TrúStory

Oye  Martín, nos echamos una manita de poker…

Ahí tienen que el compositor de “El tahur” se puso a componer dicha canción. Y también tienen que los primeros en grabarla y en hacerlo fielmente a como fue escrita fueron Los Tigres del Norte

Pero ejele que mi charro de Huentitán dijo “de aquí soy padre santo” y se dio a la tarea de grabar la misma canción pero modificandola con permiso del autor para que se pudiera filmar la película. Así ahora el ofendido era Martin Estrada Contreras (represent!) que regresa al pueblo a reclamar la prenda querida.

Personalmente prefiero la versión de Chente, pero la de los Tigres y su intro platicao tambien me puede. Eso si, recuerden que para mi las deudas de juego son siempre de honor.

Nos vemos en el siguiente TrúStory, el anterior lo pueden encontrar aqui.

4 comentarios

Archivado bajo Geek & Sick

4 Respuestas a “TrúStory

  1. Ya aprendí algo nuevo hoy gracias al sir

  2. ferrari1

    me gusta mucho esa cancion con los tigres o con lorenzo de monteclaro pero con chente como q no todo lo canta igual

  3. Me gusta esa canción… me trae recuerdos de infancia no se porque jaja, con Chente me gusta más.

  4. He de agradecer a “Radio Vicente” programa de La Mas perrona que se transmite de 9 a 10 de la mañana (www.lamasperrona.com.mx) porque de ahi he tomado losdatos para estas “trustorys”

Responder

