News from the bench

Zaz en la mera bocota! asi sentí el domingo pasado al ver como los Jets lograban conseguir esa yarda en 4ta. y 1 para proseguir a hincarse y asi acabar con las aspiraciones de Felipe y compañia, ademas de callarme al pronosticar su facil derrota.

Otro Zaz en la mera bocota! fue cortesia de Favre y sus vikingos que humillaron, es la verdad, a los vaqueros, su linea hizo papilla a Ramiro Romo y este se vio como otras temporadas totalmente perdido y preguntandose porque no se habia dedicado a ser payaso de rodeo. Oh Vaqueros, de nueva cuenta dejan a la fanaticada con ganas de mas, diciendo que para el proximo año sera.  Oh vaqueros.

Pero dejemos de hablar de lo sucedido y pasemos a las finales de conferencia, ya estamos a un paso del SuperBowl y creo que nadie en su sueño mas guajiro hubiera pronosticado este par de finales, Nueva Orleans en contra de Minnesota y NuevaYork que visita Indianapolis.

Ahi estan los Jets contra todo pronostico, contra toda mi mal vibra para el mexicoamericano de Mark Sanchez y Favre callando bocas y demostrando que como los buenos vinos el tiempo le esta sentando bien. Del otro lado estan los Santos de Brees y Bush que me da gusto verlos ahi y a Manning que me cagara y todo pero es un gran mariscal y sabe dominar a las defensivas de sus rivales.

De los 4 Qb que llegan a esta instancia, Sanchez ha sido el mas madreado, Manning el mas firme, Favre el de la experiencia y Brees el del circo aereo. Podria especular de los ganadores pero la verdad es que no veo nada claro para nadie, podria ser que un poco para los Colts, pero no me arriesgare, la defensiva de Jets y sus corredores me han callado ya en dos ocasiones y si los Potros se descuidan, puede que a ellos tambien.

El otro partido, el de la Conferencia Nacional luce mas parejo, con Bush de un lado y Petterson del otro, en todo caso la linea defensiva de Vikingos podria darle un par de dolores de cabeza a Drew, y este a su vez podria quemar a los profundos de MiNezota.

Que pasara mañana? No lo se, pero espero que sean grandes juegos dignos de final antesala al superbowl, acaso los Colts que le dieron el pase a playoffs a los Jets tropezaran con esa misma piedra? Favre lograra colarse al supertazon? Stay tune para mas noticias desde el banquillo.

7 comentarios

Archivado bajo Deportes

7 Respuestas a “News from the bench

  1. Mis pronósticos, igual de pendejos que los de cualquiera (menos de Enrique Garay y Von Rossum Jr., quienes están en el Salón de La Fama de la Pendejez):

    Por desgracia MiNezota le va a ganar a los Santos, gracias a su linea defensiva. Lucen muy parejos en todos los frentes. Y digo por desgracia porque el pinche Favre me cae en la punta del saxofón. Mi única esperanza es que tire una de sus acostumbradas intercepciones en el momento crucial y que Darren Sharper regrese el balón a la zona de anotación, como muestra de que Favre puede tener todos los récords y un brazo de miedo, pero nunca será el mejor pasador puro en la historia de la NFL. Marino sigue mandando. Y no soy Dol-Fan, aclaro…

    Del otro lado, Manning le va a tronar el ejote a los Yets, y va a mandar a Mark Sanchez de regreso a la escuela. De acuerdo, la defensiva de NY está jugando muy bien, pero no tan bien como para pretender llegar al Super Bowl con un QB que está limitado a 15 pases por juego.

    Con estas predicciones ya estoy listo para que suceda justo lo contrario y acabe yo de quedar como un perfecto imbécil. Me vale madres. ARE YOU READY FOR SOME FUCKING FOOTBALL????

    Vamos, New Orleans!

  2. Ya lo mencioné y lo vuelvo a decir, mi pronostico de super bowl es vikings-colts. Los jets ganaron de puro churro en la temporada regular contra los colts, ahora que si van a jugar todo el partido los titulares van a valer pa puro pito. Los santos vienen marchando, pero los vikingos quieren más oro y mujeres después de haber saqueado la aldea de los vaqueros.

    Un domingo bastante interesante.

    Go Vikings!

  3. Wow! Al menos me dio gusto equivocarme con la predicción de Santos-Vikingos. Pero lo dicho, Favre tiende a reservar sus grandes pendejadas para momentos grandes. Dos intercepciones forzando el balón, una mala entrega que provoca un fumble de Peterson, un castigo estupidísimo al pedir DOS TIEMPOS FUERA AL HILO.

    El último pase que tiró Favre con los Packers fue una intercepción. El último que tiró con los Jets, intercepción. Con los Vikingos, intercepción. No sé si pretenda regresar (sobre todo después de la madriza que le acomodó la defensiva de los Santos), pero no creo que haya aprendido la lección.

  4. Nada que ver pero dicen las malas lenguas que Cabañas (pambol) se intento suicidar por la derrota Vaquera. America es el simil naquin de los Cowboys.
    Yo soy Acerero en desgracia.

  5. Cierto muy cierto, solte un “ESTUPIDO” cuando lo vi pedir otro tiempo fuera, pero a la vez senti re chingon porque lo echaban 5 yarditas pa’tras fuera de la comodidad de un golde campo de unas 48yardas, acto seguido se le ocurre una jugada estupida, forzar un pase cuando el mismo podia haber regresado esas 5 yardas e incluso haber ganado unas 3 mas. Gracias Favre. Seras chingón y lo que sea, pero fiel a tu costumbre, la cagas big time.

    En el de los colts, me sorprendia gratamente ver juego durante el primer medio. Ya para la segunda parte los colts le tomaron la medida a los Yets y valio chetos, pero durante 30mins hubo juego.

  6. No vi el partido, no tengo la vasta cultura de la afición deportiva entre mis pocos vicios, pero me alegra ver cuando alguien la ejerce y aplica bien. Igual que cuando juegan un deporte tan espectacular como rl fut americano puedo no saber cómo taclear a un mastodonte de 130 kilos o cómo patear un balón para gol de campo, pero qué buena acción lucen. Dicho esto, desde hace años sigo puntual el Super Bowl, aunque me tenga que chutar los comentarios de Garay, al fin que cuando me molesta su opinión, solamente tengo que acordarme de la Nacha Plus, y me da risa el tipo.😄

Responder

