¿quieren monologuee?

Oh! Oh! digo yo!

Oh! Oh! Digo yo!

GENTE… QUIEREN MONOLOGUE??

TOMEN MONOLOGUE!!

OUR TEACHERS TELL US WHAT WE SHOULD LEARN AND WHAT WE SHOULDN’T [as if we could learn for ourselves]

OUR PRIESTS AND PASTORS TELL US WHAT FAITH WE HAVE TO HAVE AND WHAT WE HAVE TO DESPISE [as if we shouldn´t have faith in ourselves]

OUR PARENTS TELL US HOW TO AND HOW NOT WE HAVE TO BEHAVE ON SOCIETY [unless they are busy, looking for something to fill they empty lives]

THE MEDIA TELL US WHAT WE SHOULD KNOW AND WHAT WE SHOULDN’T [who give them that right?]

THE CORPORATIONS TELL US WHAT WE SHOULD AND WHAT WE SHOULDN’T CONSUME [they feed themselves by our own hungry]

THE GOVERNMENT TELL US WHAT WE SHOULD AND WHAT WE SHOULDN’T DO AND THINK [but the people on it made an oath to fulfill the people’s will]

THE REVOLUTION WILL NOT BE TELEVISED.

[and certainly it will not be a status on facebook, an invitation on myspace, an update on twitter or a post in a blog, they are tools, and as a tool they are just a piece on the machinery, a cogwheel in the clock…

Centuries ago intellectual leaders knew that the tide of the times required a change in the wind of the leadership of the society, many people (rich and poor) felt the same and resigned their own lives in that faith, the monarchies fall… the capitalism took his place as the predominant system, it was merely a change of the main actors… the common people was tricked…

Decades ago a group of bandits, renegades born in a forgotten garden by God, decided to raise their voices, asking for nothing but for justice in a rotten society, many people follow them and die because they thought that the social justice and peace was something fair enough to fight for and to die for…
Nowadays our common life is decided by a group of white-necks in the top of a skyscraper-higher-than-anything, a summer residence in the middle of a 10,000 square-meters land on a French exclusive zone, on a ten million dollars yacht in the Caribbean… far, very far from the common people, meanwhile we… we are reading this on the screen a lap, smartphone, or a monitor, watching how the world falls in pieces, waiting for a world cup, looking how the icons die, discussing if the meaning of democracy is the government of the people… living… our common lives…]

Así que estos son los 5 puntos de nippix para vivir la vida moderna:

  1. Apaga la tv, ¿qué cosa hay de interesante que no te puedas enterar por otros medios?
  2. No te cierres solo a un sonido, habiendo tantos en la estantería.
  3. Adopta una causa justa y hazla tuya.
  4. Vive la vida plenamente, al fin solo tenemos una, la felicidad es un estado mental, no algo que puedas comprar con dinero.

Y numero CIIINCO!!

5. No le hagas caso a los blogs-twettstars-facebook que te digan como debes vivir la vida.

¿Qué más tendremos el día de hoy mi querido Abel Membrillo?

THE HADES... SMASH!!!!

DEBASTEITOR... SMASH!!!!

13 comentarios

Archivado bajo off topic

13 Respuestas a “¿quieren monologuee?

  1. 1.- De la tele nacional no veo nada. Del cable me gustan series y comedias ácidas, pero a menudo las bajo mucho antes de su transmisión. No veo la tele como fuente de información, solamente de entretenimiento.
    2.- Estoy abierto a muchos sonidos porque no me atrapa ninguno. Me mantengo a distancia de cualquier moda musical que me invite a adoptar ideologías o estilos de vida para “representar” mi papel como su fan.
    3.- Una causa justa puede ser totalmente personal y de beneficio exclusivamente propio sin desmerecer en equidad y validez. Ok, me late.
    4.- Exacto, Debas. Solo tenemos una, y una de mis causas justas es hacerle la guerra a los que te quieren dominar con el pretexto de otra vida que no existe.
    5.- Jajajaja, no puede faltar el botón de autodestrucción.😄

  2. majortom

    verga de mono¡¡¡¡

  3. El debas dice que no hagamos lo que dicen pero el nos dice que hacer…error, error, error, error, error, error, error, error, error, error, error, error, error, error

  4. no se porque, pero amanecí con un ánimo muy revolucionario… con ganas de decir chale, no solo podemos… debemos camabiar a un mundo más justo, menos clavado en cosas sin importancia y mas pre-ocupado en asuntos que en verdad valen la pena, la vida es solo una… porque nos empeñamos en jodernosla cada que podemos?

  5. yo amaneci no revolucionario, amaneci destructivo, tu revolucion suena valida pero seria mejor colapsar el sistema y asi ver quien es apto de permanecer en el.

    Ah si pero como soy politicamente correcto, primero te dare los buenos dias. Buen dia Debs. :*

  6. 1. yo veo mucha tele, sniff…
    2. ahi si para que veas, no soy cerrada en ese aspecto
    3. tengo una causa y creeme, lucho por eso.
    4. pues no tengo dinero, so, aunque quisiera no la podría comprar jeje
    5.jamás!

    becho

  7. ferrari1

    1 veo tele abierta y tele de cable, realmente creoq uno tiene la responsabilidad de tomar lo mejor de cada canal

    2 quien no se diversifica creo q pierde la opcion a adaptarse a los cambios

    3 awebo asi debe de ser pero recuerda q tu mano izquierda no sepa lo q hace la mano derecha

    4 creo q se nos olvida cada dos segundos,pero q bonita es la vida (y las fotos de vutter)

    5 si algien tiene un manual de como vivir la vida ? pq no vive su vida

    6 webos al tom

  8. Manguito

    Chale yo si veía otro Rollo ja ja ja hasta llegué a ir ja ja ja. Bueno ese no era el punto. Vive la vida y se feliz!

  9. Rey Lagartón

    La verdad es que rara vez veo televisión. Paso mi tiempo con los videojuegos.
    Y sí, me caga Adal.

  10. Lord Nosferatu

    1.- No veo tele… me da harta hueva
    2.- Coincido con el Master Vertebreaker
    3.- Como puedes estar 100 % seguro de que la causa es realmente justa y no afecta a terceros, aunque sea de rebote
    4.- Es el ultimo dia de mi vida, porque… ayer ya lo vivi, mañana no se si me chingara un z antes de que despierte o algo asi y hoy pues es lo unico seguro que hechare el dia a como pueda
    5.- No ni el osito bimbo lo mande, yo no soy borregueee… ay wey!!!

    voz en off de Abel Miembrillo “Pues bien mi querido Adal, hoy tenemos puras madaaaaasss”

  11. La canción del final le dio algo sabroso :L

Responder

