Homofobia

Homofobia.- (del inglés homophobia) f. Aversión obsesiva hacia las personas homosexuales. Fuente: RAE

¿Quien es homofóbico aqui? Que levante la mano. ¿Nadie? Me extraña, me extraña que de pronto se extinguieron los machos, los hombretones rudos que detestaban al ‘manita caída’, al ‘jotito de a peso’, a la ‘marimacha’ con jeans azules y botas vaqueras. ¿Por qué? Por qué de pronto aceptaron al gay en la sociedad, de pronto le dieron derechos y legalizaron su conducta y nadie se dió cuenta. De pronto acabaron con nuestra cultura del chiste fácil del maricón, la parodia recurrente del cine mexicano, el chisme inútil y el rumor cruel: “Mi (inserté aqui al jotito de su colonia) es rarito”.

Y es que hoy en día los homosexuales tienen defensores en cada esquina. Ya no se van llorando cuando alguien les grita: ¡Joto! ante risas y dedos señaladores, ahora tienen como defensores de oficio a las feministas, a los librepensadores, a las libertinas, a los candidatos ansiosos de voto duro, a los defensores de derechos civiles y a tantos otros que encontraron en la comunidad gay el campo fertil para satisfacer su necesidad de combatir al invisible enemigo represor.

Puras pinches mamadas. El enemigo del joto ya no es el macho alburero y violento de los chistes, es el que les promueve sus derechos, el que les defiende en las redes sociales, el que se refiere a ustedes como comunidad, sin darse cuenta que segregan a la sociedad entera, sin darse cuenta que promueven la caza de brujas en lugar del respeto, sin darse cuenta que poco a poco convierten al gay en su principal antitesis: el macho intolerante.

La aversión hacia los homosexuales, que nuestra cultura fomentó durante siglos no es realmente obsesiva, de ser asi los chistes de maricones no existirían, y seguramente habría campos de concentración para conducirlos al exterminio. Ni al caso. Casi todos nos hemos burlado de un joto y no por eso lo odiamos. ¿Gente agresiva que repudia a los homosexuales? De que los hay los hay, pero son la minoría. Casi todos conocemos a una lesbiana o a un bisexual y no por eso vamos y los matamos a pedradas. Creer que un conductor de TV. va a promover indirectamente el odio general hacia los homosexuales es una verdadera tontería, es un asunto mediático, cualquier hijo de vecino podría decirlo y no habría pedo.

No hay obsesión en decir que la homosexualidad es anormal, cuando por ejemplo, y lo digo en terminos libres de fanatismo y aversión, vivimos en un mundo mayoritariamente heterosexual donde para mi lo normal  -sustentado por las estadísticas- es coger con mujeres y no con hombres. Desde mi visión de la sexualidad -y que conste que creo que cada quien tiene la suya-, coger con un hombre me produciría un shock tremendo, si un cabrón me metiera la verga quedaría traumado de por vida, por tanto no puedo creer que ese tipo de relación es normal. Lo siento si ofendo a alguien con mi opinión, creo que es muy valida, asi como es muy valido que una  persona homosexual tenga relaciones con otra aunque a mi me parezca anormal. ¿No lo creen?

Creo que a todos esos machos que nos tomó por sorpresa el reciente despunte de la homosexualidad en México solo nos queda como último recurso el uso técnico de la palabra ‘normal’ cuando de relaciones sexuales se trata.

Digo que no es normal una relación homosexual desde mi muy particular sentido de la sexualidad, no desde mi sentido de la sociedad donde interactúo con homosexuales sin pedo alguno. No creo que eso ofenda a nadie porque no soy un presentador de TV. con mucho público, ni mis amigos homosexuales son tan clavados, ni me leen falsos activistas defensores de lo que “debe ser” la sociedad del siglo XXI que sin saberlo nos llevan a otra época de autoritarismo donde un chiste de jotos podría ser tu boleto a la cadena perpetua o al ‘infierno’ de la religión en turno.

