Repost: Quiero una Novia Pechugona

Antecedentes:  Como lo predije en mi post anterior, esta vez vuelvo a postear uno de mis textos anteriores.  Originalmente posteado en Toque de Queda, revela el origen de una de las frases más recurrentes que yo ponía cuando la situación así lo merecía. Disfruten, recuerden, y vuelvan a vivir esta sonada y verídica anécdota.
 
 
Esta historia real pocos aquí la conocen, pero creo que muchos la deberían conocer. Era 2007, y estaba en pleno auge la Feria de San Marcos.  Cierto amigo mío, a quien llamaremos “Lolo”, estaba dispuesto a encontrar novia entre las edecanes del evento, así que se fue de un extremo a otro de la Expo Plaza preguntando en todos y cada uno de los stands y a todas las chicas si tenían novio. A todas. Pues, por extraño que parezca, todas esas chicas guapas y bien formadas habían logrado atraer a alguien que fuera su novio, así que mi cuate se fue con las manos vacías. Casi.
Coincidió que entre las edecanes encontró a una chava que fue su novia menos de dos semanas en el 2003, y ella quedó en hablarle. Así lo hizo, emocionando sobremanera a Lolo, pero de inmediato le aclaró que el motivo de la llamada era para pedirle que saliera con una amiga de ella que acababa de cortar con el novio. Se puso medio emo de saber que la chava lo estaba echando a consolarse con una amiga, pero decidió ir a la cita a ciegas. Al fin que igual y la chica estaba mejor que su ex, la edecán.
 
 
La chica resultó bastante simpática y dispuesta a sacarse un clavo con otro clavo, y de inmediato se llevó bien con Lolo. A la chava la llamaremos Juanita, por decir algo. Siguieron saliendo en plan de amigos unas pocas semanas, y pronto Lolo me la presentó. Me cayó muy bien, tanto que le recomenndé a Lolo que no siguiera la costumbre de meter la pata olímpicamente al sabotear la relación con su obsesión por su noviazgo de 11 años y casi matrimonio que habìa definido su vida adulta. Sí, dije 11 años. Duró todo eso aferrado a la misma mujer en una de las relaciones más destructivas, aberrantes y humillantes que haya visto yo.
 
Cuando ya llevaban como cinco semanas saliendo, le dije que se le lanzara a la chica para hacerla su novia, o la iba a perder por aburrimiento, ya que yo sí notaba lo que él no: que a la chava ya le urgía establecer una relación. Así que decidió lanzarse al ruedo.
¿Cómo lucía Juanita? A decir verdad no era realmente bonita del rostro, pues aunque era agradable a la vista y hacía buen uso del maquillaje, no era muy especial. Medía 1.52, apenas más que metro y medio, piel morena clara, con cabello oscuro y largo. Y, como me recalcó Lolo, se veía que tenía buenas bubis debajo de su ropa, casi siempre consistente en una falda corta y pegada, y algún saco corto, o algo que acentuara la voluminosidad de sus senos.
Emocionada, aceptó volverse la novia de Lolo. Y mi amigo, siendo un animal de impulsos muy primarios, desde los primeros días le dejó claro que ya le urgía tener sexo, porque ésa era su expresión máxima de amor, y quería demostrársela a ella. Pero ya. Para ayer.
 
La chica se hizo del rogar un par de semanas, y mi cuate acababa más caliente que aliviado con los fajes leves que Juanita le permitía. Para la tercera semana, Lolo me dijo que ya era un hecho que el sábado iban a ponerle. Finalmente, porque ya tenía que calarse con otra mujer que no fuera su ex y esa chica se le antojaba bastante. Ya casi sentía esas bubis prodigiosas en sus manos.
Llegando el sábado, de acuerdo a lo que me contó, aprovecharon que la casa de él estaría sola y se lanzaron a darle desahogo a sus calenturas. De inmediato mi amigo se quedó en calzones, y casi sin pre-calentar el caldo se puso a desvestir a Juanita. Zapatos, medias, chiqui-falda. Y Lolo, en el éxtasis, viviendo la escena que casi un mes había estado armando en sus desvelos porno.
 
Le quitó el saco. Fuera también el chaleco, fuera suéter, fuera faja, fuera camisa de manga lrga, fuera camisón. Ya la tenía enfrente, en ceñidos calzoncitos y abultado brassiere. La chica lo abrazó, con lo que él pudo pasar las manos a la espalda de ella y le zafó el seguro al brassiere. ¡Hora de las bubis!
La retiró un poco, para verla en su encuerado esplendor. Miró fijamente su cuerpo, luego profundamente miró sus ojos. Y de nuevo contempló su torso son la boca abierta. Respiró hondo para mirarla a los ojos, casi sin pestañear. Torso. Ojos. Torso. Ojos casi llorosos. Las manos de él se lanzaron a los hombros de ella, sosteníéndola a la tenue luz, mientras ella, en esa pausa, preguntó:
 
– ¿Qué pasa, amor? ¿Por qué te detienes? Dime algo.
 
