De Norte a Sur de Este a Oeste

Ganaremos cueste lo que cueste… asi dicen en esas madres de la manifestacion No?

Esta bien expresarse y tratar de hacer que un gobierno entienda las inconformidades de un pueblo..

Pero…

Cerrar Alvaro Obregon!!!! Es una Mamada!! tengo que tomar el micro que pasa Aqui…. hijos de la China!

Me recuerda a la mamada que hizo el señor Peje de cerrar Reforma…

Lo que me molestó fue cuando fui al OtZo (sic) y me encuentro con policias cuidandolo y los pendejos se me quedan viendo… (digo ya se que tengo cara de criminal, Pero voy de traje y bien vestido) y no se dan cuenta que los 20mil que estan en Otzo se estan clavando todo lo que pueden…

Llegue a ver como a 4 cabrones metiendose cosas en las bolsas… y los policias en la pendeja viendo al unico cabrón que entraba de corbata…

Y luego con la pinche lluvia… llegaré tarde al trabajo…. Bah!!! Me vale madres….

Como hacer que gente de otros lugares chinguen solamente al gobierno de sus estados y no a los demas ciudadanos que Como ellos (quiero creer) tienemos obligaciones?

Como hacer a la gente conciente de que en lugar de apoyar estan dando en la madre?

Como chingados hacerlos ver que por su Puta culpa un chingo de gente que toma esa ruta debe buscar llegar a sus destinos por callecitas?

Como Putas!???’

"Si quieres los corro a mordidas"

No Bono… No te preocupes.. mejor ya me voy a Trabajar…

19 comentarios

Archivado bajo General

19 Respuestas a “De Norte a Sur de Este a Oeste

  1. Te hubieras robado un hocho Vikingo, asi todo bien preparado, con harto jitomate y mayonesa. Lo metias a tu bolsa y si el poli te preguntaba que traes ahi? solo le hubieras dicho que estabas feliz de verlo.

    turutu pá!

  2. ferrari1

    HUBIERAS GRITADO OBRADOR OBRADOR OBRADOR OBRADOR Y DE REPENTE GRITAS VAMONOS A LAS OFICINAS DEL PRD ALLA EN BENJAMIN FRANKLIN Y ZAS LOS HACES CAMINAR GRITANDO SI Q SI NO Q NO ESTOS BORREGOS SI SE VEN
    GENERALMENTE ESA GENTE VE A LOS DE TRAJE COMO DIOSES

  3. Jaja que mala onda amigo… acá nunca hay manifestaciones… bueno casi nunca, y cuando las hay se poenen en la plaza principal frente a la Presidencia pero nada más… no bloquean calles ni nada de eso…

  4. SiR–> a la proxima me chingo un JoCho!!!

    Ferrari1–> seria buena idea guiarlos a otro lugar… jajaja me los llevo a un barranco!!

    Vutter–> Lucky You!! en Df es el pan de cada dia!

  5. Lord Nosferatu

    No quiero sonar mamon, pero… bienvenido a el pais del no pasa nada compadre, aqui parece que las decisiones de unos pocos nos chingan a todos…

  6. Lord Nosferatu

    ah! … y si te hubieras chingado un jocho vikingo aca bien mamonsote y luego los aborregabas (mas) y t ya cuando llegaras a las oficinas de perdere te ponias a orinar con ellos en las puertas para dar una bendicion del pueblo… eh que tal?

  7. Lo bueno es que acá en mi rancho eso no sucede. Y si sucedira no me sentiría culpable de pasar por encima de uno o dos zánganos de ésos que viven de ir a hacerla de tos de ciudad en ciudad para el PRD.

  8. Lord Nosferatu—> Hubiera estado de huevos orinar en su manifestacion….

    Verte–> Vamos a Atropellarlos!!! Fijate que me haz dado una grandiosa idea.. que pasaría si atropellas a uno de ellos? estan obstruyendo la via publica no? te irias a la carcel?

  9. mmm… si que no mamen, pero pues ya ve pensando en una ruta alterna para que no te afecte o en un plan B.
    —————————————–
    Por otro lado, no seas llorón!! jejeje

    Uno nunca sabe las vueltas que da la vida, igual y algún día terminas manifestándote o tal vez agradeciendo a esos policias pendejos que te hayan salvado la vida en alguna situación culera.

