????

14 comentarios

Archivado bajo General

14 Respuestas a “????

  1. va a regresar Heimdallr? ese wey me cae a toda madre, el debasteitor no tanto.

  2. The Hood

    Yo digo que es el regreso de Salvador Bolaños.

  3. Me quedé igual que el titulo…”????”

  4. Lord Nosferatu

    …to Fuck With Vutter?… Right here, right now?… ok, no problemo… (mi mano derecha que ya me controla)…

  5. Mama Soy Paquito

    Ehhhh no entendi…

  6. Oh Oh digo Yo. Oh Oh digo yo. Oh Oh digo. ¿Quieren monologue?

  7. Manguito

    Yo extraño a mi hermanito el debas u.u

  8. que que yo que jaja
    que onda Debas me assustas!!! sniff

  9. No mames con el cliffhanger =O

  10. Alguien está haciendo chocobebés en “chinga loca”—

  11. El comentario de Jack Horner es un firme candidado a ser el COTY (commentary of the year) de nippix.

  12. Fer

    mejor …

    WHAT…
    TIME Is it?

Responder

