BlakRoc

Me gusta la música y respeto a los que siempre estan abiertos a escuchar algo diferente, porque para las personas que no salen de Alejandro Fernandez, pop barato y lo que pongan en alfa les tengo unas palabras:  Caca culo pedo pis.

Ojo, a mi me gusta el Potrillo y también pop barato, por Dios! he confesado que soy fan de Mijares (y recientemente tambien soy fan de su suegra y de su mujer que es toda una MILF) pero no me cierro a escuchar solo eso. Y hoy encontré un disco de Hip Hop chingón, lo ultimo del genero que estaba sonando en mis bocinas era el Blueprint 3 de Jay Z, Kanye ( yo Sir imma let you finish but…)  y como soy medio naquito y me gusta la onda “yo bitch”  tambien sonaba Fifty. Pero el disco que les cuento es una colaboración de los Black Keys y unos raperillos ahi medio desconocidos, ya saben un tal RZA, Mos Def,  ODB, Ludacris y otros mas que en verdad si desconozco y pienso checarlos mas tarde.

Buscando informacion del disco, resulta que estaban ahi los Black Keys palomeando en el estudio y en eso que llega Mos Def y que se pone a rimar sobre lo que ya estaba compuesto, y en eso que se proponen hacer el disco y lo terminaron 11 dias despues.

Sin mas que decir, aqui abajo les dejo el link para su descarga. Le doy un 8.5 en la escala Sir.

http://www.megaupload.com/?d=HSCWKU01 pass: Kusherposta

El link no es mio, lo tome prestado de taringa. Kudos al que lo hizo.

Y les dejo un quemón para que se animen a descargarlo:

3 comentarios

Archivado bajo Geek & Sick, Música Y Video

3 Respuestas a “BlakRoc

  1. Orale, se ve que le ponen feeling, a mi me gustaría ser negrito cucurumbé… ahh me vi muy racista???

    PUNK’S NOT DEAD (ah no, eso aqui no va)

  2. Mos Def y Ludacris ¿desconocidos? es sarcasmo eda? jojo a mi me gusta esa onda y yo también quiero una negrita -digo- quiero ser una negrita jajaja

  3. jejeje claro que es sarcasmo mi querida Vutter. Mos Def tiene una de las colaboraciones que entran en mi top 5 de todos los tiempos. I against I junto con Massive Attack. Rolonononon.

Responder

