Registro de Celular

Nadie confia en eso de registrar el celular…

Nos quejamos de que pueden utilizar mal nuestros datos… Despues puede que vendan nuestras identidades y alguien (bajo tu nombre) saque tarjetas de credito o haga otras cosas (que pueden hacer con tus datos) (no se me ocurre nada mas).

Nadie confia en el gobierno, PORQUE SERÁ?

Se supone para esta fecha ya deberian estar cerca de su meta… 79 millones de celulares, Cuantos estan registrados? Como 15 Millones…. Ja!

Podria ser como un EPIC FAIL

La gente tambien dice que solo quieren saber cuantos celulares hay para asi poder cobrarle mas a las diversas compañias de telefonia celular que tenemos aqui en México…

Pero, EPIC FAIL? Mis huevos!  Si para el 10 de abril no haz registrado tu linea… SE DARÁ DE BAJA TU LINEA, Asi de sencillo, Por sus puros….gustos.

Lo cual me pone a pensar, si nadie registra su numero y suspenden mas de 50 mil celulares, Que va a pasar?

Las empresas van a saltar porque no van a tener ventas… Por otro lado, Millones de Mexicanos quedaremos incomunicados…

Que va a pasar en esta terrible telenovela?

Será interesante ver que pasa…

Les dejo una foto para este viernes de piel…

Buen fin de semana y disfruten de su PRIMERA QUINCENA CON 30% DE ISR.

14 comentarios

Archivado bajo General

14 Respuestas a “Registro de Celular

  1. ya lo registré hace unos meses!!!

  2. Ja… yo estoy maizeado… lo registre desde junio… total la otra linea que tenia tambien estaba registrada porque en telcel te piden todos tus datos al contratar… nombre, dirección, # de tarjeta de credito… etc…

  3. Pues yo no lo he registrado, y hace unos días se me bolqueó el cel, llamé a telcel y me dijeron que era por eso, que necesitaba registrarlo para que no volviera a suceder que era un tipo “llamado de atención”… changos.

  4. Raphed

    El registro de celular deberia de aplicar unicamente a los planes tipo Amigo o por tarjeta. De los que tenemos contratado el servicio en un plan tarifario tienen todos nuestros datos (Hay nanita, hasta los fiscales). Aun no lo he registrado y ni lo voy a hacer.

  5. Raphed temo decirte que ya te chingaste, en cuanto renueves tu plan o si ya lo hiciste en el transcurso del segundo semetre del 2009 ya estas registrado😀 … yo pensaba mandar a la versh dicho registro, pero como digo hace unas lineas, cuando renove mi plan asi a la de sin susto me registraron😦

    buen viernes a tokio

  6. MILKY—> esta bien que lo hayas registrado, asi serás de los pocos con linea

    LEXICO–> si, si no lo registras tu celular queda inservible como el de Vutter…

    VUTTER–> osea que aun no lo registras aunq te lo hayan activado de new?

    RAPHED–> El Sir lo dijo todo

    SiR—>Buen viernes man!.. Saca la fiesta!

    ………..

    Yo tambien tengo plan tarifario y Registrado estoy… Que Chafa!

  7. Odio esa medida, me hace sentir que vivo en una república bananera. Ni modo. Y los impuestos, ni se diga.

  8. Verte–> La republica Bananera de Nippix? jaja Animo Dude! Un abrazo!

  9. Me parece una buena medida, asi cuando me secuestren o traten de extorsionarme, las autoridades sabrán quien está del otro lado de la línea.

  10. ferrari1

    yo no lo e registrado pero ya lo hire hacer gracias por el recordatorio

    pienso (aveces) el chiste es hacerla de pedo, a ver tenemos telefono fijo la mayoria y esta registrado ante telmex y ante el gobierno, tenemos credencial de elector osea siempre hay q uscar el lado malo, nos tienen abrochados y empiados desde hace muchos a#os

  11. GAto—> Que tal si son las mismas autooridades las que te secuestran para que hagas Bolsas para Liverpool?

    FerrRI1–> pues si, será mejor lo hagas, si bloquean tu linea será peor…

  12. aleko

    yo ya lo registré a ver si me sacan unos 10 K que no tengo

  13. Tamagochii: Como no me agradan mucho las teorías de la conspiración, eso me parece muy muy improbable. La mayoría de las extorsiones telefónicas provienen de delincuentes que se encuentran en centros de readaptación. No creo que el gobierno este preparando una conspiración para jodernos…

  14. Wimble!

    Ahhh Cabron, porque subiste la fot de mi esposas wey??

    Por cierto yo ya registre el mio, a las ultimas como el buen mexicanote que soy, ojo, no fue por rebelde, si no porque me daba weba, xD!

Responder