¡Tolerancia señores! para cualquier forma de ser o de pensar.

todos quieren ya ser gatos jazz

26 comentarios

Archivado bajo General

26 Respuestas a “Homofobia

  1. aleko

    Por mi que digan lo que quieran y se expresen como quieran realmente no me importa si eres gay si eres homofóbico o si lo expresas en televisión abierta, todos los que se ofendieron con Arce, pendejos son pues a él le sigue valiendo madre nuestra opinión y la gente seguirá viendo su programa es sencillo sino te gusta no lo veas.

    Lo que si me incomoda es ver a una pareja besándose y agarrándose (homosexuales y heterosexuales) sobre todo en lugares donde hay menores y es un ambiente “familiar” si los ves en un cine porno es tu pedo, pero si están así en el metro o en el cine está cabrón.

  2. kazuyanavy

    No pidiste haberlo dicho de otra manera, totalmente de acuerdo. Conozco gente homosexual, y se merecen mi respeto, y claro tienen todo el derecho de ser tratados por igual, lo que no tolero, es la gente “falsa” que se pone esa bandera de defensores de los derechos gays.

  3. kazuyanavy

    Jajaja era “pudiste”😛

  4. Prometeo

    el pedo esta cabron antes eran repudiados hoy son tolerados mañana sera obligatorio, que miedo.

    no ya en serio esta cabron tal parece que estas con ellos o contra ellos, es lo mas estupido que puede pasar, de lo de esteban defiendo que sea su opinion, que si no fue el lugar idoneo es cierto, pero lo malo es que con cualquier comentario en su “contra” se sienten agredidos y segregados? es como el caso del reverendo jesse jackson que se ofendio por el timbre postal de memin ahora los intolerantes son ellos.

    yo por mi parte siempre me he declarado intolerante (a la lactosa tambien), mas bien politicamente incorrecto con los gays (no con las lesbianas, son mas esteticas) no me molestan pero no acepto que existan, llamenme como se les de la gana pero asi pienso y no por pensarlo asi me llamen gay de closet o lo que sea para mi no es normal que se empujen las lentejas yo siempre he hecho chistes de gays y no dejare de hacerlo es muy divertido reirse a costa de unas loquitas jajajaja

  5. Gracias por sus comments!!:
    Aleko:
    Muy cierto, como lo tweetié hace unos días: Mis respetos a Esteban Arce por tener huevos y sostener su opinión, que por cierto no era para tanto.
    Yo si se besan o si se apapachan en público no me agüito, al fin que tambien habemos muchos heterosexuales cochinotes que fajamos en público y también damos asquito a terceros.
    Kazuyanavy:
    Asi es mi buen. Los falsos defensores de la homosexualidad abundan ultimamente, no dudo que haya intereses económicos, políticos o de otro tipo. ¿El PRD defendiendo matrimonios gay? Me huele a 2012.
    Prometeo:
    Muy valido tu comentario mi estimado, y como sucedió con el reverendo Jackson pues que le bajen, que no se agüiten, porque el que se agüita pierde.

  6. Creo que cada quien tiene derecho a pensar lo que mejor le parezca y como han dicho otros, a defender su punto de vista, lo único que si me pareció un poco mal -en el caso de este chisme- fue que Esteban Arce se excedió un poco, y al molestarse se hizo el desmadre.
    ¿Qué es ser normal? el problema es que lo que para unos es normal para otros no, y si esos otros no respetan el derecho ajeno, entonces se arma la bronca.
    Yo como ya lo dije, respeto mucho a todos los seres (menos a Arjona jo), pero a veces algunos amig@s se pasan, se ofenden por cualquier cosa, porque les dicen jotos o negros o sudacas o whatever, y entonces buscan grupos de apoyo, activistas que defiendan sus derechos humanos, y en ese caso tendríamos también que hacerlo los gordos, los pelones, los chaparros, los feos (as), ¿no?.
    Yo creo que lo que pasa es que no tenemos suficientes cosas que hacer en la vida y por eso nomás andamos buscándole.
    Y conste que no tengo nada en contra de la comunidad gay, mis dos mejores amigos lo son y los amo y los respeto, es solo que si en verdad quieren cambiar algo y pedir respeto, comiencen por ellos mismos, bueno no solo los gay, aplica para todos.

