Uno Con Sentimiento

Resulta que no se que escribir…. Digo no se.. hay veces en las que quiero dejar alguna clase de mensaje en mis post (que aveces siento que pocos los entienden) aunq solo me entienda Tama…

En realidá no se que escribir, Pero quiero escribir algo, Asi como soltar lo que pienso en el momento…

Pero Empezemos con cosas que me Cagan… Seria bueno verdad?

Me cagan los celos, chance y porque  no soy celoso… Ser celoso es estar inseguro de ti mismo Y la verdad sobrevivir en una relacion basada en celos pues no rifa…

♪ Celos De tus Ojos cuando miras a otra chica ♪ tengo Pelos… ♬ ………… ♫ cuando te encuentras con alguien ♪ cuando caminas con alguien ♫ cuando te siento feliz  ♫  Yo  tengo Pelos en los huevos ♬  …………. Buena rola, en realidad prefiero la de Daniela Romo, La version de Fany Lu no es Tan mala.. si le ayuda la produccion que lleva, Pero se la perdono porque no se ve mal la chamaca, bueno…  NO SE LA PERDONO.. Ja!

Como la ven?  Ser la perdonan?

Por otro Lado tambien me molesta el apoyo que le estamos dando a otros paises… Digo, esta bien ayudar… Nos compadecemos porque nos ha pasado, aqui en México muchos perdieron sus viviendas en el 85 o en el año en que el Angel de la Independencia Perdio la cabeza (1957)..

“Oyeme Teofilo!! Regresa El Pie del angel!!!!”

Bueno.. Tambien perdio Un pie….

Y supongo que muchos paises apoyaron para levantar a la ciudad de México (en el 85 era un mini Tamagotchi “con T”  asi que no recuerdo si ayudaron o no pero supongo que si)… El pex aqui es que estamos ayudando a otros paises y no nos estamos preocupando por nuestros compadres de Chalco… Lo cual me hace pensar… Tengo una amiga por alla! Oh por dios… un momento voy a marcarle….

Oh! que bueno que se encuentra bien… Si me preocupe por un instante…..

Bueno.. decia…  No estamos ayudando a nuestros Amigos, Vecinos , Compatriotas  de Chalco! mucha gente esta afectada… si estas leyendo y tienes la oportunidad de ayudar >>RaDIo IBero << esta en un Maratón radiofónico por la rehabilitacion de chalco…

si pueden ayuden porfa…..

Ahora en este momento me esta dando vueltas la cabeza… Una conspiracion en mi contra se avecina.. ya me lo imagino en que terminará esto.. asi que mejor los dejo que necesito pensar en como partirle la madre a aun wey….

A ver si alguien que lee esto puede apoyar a los de Chalco tambien…

8 comentarios

Archivado bajo General

8 Respuestas a “Uno Con Sentimiento

  1. Wukong

    Tienes razón, pero asi como es importante ayudar, por la misma de razon de que es en el interior de nuestro pais, tambien debemos empezar que las cosas se hagan bien, para que no pasen esas cosas.
    Cuidese y buena vibra.
    Para lo del wey, te recomiendo que veas las peliculas de steven seagal, no falla. Jaja.

  2. brenuntio

    si que asco, si hay celos adios, la que sigue, ahi esta la de chalco ¿no? no te sientas mal carnal

  3. Ay yo soy recelosa chin….. y pues de lo otro tienes razón, hay que ayudar a los paisanos, y si tenemos más ayudar a los demás y a todos los que podamos!

  4. Que curioso que le cambies la letra a la rola de Fanny Lu más o menos como lo hago yo xD

  5. Yo soy de los que prefieren ayudar a tierras lejanas y no a mis vecinos de chalco… como siempre estoy asumiendo que lo que pasa en chalco es algo previsible y que se puede evitar… ellos mismos han manifestado en los noticiarios que les pasa lo mismo cada año… y es donde yo me pregunto si la gente es pendeja o yo no entiendo como siguen viviendo en las mismas condiciones… vamos vi gente que acababa de comprar 3 colchones porque los que tenian se habian llenado de agua puerca… y porque no comprar un ladrillo diario y levantar su casa un nivel… porque no mover sus muebles… porque esperar a que papá gobierno y mis hermanos los ciudadanos de a pie me ayuden… porque esperar a que el proximo año lleguen las televisoras y entrevisten al vecino para que diga “cada año es lo mismo”…

    por otro lado los terremotos de Haiti y Chile sucedieron en instantes… y esa gente se anda quejando con las televisoras… se anda agarrando a chingadasos con sus compatriotas por un pedaso de pan… por una botella de agua… ademas como lei no se donde: “ayudamos a los haitianos y chilenos porque sabemos lo que se siente ver tu casa, tu calle, tu ciudad en ruinas”… es por empatia…

    ellos a mi parecer merecen más consideración…

    Que los de Chalco recuerden sus raices y aprendan a vivir en el paraiso tropical que ellos escogieron al llegar a vivir ahi… que se den una vuelta por xochimlico para que se den una idea de lo que pueden tener…

    PD: eso creo ahora… preguntenme en cinco años… a veces cambio mi postura muy cabron…

  6. Yo digo que secuestren a Marcelo Ebrard y lo sacrifiquen a Tlaloc. Seguro funciona: si los dioses no se calman, al menos el que tome el lugar de Marcelo se la pensará dos veces antes de dejar en segundo plano la reconstrucción del drenaje profundo de la ciudad.

  7. asi como el segundo piso— porque no se construye un segindo drenaje?

  8. Molder

    Te falto la rola de Jose Jose que dice asi, ♪ ♪♫ Cuando vayas conmigo no mires a nadie,que llegando a la casa te rompo la madre ♫♪…

    Pinche gente celosa.

Responder

