TAMa-tamoros Fashion! Up. Parte 2 (MATA-Pasiones GroTesco Edit)

Para tiempos vilentos…

Tambien debe haber una forma de bajar el coraje y que mejor manera que cubrir con los deseos sexuales que varios muchachos (como el SiR) tienen por aqui…

Fuchila y recontra Wacala! pero si me imagino a SalvadorBolasEnElAno vestido asi..

Ahora… Imaginen a Debasteitor (que desaparecido esta) Reventandose Un Tremendo CAke!-….

Ya Rasurate Bro!!!

Y pues para terminar de bajarles la Temperatura les pongo a REAPER (AKA Dr.Shadow)

Espero ya no esten cachondos….

Buen Fin de Semana!

9 comentarios

Archivado bajo General

9 Respuestas a “TAMa-tamoros Fashion! Up. Parte 2 (MATA-Pasiones GroTesco Edit)

  1. Qué horrendo. Sin duda para todo hay mercado, jajajaja…😄

  2. Jajaja nonono… tu no los quieres poner cachondos, pero ahorita los voy a poner yo juju

  3. Vertebreaker—> Jajaja Le atinaste al precio! a new caaaaar!!!!

    Vutter—> soy el antagonista de hoy.. Les bajaré la temperatura me cueste lo que me cueste! jajajaja MUAJAJAJAJAJAj!!!

    perdon… hoy desperte filoso…. ja

  4. Wukong

    Asi como google te falló, tu me has fallado a mi, con eso y con lo de yammamoto genryuusai de ayer, creo que no queda esperanza.

  5. Wukong—> Jajaj! hasta apareciste! venga!… cuando la peda? vives aqui en el DF no?

  6. Wukong

    Te quedo mal mi Tama, por que crees que no he asistido a las reuniones nipitzeras-nitorteras?
    Pero mi futuro ahora es incierto, y quien sabe a donde me lleve, en una de esas, si somos vecinos jaja.

  7. Venga Bro.. cuando gustes.. avisame… aqui tienes con quien contar..

  8. Wukong

    Claro que si carnal, muchas gracias, de igual forma de este lado. Buean vibra.

  9. Pingback: Mi Prima Baila Aaasiiii!!!!! « Nippix

Responder

