Año nuevo… música nueva

Se que he estado lejos de esta casa Nippix pero, a decir verdad, no he estado muy bien tanto física como emocionalmente pero poco a poco recuperándome.

Ahora, quiero decirles y desearles un gran año 2010, que todos sus deseos sean alcanzados (pero claro, también pónganle huevitos) por ustedes.
Mucha salud, trabajo y bienestar para ustedes, su familia y los suyos de verdad, de todo corazón. (= 

Ahora este es más que nada un post rapidón para desearles eso y también una feliz navidad, ¿por qué no?, y para mostrarles con lo que despedí el 2009 y con lo que recibí el 2010. (en cuanto a música)

Goodbye 2009:

Crank That! – Soulja Boy

Hahaha, nada que ver con mi estilo pero a decir verdad me gusta en exceso el inicio de la rola y mi amor por ella empezó por ver uno de los magníficos videos de Moymoypalaboy (que es el mostrado) hahaha.

 Con esto recibí el 2010:

Servants of Divinity – Bleed From Within

Ya más a mi estilo, mi banda actual favorita (¿u obsesión? Aún así, tocan bieeeen cabrón)

¿Cómo lo ven? ¿Cómo despidieron el 2009 y cómo dijeron “hola” al 2010?

¿Cuál fue su última rola del ’09 y cuál la primera del ’10?

_______________________________________________________

Myspace

Twitter

Facebook

Mi banda

2 comentarios

Archivado bajo General

2 Respuestas a “Año nuevo… música nueva

  1. Mi última rola del 2009 fué this will be our year de the zombies

  2. Hahahaha recibiendo ya con buenos deseos desde el principio eh hahaha

Responder