  10. GAto—> Obvio tengo una ruta alterna bro… en realidad solo quiero expresar lo que siento cuando veo una manifestación… por aqui hay muchas rutas para llegar a donde quieres llegar….El metro es una maravilla… Algún dia me salvará la Polecia.. lo se.. a cualquiera le puede pasar algo… uno nunca sabe..
    you Know bro!

  11. Y si, pinches manifestaciones culeras… acá en Zac detienen todo, todo todo. Cómo sólo tenemos un boulevard pues ya te imaginarás… Amarra a Bono!

  12. Manguito

    Quiero una casita de campaña. Entre otras cosas es una lata las manifestaciones, una vez saliendo del six a mi Posho y a mi nos toco una de no se qué y no pasaba camioncito para ningún lado, caminamos hasta perifeco y pus nomás así… u.u
    Un saludo tama-tama.

  13. Exacto, Tama. Es probable que no te metan a la cárcel si primero:
    a) Consigues un coche robado y le quitas las placas.
    b) Le pones un control remoto y te vas en tu propio auto detrás de él.
    c) Le pones un crash test dummy para que la raza lo linche.

  14. Transitar en el DF es una cosa horrible, si le sumamos lluvia + marchas pendejas (el 99.99% de ellas lo son). Por eso me da ternurita el Rafo quejandose del “transito” de su rancho mormon (o cualquier religión así) que lo desespera tanto. Ash.

  15. hare un comentario serio.. ejem ejem…

    una de las garantías de las que nos provee la constitución es la libertad de asociarnos, la libertad de expresión y la libertad de manifestarnos (pacíficamente) sin que se nos censure o se nos reprima… pero hay que ser claros: las marchas, manifestaciónes y plantones, YA NO SON UN RECURSO PARA QUE SE NOS HAGA ESCUCHAR, ahora, después de años en el que el DF ha sido VICTIMA de dichas manifestaciones.. a los gobernantes LES VALE MADRE cuando hacen eso, es un recurso… que al parecer las organizaciones no se han dado cuenta… YA NO FUNCIONA, en vez de generar empatía con la sociedad, a la que le deben solicitar su apoyo, generan descontento, generan incluso odio.. y entonces lo que debería ser apoyo popular se convierte en frases como: “bola de webones”, “pinches nacos”, “revoltosos, mejor ponganse a trabajar”, “a como chingan la madre” y aceptemoslo.. se lo han ganado a pulso…

    puede que sus protestas sean justas, sean necesarias, sean un reclamo del que debería ponerse atención.. pero en vez de informar a la ciudadanía hacen que esta, lo unico que quiera es… que ellos se vayan a otro lado.. la cd de mexico esta cansada y es indiferente.. pero ellos pareciera que no lo saben y en vez de buscar formas creativas de hacerse escuchar, hacen lo mismo y lo mismo y lo mismo…

    un marchodromo en la cd de mexico.. no era tan mala opción…

  16. To arms my friends!!, blood and glory await us!!!

  17. ferrari1

    debas> te puedes manifestar libremente siempre y ciando no fastidies a terceros

  18. Rey Lagartón

    Estaríamos mejor con López Obrador. lol

  19. GAto–> Una sola avenida? No fucken Mames!

    Manguito—> si caminaste un buen Tramo!

    VERTE–> me imagino bajando del carro de atras.. NO mamen! Vieron eso??? Vamos a Lincharlo!!! Y tambien le doy en la madre al Dummy

    Jack Horner–> Ese “Ash” es taaan Varonil….Actualizame por aqui.. quien es Rafo? porfa explicamelo.. es de T.V??.. recuerda no veo T.V

    DEBASTEITOR—> Completamente de acuerdo y Con el poco contenido de mi post es lo que quiero decir…Pero como hacer que el Gobierno te haga caso? y como hacerlos concientes para que traten de ser pacificos? para que no hagan tanto relajo?

    Ixtepan–> Is that a protest?

    Ferrari1–> Exacto!

    Rey Lagarton—> Lopez Obrador Rocks!

Responder

