You sexy bitch

Hoy es cumple de Rihanna y bien podria reciclar mi post del año pasado … naaah, no seria gracioso. Bueno si un poco.

Es que esa Rihanna si esta tan buena que se merece una putiza, no es justo para el resto de las mujeres. Y mas alla de que este buena, pq tampoco esta de Wow, de hecho su frente esta como que culera, seguro remata bien chingon a gol, pero no se si le echaba el mequito en la frente.

Okey okey a quien engaño si a mi me jalan mas un buen par de tetas que un burro en su carreta. Si le hechaba el mequito en la frente.

Y a que viene esto? a pues a nada, solo a que vi su mas reciente video en lo EmTiVi y  a que es su cumpleaños. Asi que Rihanna desde este bastion te deseamos un feliz cumpleaños!! Y ojala que Chris Brown no te caiga a putazos esta vez.

Estara hecha de chocolate M&M? ya saben por eso de se derrite en tu boca

Recuerden comentar y desearle feliz cumpleaños ya que el ojete de Rihanna lo ve todo

Con ese peinado es pertinente decirle "Mamacita, vamos a despeinar la cotorra"

3 comentarios

Archivado bajo General

3 Respuestas a “You sexy bitch

  1. Manguito

    Rihanna se ve bien mamasota en algunas fotos pero en otras no tanto. Feliz Cumple riiiiiiiiiianiiiiita! Hubieras puesto un video y hasta me hubiera puesto a bailar. snif

  2. Este pues a Rihanna n o me le negaba jaja aunque esa pistola q se puso de tattoo se ve bien naca jajaja….. pero bueh… happy birthday Ri-Ri!!

  3. Yo la flicito, pero no le daba. Creo que eso también merece que ella lo celebre, jajajaja.

Responder

