Curling

Diganme raro y lo que sea pero yo si estoy viendo los juegos olimpicos invernales de Vancouver 2010, hasta cierto punto agradezco que no los transmitan por Televisa ni Tv Azteca y que los encargados sean los de Canal 22, la transmision es mmm diferente, pero bueno, mañana va uno de mis deportes invernales favoritos … El Curling …

jajajaja neta que si, soy fan de esa madre. Aca un video de Tony Bourdain (my own personal hero) jugandole al curling

Al rato busco el unico mexicano que esta participando en la justa invernal y regreso para contarles mas. Mientras tanto ponganle al 22.

6 comentarios

Archivado bajo Deportes, Geek & Sick

6 Respuestas a “Curling

  1. Rey Lagartón

    Y yo que creía que curling era un platillo. Estoy mal xD

  2. Jaja debería haber un platillo llamado así!… yo estoy viendo lo que puedo de los Invernales, me gusta… y por Zeus, Bourdain es mi crush, lo amo.

  3. Me lo imagino con narración del intragable del Perro Bermúdez, jajaja. O con Faitelson, no sé cual estaría peor.

    No sé prácticamente nada de este juego, yo creo que me voy a quedar así porque no tengo el 22.

  4. No le entiendo al curling, pero es porque no he leido nada sobre eso. Checo de que se trata y regreso

  5. Pues parece que es para aprender a planchar la ropa y trapear el piso mejor, Ixtepan.😄

  6. Estuve buscandolo… no se que tan dificil sea… pero se me hace facil.. tendria que intentarlo–

Responder

