No sense…

De preferencia dar click a ‘play’ a la canción y de terminarse, repetir la acción, sólo para ambientar el texto.

Alpha – Vangelis

Me despierto, sudando, fue una noche difícil, un sueño que pareció eterno y que me hizo morir de miedo.

Me acomodo en la cama y pienso.

Eso pasó anoche.

No se porqué pero muchas veces tengo el presentimiento de que los sueños son mensajes inconscientes de la mente para decirnos o darnos miles de mensajes posibles.
Por ejemplo, hay sueños que pueden decirnos o hablarnos del pasado, recuerdos de otra vida (según nuestras creencias) y que nos dicen de algo que pasó e incluso, a veces, soñamos recuerdos de nuestra niñez que pensamos se habían evaporado.

Existen otras interpretaciones que yo, en lo personal, le hallo a los sueños como adelantos o premoniciones de lo que puede pasar, así es, por ejemplo, como sucede con los famosos Deja Vú que en mi opinión son sueños que tenemos (que contarían como adelantos del futuro) pero que no recordamos. Es como el clásico “¿Qué soñaste?” ; “Ahmmm, pues nada, y tú?”, y aquí es donde entra esta interpretación.
Constantemente ocurre que soñamos cosas sin sentido y eso, en especial, es lo que me encamina a este post y por ende su título.

Curiosamente existen sueños tan bizarros que nos creemos enfermos o no nos creemos capaces de haber creado semejante escenario pero… lo somos, la mente es poderosa.
Por otro lado, existen también los sueños que cambian de escena y/o escenario de un segundo a otro como por ejemplo, estamos en la cocina con nuestra madre y el otro segundo, estamos en la habitación de nuestro mejor amigo con nuestra madre y un montón de gente tanto conocida como desconocida pero bajo el mismo “problema” en le sueño.

Bueno, aprovechando esta apertura, comenzaré a relatar un sueño que tuve hace mucho, mucho tiempo pero que aún me intriga su significado. 
Por favor recomiendo discreción y evitarse cosas innecesarias puesto que es algo serio que en realidad soñé y me intriga… 

**No Sense

Estaba yo caminando en un jardín, que se parece mucho a un club acuático del que soy socio en Cuautla, con mi abuelo, hablábamos de toros y de pronto miré hacia un lado y estaba recargado, mirando hacia la alberca, un torero/matador de edad avanzada (calculo unos 55-60 años de edad) que al oírnos giró a vernos y con una sonrisa burlona lanzó lo que quedaba de su puro hacia abajo y se escuchó una gran explosión y, al girar la cabeza, vi un letrero que decía “NUEVA: Nueva alberca de gasolina”.

No one was injured…

Bajamos corriendo mi abuelo y yo a ver qué había pasado y cuando terminé mi descenso, mi abuelo ya no estaba y vi a mis padres sentados en las áreas verdes tomando el sol tranquilamente y a lo lejos gente quemada y tostada pero actuando como si nada, en la sección de la alberca…
Me senté nervioso y traté de interactuar con mis padres, los cuales me daban el avión y seguían como si nada. (Algo curioso de esta parte es que mis dos hermanos nunca aparecieron en el sueño)
The Most Bizarre Part… wanted to cry… 

Había una cabañita y decidí asomarme: era roja, de cemento, había dos puertas: una de mosquitero y otra de madera blanca. 
Mientras curioseaba de pronto me topé con el rostro de una anciana con aspecto de bruja, gorda toda vestida con harapos y mas dentro de la cabaña alcancé a divisar otra mujer, mas alta y mucho mas delgada que solo se movía de un lugar a otro balbuceando, sin decir alguna palabra en algún idioma que hubiera escuchado antes. Esta segunda mujer vestía de la misma manera que la anciana.
La más joven se precipitó hacia mi y su cara era muy extraña, sentí miedo; abrió la puerta y me dijo algunas cosas que, obviamente, no entendí y me mostró lo que llevaba en su mano: un control de la marca de TV por satélite SKY y seguido de esto la anciana le apuntó a la sien con un revólver y le amenazó diciéndole “¡Métete hija de puta!”.

Por el miedo, corrí a donde mis padres y en una fracción de segundo estaban saliendo ambas, tranquilamente, como si nada hubiera ocurrido un segundo antes con unas toallas que blandieron en el pasto y se recostaron… cuando llegó a mi la idea de que probablemente la mujer de menor edad tenía algún tipo de retraso mental por como actuaba y se movía y, como sucede frecuentemente en un sueño, yo sabía que así era, sin fundamentos aparentes.

