No Mames que Tampoco lo creo Posible!

Caminando a la chamba…

PLay It

Bueno, no exactamente a la chamba, Pero, si hacia la estacion de donde pasa el MetroBus que me lleva a San Angel..

Escuchando a Rita Lee… que buena voz! De seguro esto le gustará a Don Pajon

Paso por el puesto de tacos donde ya me conocen…

“Buenos dias”   “Buenos dias Ticher!”

Sigo caminando….

Y sigo pensando.. Chance y si le gustaria esto a Pajon…..

….Rayos!! donde deje mi celular!! Oh! aqui esta….

..Si, creo si le gustaria… me pregunto si sabe que The Beatles eran fans de Buddy Holly?

Si ha de saberlo.. es fan… Oh.. esos tacos..siempre los he querido probar, 6 pesos cada uno, He probado unos tacos que saben a rayos y estan bien caros, Estaran bien servidos?

Ah!! Mira Nadamas! Un peso!!! Me encontre un peso! Ja…

Ay wey.. como me cuesta levantar la panza….

Que???

Pajon?? Is that You??



11 comentarios

Archivado bajo General

11 Respuestas a “No Mames que Tampoco lo creo Posible!

  1. Por más que le di play nunca escuché algo =(. Ya te quemaste que andas pensando en el pajón xD

  2. Olvídalo, ya lo pude escuchar

  3. Muy tranquila la rola. Me gustó a pesar de que desprecio el portugués.

  4. Orale, In my Life en portugués… claro que me gusta!!! Nunca la había escuchado y no se si dice lo mismo pero se escucha bien y pues la original es una joyita pop de Lennon. Simón, Los Beatles eran fans de B. Holy, le grabaron words of love
    ——————————–
    Por otro lado: asi me visto yo… jajajaja pero mi sombrero es un stetson de 10,000 equis y traigo mi 38 super al cinto. Bueh

  5. Que chingona version, como le hiciste para subir musica??

    Yo soy ranchero wanna be y uso mi cinto piteado traido desde los altos de jalisco 😀

  6. Jaja que bonita que bonita canción, yo no desprecio el portugués, quisiera aprender… los rancheros son la onda, menos los que usan bota piteada, todavía el cinto pasa…. acá hay mucho ranchero, mucho… ¿eso qué? bueno bye.

  7. Ixtepan–> Slow POke!

    Verte–> Si rifa, Tampoco soy muy fan del Portugues, Pero el Bossa como me gusta y la mayoria esta en ese idioma.. como la chica de Ipanema

    Gato—> De hecho ellos se llaman The Beatles en honor a Buddy Holly And The Crickets.. por seguir nombre de insectos…. Que bueno que te gustó.. como regalo de cumpleaños atrasado ja

    El Sir–> Soundcloud.com

    vutter–> Si esta rifada! Y tengo mas en de The Beatles En Bossa

  8. Manguito

    Oh!!! Y nunca nos aviso, ese paj0n maldoso!!
    A mi me gusta el portugues!

  9. drrey

    Yo visto vaquero o ranchero o anorteñaoo siempre en mi tiempo libre..ya que siempre ando de palomito jajaja..Saludos banderola y besos a las nenas jojojo y por cierto muy padre la cancioncita, yo tmb quiero aprender a hablar portugues para irme de vacaciones a Rio…

  10. Manguito–> Primo malo!! Primo Malo!!!

    Drrey—> Vamos a rio.. me gustaria irme en un crusero y regresar en un largo tiempo…Vamos dude!

  11. drrey

    Vamos a Rio en temporada de Carnaval…He leido que hay buenos cruceros por aquel laooo…Que van desde Rio hasta Uruguay…No estaria nada mal un paseo por Brasil; claro, previa inmunizaciones contra malaria y la fiebre amarilla porque no quisiera llegar y no disfrutar de mis vacaciones por estar enfermo como muchas veces suele pasar jajaja…

Responder