  7. Vutter: Yo la verdad creo que Esteban Arce no se excedió. El problema es que se lo dijo a Elsy Reyes, o sea… ¡Elsy Reyes! y además que twitter hypeó el asunto y eso cambia por completo nuestra percepción del asunto, muchos twitteros se dejaron llevar por la borregada y el simple hecho de decir #EstebanArceFueradelAire sin entender que pedo y luego los medios dicen que todos los twitteros sin excepción estamos en contra de él; del mismo modo que en la TV muchos podrían malinterpretar su comentario, siendo que en medio de la discusión el dijo que respetaba a los homosexuales. En cualquier discusión de cantina se mofan de los gay’s y no por eso fulanito o sutanito son demandados u obligados a disculparse publicamente. Yo creo que su opinión fue valiente aunque lo haga desde su concepción católica de ver las cosas, porque eso si, Arce es un persignado aunque parezca que nel. Aparte ya se disculpó y si es una mamada que no le acepten las disculpas.

  8. Pues mira que yo no soy seguidora de la Srita. Elsy… y la verdad me dio mucha risa.

  9. Karelly

    Pues cada quien lo suyo no…. lo que si esta muy muy muy mamon es que digan que shido que son lesbianas, pero que culero que son gays….

    o sea cuando les conviene es cachondo y cuando no es grotesco…

    que facil no???

  10. Prometeo

    karelly no es que sea convenenciero pero esteticamente dos chicas tocandose sus cositas es mas bonito ademas el hombre culturalmente ah jugado con el rol del macho y verlo que le empujan las lentejas va en contra de los canones establecidos por lo menos a mi se me hace mas grotesco ver en una situacion pasiva recibiendo el paquete no se es cuestion de c/u

  11. Karelly: Es que las lesbianas como quiera son mujeres y en la mentalidad del macho -o dizque macho- entre menos penes haya de por medio mejor. Es una mamada, pero qué le vamos a hacer.

  12. Tienes razón en este país siempre se han mofado de los jotitos, si quieres desacreditar a alguien lo llamas joto/gay/puto y como lo dije en twitter: las opiniones no son correctas o incorrectas, son opiniones.
    Cada quien es libre de opinar lo que quiera y el derecho a libertad que tanto proclaman los jotos es el derecho que ellos niegan a quien este en su contra.
    Ahora como dice Vutter, si se trata de discriminación en nuestro país abunda en todos lados, para los feos, para los gordos, para los nacos, para los fresas, pero eso solo es muestra de una diferencia de opiniones, no de un país sin acuerdos o en constante lucha por la libertad.

  13. Jonas: Eso último que escribiste me llegó. En la diversidad de opiniones está la riqueza de la convivencia, es justo que todo mundo tenga su postura, claro, porque nos permite avanzar de algún modo. Lo malo es que luego ciertos grupos se adjudican el derecho de definir lo que es valido y lo que no.

    Homosexuales, Heterosexuales, que cada quien tenga su opinión. lo que si se debe combatir es a quienes se fanatizan con el tema y eso aplica a cualquier tópico que nos interese, no sólo la homosexualidad.

  14. halo

    si me permiten,el punto es, cada vez son mas!!!no podemos hacer nada, si no que aprender a vivir con ellos,sin ofender, por que digo todos hablan de amigos pero que tal que nuestros padres, o hermanos sean del closet, o nuestros hijos,como le vamos a hacer. yo digo que cada quien su pedo y no meterse con los demas, y otra cosa a los muchachos de arriba,a poco pensarian lo mismo si vieran a dos lesbianas gordas gordas y rucas.

  15. Manguito

    Respeto a la tolerancia primo, asi como respeto tu opinión, valgo a la expresión de que tu también toleras el mio.
    Un abrazo.
    Seguiremos con las mamadas. Respecto al comentario de la lesbianas. Yo si fuera hombre sería bien gay. Eso sí.

  16. Halo: ¿Dos lesbianas gordas y rucas? No hay pedo, “hasta tiendita te pongo”.

    Manguito: Prima, pero claro que si. Otro abrazo y si yo fuera mujer sería bien lesbianota.