Lolo no articulaba palabra alguna. Aún con las manos en los hombros de Juanita, incrédulo y suplicante, ansioso de carnalidad como sólo un hombre puede estarlo, logró dejar salir la urgente inquietud que le roía el alma en ese instante en una sola frase como ninguna otra:

– ¡¿Y LAS CHICHIS…?!

Como para mandarla enmarcar en mármol con letras de oro. Juanita, se zafó de él, se tapó con lo que pudo, le acomodó un cachetadón sonoro como aplauso de gorila, y recogió el bra más relleno de rellenos falsos imaginable. Se vistió para irse a su casa.
 
Mi buen amigo la llevó, no sin antes decirle que: “¡El ofendido debería ser yo, no tú! ¿Cómo crees que me siento de saber que me engañaste, que te aprovechaste de que me gustan las tetas para hacerme tu novio? No mames, me mentiste con tu cuerpo, ¡y eso no se le hace a un hombre! Eso se llama fraude, chingada madre, ofrecer algo y no cumplir, ¿sí entiendes que hiciste mal?…”
Tits, or Get The Fuck Out!
Obviamente, la chava llegó a su límite y lo mandó de vuelta a satisfacer sus fantasías a base de faenas manuales.

32 comentarios

Archivado bajo Biografías, General, off topic

32 Respuestas a “Repost: Quiero una Novia Pechugona

  1. jajajajajajajajajajajajaja… inmejorable!!!…” y las chichis???””

    juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar APOTEOSICO!!!!

    Grax por recordar ese mendigo post !!!

    Saludos!!

  2. Pinches hombres. Cuándo entenderán que no nomás somos tetas… °¬¬

  3. Jajajajaja… sí, es un relato infaltable en fiestas y bautismos.😄

    Qué bueno que te haya gustado la repostería, Ed, luego reposteo otros que tengo por ahí. Y recuerda, como dice DiosaCoronada, las mujeres no nomás son carnita. Luego por qué somos estereotipados.😉

  4. Oooohhh, así que la famosa frase “¿y las chichis?” si tiene una gran historia xD. Seguiré esperando tus re-posteos ya que nunca tuve la oportunidad de leerlos en toque de queda por llegar tarde al desmadre.

  5. @Diosa Coronada Yo si lo entiendo, las mujeres son mas que tetas. Tambien son nalgas. Chichis y nalgas. Yeah.

  6. Jajajajaja gran anécdota, en serio me imagino al tipo diciéndole ¿y las chichis? jaja pobre tipa también… jajaja mamer… Sir, también te faltó pierna, chichis, nalga, pierna y así… gracias a Zeus llegué temprano a la repartición juju

  7. Jajajaja… cuenta con eso, Ixtepan, iré alternando un post nuevo con un re-post clásico precisamente para los nuevos nippixeros y los que gusten releer estas ondas.

    Hazle caso a Vutter (y su buena repartición, claro), Sir, luego uno se encariña de un par de kilos pero se acaba quedando con toda una persona que no conoce y que igual tiene facetas mejores. Pero ya sé que lo dices de guasa, eres bien clavadote cuando tienes chava, ¿verdad?

  8. victor216

    Jajaja, la primera vez que la leí me cage de la risa y hoy no fue la excepción, ahora si que se quedo como el tío Lolo, pendejo solo…

  9. me imagino que sus nombre reales son….

    Lolo y Juana

    Juanita le hubiera preguntado a Lolo…. Y el Cheto?

  10. Bueno, Víctor, mi cuate Lolo hoy día está felizmente casado, así que creo que al final le fue bien.😄

    ¿Y el Cheto, Tama? Jajajaja, no pues para cuando vio que no había boobs yo creo que ya no estaba en condiciones de pelea. Culpa de ella, también.

  11. ferrari1

    jajajajja y las chichis jajajajaja nunca se me va a olvidar jajajajaja teta q no cabe en mi mano, es ubre

  12. Mefistopheles

    Jajajaja qué recuerdos de los días de TdQ, caray.
    Sí me acuerdo haberme cagado de la risa cuando la leí por primera vez. Pero pues…. no mames se pasó de pendejo, no puedo creer que el choque psicológico haya sido tan fuerte que se le fueron las ganas de coger, o al menos de mantener la compostura y de habérsela empinado sin que hubiera chichis o no.

    Pero, Verte, ¿a poco tú nunca notaste algo sospechoso en el busto de Juanita? ¿Será que las mujeres nos pueden hacer pendejos con un buen brassier?

  13. El Prieto

    jajajajajaja entonces de ahi salio la frase……….ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORME

  14. Manguito

    Clarooo! Un chiste local ¿y las chichis? ja ja ja cuando lo leí por primera vez no paraba de reirme!! ja ja y más el Lolo bien ofendido ja ja ja aaaaay memorable!!!

  15. Mefistopheles, como dice Ferrari, si la mano no la cubre, es ubre… y no, no lo detecté, en primera porque no me gusta andar escaneando a las chavas de mis cuates, jajaja. Pero sí me dejó pensando un rato.

