Erre con Erre Ramon

Me dijo ticket verdad?

No, factura, a nombre de Raul Barrera

-El tipo teclea Rual

-El tipo vuelve a teclear Rual

Raul Barrera que mas? – Raul Barrera Becerra

-El tipo teclea Barera

-El tipo teclea Barera de nueva cuenta

No señor no lo tengo en sistema.

Que tal que te deletreo R A U L para que lo escribas bien, y de paso Becerra es con doble erre.

El tipo me voltea a ver con cara de “no soy pendejo” a lo que le sonrió y le suelto un “ves como si estaba”

Hay mañanas en las que soy muy poco tolerante ante la pendejez humana.

En cambio en el banco fui a pagar la tarjeta y la amable señorita que me dejo con solo 5 pesos en la bolsa me sonrió, pregunto si podía hacer algo mas por mi (pensé en decirle que si se pegaba un chivo, pero el cristal que nos separa seria un impedimento) a lo cual conteste que no, muy amable y que tenga un buen día. Me respondió que igualmente y ambos quedamos con una sonrisa.

Hay mañanas en las que un “que tenga buen dia” en verdad puede hacerme un buen dia.

Buen día a todos.

8 comentarios

Archivado bajo Geek & Sick

8 Respuestas a “Erre con Erre Ramon

  1. Ay manito, yo soy bien fea porque en el Facebook el precandidato a presi municipal nos deseó los buenos días y la mayoría le contestamos con reclamos…. es que está muy fea la situación acá con los malvados malosos, snif.
    Peroooo a ti si te los doy… los buenos días of course!!! bechito.

  2. Venga Bro! Buen dia a ti tambien…. Pasatela bien!

  3. Sí, hay días en que la idiotez está en el aire, tan densa y penetrante como una niebla. Hasta parece que están compitiendo por un premio.

  4. Pues también ya ni chingas… Raúl Barrera Becerra, nombrecito de trabalenguas.
    ———————————————
    Buenas Tardes.

  5. jajaja… bien hecho… para que se le quite lo pendejo… si no le hubieras dicho nada seria como si lo discriminaras por pendejo…😛

    Y aunque ya es tardecito… Buen dia para ti tambien…

  6. Manguito

    Claro! tengo la teoría de que cómo trates a alguien le puedes cambiar totalmente el día, si te encuentras a alguien que te sonrie y te atiende amablemente no puedes dudar en reaccionar de igual manera, es un reflejo. Sonrian, vivan la vida y sean felices!!

  7. Sergio

    Es que la estupidez no tiene nada que ver con la (buena) educación, yo igual lo hubiera visto con ojos mirada laser estrategico… en cambio la ñorita del banco hizo bien su trabajo, cobrarte lo que tenia que cobrarte y tu saludarla como buen ciudadano que eres…

  8. salvadorbolanos

    La papelería de la esquina! Como que están medio pendejos, no?
    Un beso pipo para tí, Daví.

    Que tengas un buen día🙂

Responder