  17. Yo nada más no tolero a los intolerantes.😄

  18. Le pensé mucho para comentar pero ahí va: que cada quien piense lo que quiera está muy chido, a menos que se dañe a alguien en el proceso, entonces no está chingón. Las palabras van y vienen (dependiendo también del caso) pero dañar a alguien más si es otro pedo, el enojado puede volver a sonreir, pero un muerto no vuelve de la tumba (hasta donde yo se). Todo este pedo es muy subjetivo y, como dijo alguna vez en un podcast el buen densho, eso de lo subjetivo es muy subjetivo xD. Peace!

  19. Verte: Intolerante!!😛
    Ixtepan: Concuerdo.

  20. Axelfoxito

    Tolerancia a la homosexualidad.
    Intolerancia a la putería.

    Simplemente si te gustan los de tu mismo sexo vas, chabacano, no obstante malo cuando comienzan a actuar como la gente de su sexo opuesto en una clara necesidad de ser así. Para qué tratar de ser algo que no son? Por qué no aceptarse?

    Plop.

  21. como muchos de ustedes yo tambien tengo conocidos homosexuales… y son buena gente… digo al final son solo individuos con preferencias diferentes…

    Yo no soy homofobico.. pero tampoco estoy dispuesto a defender a los putos… (ya lo dice el chiste.. si no tienen un penhouse en miami y un auto del año no son gays.. son putos)… muchas veces he bromeado con mis amigos sobre perseguir putos y marcarlos… para saber quienes son…

    Nunca pense que el gobierno me escuchara… ahora que se podran casar podremos tener un registro de las parejas gays… que la virgencita buena onda los proteja de un intolerante-anormal en el registro civil que despues de unirlos en matrimonio se dedique a cazarlos como animales… (aquiesdondemeseñalaranporincitaramatarputos)…

    ahora el caso arce-reyes se le fue de las manos a los twitteros… pocos saben distinguir entre una opinión (buena o mala pero es una opinión y podemos estar o no de acuerdo) y un acto de discriminación… pidieron la salida del aire de arce, y creyeron dignificar su lucha para tener más respeto por sus preferencias… (ilusos)… despues demandaron al cardenal rivera porque sus declaraciones sobre lo que dios (su dios) no ordeno que se hiciera… (otra vez… es su opinión)…

    Me imagine un mundo donde se callaran las opiniones de arce y de rivera carrera… y en el que poco a poco los homosexuales tomaran las calles todos los dias (como si fuera un desfile gay)… y golpearan y callaran a todo el que los viera diferente… a los que pensaran en su contra…

    Entonces dije: Sodoma y Gomorra le quedaran pequeñas al DF… y creanlo o no… de ahora en adelante… muchos saldran del closet y vendran a casarse al DF… y el DF se convertira en el paraiso gay…

    Entonces… porque no previeron eso los legisladores..? pues la respuesta es que si lo previeron… una pareja gay gana más dinero que una pareja normal… el panorama económico es gigante…

    solo espero que nadie tome la primer idea que expuse…

    Lo que sucede con los homosexuales al ofenderse por todo es lo mismo que sucede con los negros, incluso con las feminazis…

    si no me creen solo recuerden a memin pinguin y a los comentarios de las lavadoras de dos patas hechos por fox… al final son solo opiniones no el sentir colectivo…

    y ya le paro porque ya me estoy confundiendo y volviendo intolerante…

  22. Pues quien sabe, por lo pronto mi estimado Lex, me voy a robar tu idea del registro civil asesino de maricones y voy a escribir un relato de esos piteros que luego escribo.

  23. alexeidrako

    tolerancia es la que le pides al arbitro cuando no acompletas jugadores en el fucho? o estoy equivocado?

  24. O cuando le pides al profe que te de tiempo extra para entregar al trabajo final porque eres un güevón.

  25. Una cosa que está mal, porque esté ien vista por la sociedad, no deja de estar mal. La homosexualidad es una desviación, es abominación ante los ojos de Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s