    Manguito, imagínate cuando yo lo supe, no sabía si reir o darle un zape, u ofenderme también.

    Prieto, esa es la palabra clave, jaja.

  16. El Prieto

    @verte… jajajaja shido, y pa que vean que la banda se acomide con los pobres y desvalidos, dile al lolo que ps pa que no haga corajes, mejor se heche unos drinkecitos con su premio de consolacion http://www.bartonbrands.com/russian/largeprodshot.jpg

  17. Jajaja, no me acordaba de este clásico, me acuerdo haberlo leio la 1era vez.

    Ps en defensa de tu amigo no puedo decir nada, el hoyo es hoyo y punto, lo de las chichis se te puede olvidar

  18. Esparta

    JAJAJAJAJA!! me he reido como si fuera la primera ves que lo leyera, jajajajajajajajaja “¿y las chichis?” jajajaja! que chingon recordar viejos tiempos de TdQ, y que mejor con esta historia, vientos!
    reposteate los de “yo mama fight” mi verte, para reir mas.
    saludos!!

  19. Prieto, muy buena imagen, jajaja. Además, la resaca es preferible a un cachetadón y es más barato hacerte de una botella que de una chava.😄

    Pues será el sereno, mi buen Naufig, pero ya ves, todos tenemos fetiches…😉

    This is Spartaaaaaa!!! Jeje, sí, las Yo Mama Fights eran legendarias, al nivel de las Tiffy Wars. Aunque no guardé esas peleas, nada nos impide organizar otra, ¿cómo ves?😀

  20. drrey

    jajajaja ese lolo tan pasado jajajaja

  21. uy si nos ponemos a la par… a mas de uno se le podría decir “y donde quedo lo demas? o era calcetin?” mmmta

    como dice un chistecin… “prender mi lavadora para lavar ese trapito?!” jajaja y para eso no hay operacion jua jua jua

  22. Jajaja si recuerdo ese post,buenas anecdotas Verte,y el pinchi lolo a seguir tocando la guitarra de a solo,espero mas post de los Vertefreak’s…..saludos

  23. Milky, en eso tienes razón… pero uno no anda con un bulto metido en la ropa interior prometiendo algo que no está ahí. Ni se somete uno a operaciones de aumento de tamaño para verse mejor y remendar la autoestima. Aunque eso no nos evita alardear, jejeje. Es parte de ser macho, supongo.😄

  24. 😀 Este post siempre será un clásicazo!
    ———————————–
    Y qué onda con el Lolo, ya se encontró otras chichis??

  25. Ya está felizmente casado, Pajón, así que hay final feliz.😀

  26. JAJAJA gran relato!… y me encantó como usaste esa viñeta de Tomie del gran Junji Ito (si es que no me equivoco pero todo parece apuntar a él :p).

    Saludos!

    M.

  27. BUMP 4 GREAT JUSTICE…

    TITS OR GTFO!!!

    A WINRAR IS YOU

  28. Eres un conocedor, Mikhel. Y qué bueno que te gustó, ojalá nunca te pase.😉

    Mi buen Debas, se aprecia en gran cantidad comentarios tan geeks. Y sí, en el fondo todos queremos una novia pechugona.🙂

  29. dragon7x2k

    Wow, debió sentirse como un niño abriendo el regalo más grande la mañana de navidad para encontrar solo ropa.
    A mi en lo personal no me importa el tamaño de los senos en las mujeres (si un dude tiene man boobs si es problema), siempre y cuando no estén deformes u operadas para mi están perfectas.

  30. Jajaja, es cierto. Y en efecto, bajo tanto envoltorio era pura tela haciendo la forma de rellenar el bra. Yo tengo algo en contra de las operadas, es llevar la falsedad más allá y evidenciar problemas de autoestima bien risibles.

  31. Lolo

    Mucha risa…. mucha risa…… La cuestión aquí es el hecho de que una mentira es una mentira. Como mi cuate el super ha de saber, la cosa se veía mucho más suculenta, y la realidad fue muy diferente. Por otro lado, para los que dicen que un hoyito es un hoyito, pues que se cojan a un perro o a un caballero. NOOOOO?. Saludos a mi compa verte (alias “el super” acá entre nos). Buen pedo y muy reservado con ciertos detalles, y algo exagerado en otros. La verdad sólo Juanita y yo la sabemos. La verdad es que me enseñó fotos de antes y se veía muy suculenta. Además, ya estoy enviciado con la porno pero duuuuro.. (bendito internet). Les recomiendo buscar a Velicity Von y luego me dicen si no vale la pena un buen par de melones al frente, además de que el super sabe lo bien que se ven por experiencia propia.
    Y como yo diría: ” ¿Y las Chichis?” Ahí se ven…. huleros.

  32. Wimble!!

    Jajajaja … “Y las Chiches?” Con razon dicen que la delincuencia esta bien cabrona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s