Ya me acostumbraré…

Ya me acostumbraré a pasar los sabados por la tarde solo,

Me acostumbraré a no marcarte y mucho menos mandarte mensajes, A no pensar en tu “mejor amigo” que a mi parecer no es tan mejor amigo, A no verte en messenger, A no saber de ti, A ver al traicionero que trabaja a mi lado y mentarle la madre todos los dias en mi mente, A No escuchar a Damien Rice,A no ver peliculas en mi sillón, A no hacerte reir, A no ver como te pones celosa, A No platicar como estupido sin parar solo para tratar de hacerte hablar, A ver un espacio vacio en donde pongo mis GAMEBOYS cubierto por un Advance Morado, A no decirte changouuu, A no escuchar de Cris ni de Gris, A no preguntar …Como se dice _____ en francés?A no pagar un iPod robado a comodas mensualidades, A no contar mis ideas…interesante que nadie mas sabe mis planes,A que no corrijan mis errores gramaticales,A no verte feliz….

Me acostumbraré… Aunque me duela…… A estar sin ti…

9 comentarios

Archivado bajo General

9 Respuestas a “Ya me acostumbraré…

  1. YO

    i guess i will do the same, it really hurts and i don´t want but everybody says it has to be…even u and u know what? it sucks, just like my life without u.

  2. Caramelito

    Es dificil decir adiós y no volver atrás, sólo recuerda que en el amor todo se vale.
    Nunca se sabe que es lo que el futuro tiene para nosotros.
    Por el momento, disfruta de tu soledad, de tu compañía y que ábrete a lo que venga.
    Te deseo lo mejor.

  3. Es difícil, y duele, duele bien cabrón, al principio sientes que ya nada será igual, pero luego si, te acostumbras, sobre todo cuando sabes -como en mi caso- que su corazón lo ocupa otra persona, que no soy yo quien llena su vida, pero de todas maneras queda ese algo en uno, esa sensación de pensar que tal vez… tal vez de repente llame o se acuerde de ti o vuelva o algo, al menos yo guardo una pequeña esperanza.

  4. A veces es mejor pensar todo el tiempo que nada es para siempre. Entrar a la relación sabiendo que tiene los días contados y que esa fecha de caducidad es simplemente la naturaleza de las cosas. Pero otras veces es mejor haberse dejado llevar por la lusión y haber vivido a plenitud el embargo de sentidos y razón que constituye el enamoramiento. Pero bueno, siempre hay que saber improvisar una buena salida, tan importante como la primera impresión, por si acaso. Un saludo, Tama, y a echarle ganas.

  5. “A la chingada lo que no sirve… ” Dice un amigo y esa filosofía le funciona. Luego la tendrás “comiendo de tu mano” dice otro amigo medio loco.

  6. Acostumbrarte ni madres, simplemente deja eso a un lado y sigue como si nada. Quiere echarse una chelita mi Tama-migou??

  7. Manguito

    Merecido post.

  8. Pues, si se siente mal mi tama, pase por estoe rumbos y yo le presento a algunas nenas para que se la pase bomba y se le pase el dolor, por lo menos en un buen rato. Ánimo maese todo pasa…. todo pasa.

  9. Antonio

    Es la mejor decisón, es uno de los procesos más divertidos e intensos que puede pasar un ser humano, es doloroso y a la vez, por alguna extraña razón; disfrutable, lo mejor es el final cuando por fin puedes desprenderte de la situación, y la sensación de haberlo superado, la sensación de tu “yo” interior que te felicita por saber lo que es el autoestima, y terminar procesos de la vida que tal vez no dependió de ti concluirlos, buen post! me llegó cada palabra.

Responder