El miedo y frustración presenciaron el momento más bizarro… la anciana se quitó los harapos quedando totalmente desnuda y le apuntó de nuevo con la pistola a la otra diciéndole “Ahora ¡cógeme!” y como consiguiente la de menor edad se desvistió y mostró que era hermafrodita poseyendo ambos aparatos reproductores y comenzó la masacre sexual.

De pronto mi padre gritó: “¡Cuidado!” y yo, en el suelo, giré y noté como la gente corría despavorida y algo negro caía del cielo hacia mi y no podía moverme y mi única forma de evitar perder mis piernas fue abrirlas formando una “V” y esta cosa cayó en medio y resultó ser un ataque alienígena.
Pequeños luceros rojos se miraron en el cielo y de ellos partieron ligueros hilos carmín que comenzaron a quemar levemente todo lo que tocaban.

Intenté correr, los primeros quince embates que sufrí de esas luces rojas eran como un ardor común de un raspón, pero después de varios comenzaba a brotar sangre de donde me tocaban.

La gente huía y logró desvanecerse de ahí y las otras dos mujeres seguían copulando. 

Corría… caí… no me podía morir… me desangraba… me pesaban los ojos… se me cerraban… logre ver, a lo lejos, a la mujer de menos edad sucumbir ante el embate del máximo placer levantando la cabeza asumiendo yo que había conseguido el orgasmo… cerré los ojos… me desangré… morí… **

¿¡Qué fue eso?! 

Se que hay muchas explicaciones y muchos misterios encerrados dentro de este suceso… una noche como cualquier otra… el sueño más perturbador de mi historia…

Lo dejo a ustedes…
P.D. Nada de este relato está documentado o fue extraído de ninguna otra fuente, (ni la explicación/apertura, ni el relato), sino que es lo que yo pienso y opino y lo que viví.

_____________________________________________________________________

Twitter

Myspace

Mi banda

Formspring

Canal de Youtube

Facebook

7 comentarios

Archivado bajo General

7 Respuestas a “No sense…

  1. Pues yo se que sueño, pero la mayoría de las veces no me acuerdo, a mi lo más raro que me parece de los sueños es cuando te despiertas por algo y luego al volverte a dormir continúas soñando donde te quedaste, como si fuera una película a la que le pusiste pausa. Lo más feo que me ha pasado es soñar que estoy en el baño haciendo pis jaja y nada estoy en la cama… solo me ha pasado una vez y que oso jajaja o como cuando sueñas que vas a caer a un vacío y te caes de la cama… gosh.
    Y respecto a tu sueño pues la verdad no le entiendo mucho, tal vez lo del torero sea un aviso de que debes tener cuidado, de que si estás viendo que si haces tal o cual cosa te puedes dañar, por lo que dices que el letrero decía alberca de gasolina y aún así el tipo tiró su puro, ahora, las personas que dices que estaban quemadas y andaban como si nada, para mi como que igual, si te llega a pasar algo a ti o alguna persona cercana, que sea dolorosa, si tienes la fuerza suficiente para seguir entonces lo que te pasa no te afectara, no sé, lo de la viejita y la joven no me lo quiero imaginar jaja y lo de los aliens pues… mh…. yo veo muchas películas de ovnis y luego me da por soñar con ellos… quien sabe, el asunto es que no te claves tanto en los sueños, a veces le damos más importancia de la que deberíamos…
    Saludos mi’jo.

    Se me hace que ando ondeada…

  2. Muy pocas veces recuerdo lo que sueño y en muchas ocasiones no sueño nada

  3. @Butter hahaha lo que me intriga es el cambio de sucesos y escenarios tan repentinos…

    @ixtepan hehe casi siempre soñamos peor no lo recordamos, es lo que sucede

  4. Yo he tenido sueños muy raros… y cuando fumo y me duermo sueño unas cosas bien locochonas…

    es chido poder recordar un sueño.. el tuyo es como traumante… la pregunta es.. Te exitaba ver a las viejas cogiendo?

    Una vez… soñé que estaba en un bar con unas chicas y tomabamos juntos.. dejaba a mis amigos y me llevaba a las dos a mi casa.. desperté y tenia a dos chicas desnudas a mi lado.. que sueño tan raro…

  5. Leoh: Soñaste con el 2012 mano, no hay duda. Mi post: Niño Migrante es un sueño, soñé que realmente escribía una canción basada en mi vida en EU. y que tocaba con los Beatles…

  6. @gato … tambien fuiste gringo por un rato?? orale, cuentanos mas.

  7. No recordaba éste post… fuerte :S

Responder

