Sucedio asi

Martes 18:30 horas – Ring Ring♪♫

-Bueno, Hola, Laura,  oye me acabo de pelear con David, estaba muy molesto y tambien muy borracho. Que porque tengo tu telefono? Ah es que el me lo dio, justo antes de que volteara la mesa patas’pa’rriba, arrojara la botella contra el refrigerador y saliera mentando madres de aqui. Que quien soy? soy Ana, su novia. No, no se a donde se fue, solo salio muy enojado de aqui. Que yo donde estoy? En mi casa, bueno la casa tuya tambien. Por Miramontes, pero el no se a donde se fue, ya te dije discutimos y me avento las cosas y se salio, por favor buscalo.

Ring Ring ♪♫  El numero que usted marco no se encuentra disponible

Ring Ring ♪♫

Bueno, oye Manuel no has sabido nada de David? Ah que hablaste con el hace un rato? y como sonaba o donde estaba. Entonces si estaba en el trabajo no puede haber estado pedo y en Miramontes o si? Ah es que fijate que me hablo su novia y se escucha basatante alterada al parecer discutio con el, y el salio corriendo del lugar con muchas copas encima, ya trate de localizarlo en su celular y no me contesta, manda a buzon. Si eso me dijo, que era su novia. Yo tambien me saque de onda, no nos habia dicho nada. Te hablo mas tarde deja le insisto a su cel.

Ring Ring ♪♫  El numero que usted marco no se encuentra disponible

Ring Ring ♪♫

Bueno, Sergio, oye no sabes nada de David? No babas no de eso, me referia a que si no has hablado hoy con el, pues resulta que una tal Ana segun su novia me marco contandome que discutio con el y el salio de su casa hecho una fiera ah si y bien borracho, si bueno, es lo que ha hecho los ultimos meses en eso tienes razon, ya se! yo tampoco sabia que tenia novia. Bueno si llegas a saber algo de el me avisas.

Ring Ring ♪♫  El numero que usted marco no se encuentra disponible

Ring Ring ♪♫

Bueno, con quien hablo, ah chis? eres tu, jajaja ya se babas, que bien escucharte que no estas borracho y que estas trabajando, no se como no se me ocurrio marcar al trabajo para localizarte. Pues asi que bueno lo que se dice bueno no ps para nada primou, pero fijate que hace un rato me hablo una tal Ana diciendo que es tu novia y que te acabas de pelear con ella y que estas bien borrachote jajajaja, si ya me di cuenta que ni estas borracho y que estas trabajando, entonces que pedo quien es esta tal Ana? Como que ni pinche idea, si ella dijo que tu le habias dado mi numero!, bueno ya luego veremos, mientras me da gusto saber que estas bien, hijoles ya alejate de las psicopatas, bye.

Ring Ring ♪♫

Que pedo perrah jajaja no, antes de que me lo preguntes no estoy pedo ni estoy en Miramontes, jajaja si ya se que lo de la llamada encaja perfectamente con mi comportamiento autodestructivo pero me cae de madre que ahora si no fue cierto, ah chinga porque enojado? aaah por eso, no te preocupes carnita cuando tenga novia tu vas a ser el primero en saber, mientras vete a la chingada nos hablamos luego que estoy tomandome una chela.

9 comentarios

Archivado bajo Geek & Sick

9 Respuestas a “Sucedio asi

  1. xD, no mames, que historia. Entonces, ¿quien era la tal ana y como consiguió el teléfono de laura?

  2. Notese el comun denominador de que mis amigous no se espantan por el hecho que haya estado bien pedo el martes y de que haya discutido con mi novia, no, el hecho que esta fuera de la normalidad es que “tengo novia” jajaja hijos de puta.

  3. Silver

    Se lo hubieras mandado a Doña Silvia Pinal para su programa.

  4. Pingback: Tweets that mention Sucedio asi « Nippix -- Topsy.com

  5. Oh…. pues también significa que tus amiguis en relajo o no, se preocupan por ti querido.

  6. Jajajaja… por aventuras y anécdotas como esta vale la pena y hasta es recomendable ponerse hasta atrás de vez en cuando, jajaja.

  7. Pingback: uberVU - social comments

  8. ferrari1

    jajajajaj

  9. Ahh que pinche David tan loco…
    ————————–
    Mamadas aparte, me encantó como lo escribiste.

Responder

