilla,Solo pido 3 cositas:

1–> Una chica que sea chaparrita…

De preferencia que le guste el helado ya que a mi me gusta de a Madres…perdon… me gusta mucho el Helado.. chaparrita de buenas medidas porfa y que me diga Señor Tama… eso me prenderia.


2–> Otra chica…


Si trabaja en Hooters que mejor!  y si anda en patines por todo mi cuarto estaria genial, pero eso si! que patine como Chaplin si no.. NO Rifa.


3—> Otra chica:

Si!, ya se! ya pedi 2… pero No soy conformista…

Esta chica me gustaria morenita…  bueno.. no tan tostadita.. algo asi…

si es ella Mejor….

Bueno, como pueden ver.. no es mucho lo que pido y se que ustedes son buenos y me mandarán mis regalitos…

Gracias por leer mi carta y espero la pasen de poca madre este año nuevo..

Atte.   Tamagochii

HOY CUANDO LLEGUE DE TRABAJAR…. ENCONTRE UNA CARTA EN MI DESTENDIDA CAMA….

Claro.. asi no es mi cama.. pero digamos que si!

Querido TAMa,

Que bueno que haz sido un buen niño, Nos alegra mucho que haz modificado tu vocabulario ya que te estabas volviendo un pelado como la mayoria de tus malvivientes amigos, por eso, a ellos les llevamos puro cheto.

Oorale Que buena Onde de LOs REYes!!!

Que bueno que ya no matas a las arañas, Antes salias con unas que.. No Ma….S de lejitos estan bien. Que bueno hijo mio que ya te volviste mas ecologista y que creces plantas en cuarto, luego con tiempo mandamos a unos amigos que trabajan en la D.E.A (Deseamos EsaMostaza Acrecentar)  ellos podrán ayudarte a inspeccionar tu cuarto para ayudarte a crecer mas, esperalos mañana por la mañana!

El unico problema que tuvimos fue…

Al abrir la caja para revisar que tus regalos estuvieran en buen estado paso esto…

Baltazar: Oh por dios! esta Morenita como que necesita algo.. me la llevo a hacerle unos arreglos.. no creo que el pobre TAMA quiera un trasero TAN GRANDE…. esperenme tantito muchachos! bueno.. regreso mañana compañeros-ñeros, necesito arreglar este asunto.

Melchor: Wooow!… mmm, Perdon, uhmmm… señorita! creo que esos patines se le ven algo mal!.aparte se ve que con esos “frenos” no va apoder frenar bien… permitame tantito voy a ayudar, pero necesito llevarla al taller que alli esta mi “herramienta”

Gaspar: No se preocupe señorita Come-helado, en lo que llegan aquellos pervertidos, digo…Buenos amigos mios, yo la llevo a comer helado, ya probó el helado de MELONES ENCREMADOS ? viera que en mi casa tengo.. vamos!


Lo cual te trae aqui, leyendo esta carta, mientras nosotros “arreglamos” los defectos de tus regalos, Sentimos mucho que haya pasado esto. Prometemos que para el proximo año te traemos otros regalos, OTROS, osea pide otra cosa, porque esta clase de “cositas” necesitan ser revisadas con baaastaaanteee tiempo y si vuelves a pedir “cositas” asi, puede que vuelvan a salir defectuosas.

Te Quieren LOS REYES MAGOS!

PD. Bonito semaforo!

12 comentarios

Archivado bajo General

12 Respuestas a “Pinches Reyes Magos Vendedores de huLe!

  1. Jaja ches reyes vagos bañados….. a la otra mejor pídeselos a Santa Clós, ese viejito no te robaría los regalitos…… Señor Tama.

  2. ESIMEMAN

    Aqui la verdad:

  3. Vutter—> creo que tienes razon.. el viejito se ve mas buena onda

    Esimeman–> Jajaja no mames! cagado… cagadisimo… chingon vid! gracias por compartir..

    Ixtepan–> Yo digo que vamos a quemarles sus coronas! por uuLerooos

  4. Manguito

    Esa muchacha morenita está bien chula. Y yo me sé una historia del Hooters muajajaja. Maldosos reyes magos, siendo tres y nos traicionan. Snif.

  5. Jeronimo

    ¿De donde sacaste la foto d ela chica de rojo? y si tienes el nombre de ella mejor😀

    saludos.

  6. ferrari1

    jajajajjaja me hiciste el dia jajajajajaj bueno la tarde-noche

  7. Mango—> Lamento no conocerla.. no me la trajieron.. cuenta la historia de las chicas de HOOters!

    Jeronimo–>encontre varias con helado… ja http://www.modifiedstreetcars.com/girl_images/Girls-Eating-Ice-Cream-on-Convertible-249.jpg

    Ferrari1—> me alegra te haya hecho el dia… muchas gracias por leerlo aunq esta largo.. ja! saludos Dude!!!

  8. Jeronimo–< la chica del helado sigo sin aber como se llama.. pero si la encuentro de new. t lo diré…

  9. JERONIMOOOOO—–> se llama Margot Corbalán

  10. Jeronimo

    @tamagochi – Eso es todo, gracias!😀

  11. Kocorosan

    Hay Tama es que pediste unos regalos muy exoticos!!!

Responder

