FAIL!!!!

Resulta que mis dineros se los confio a Banamex, el banco de méxico. (Banamex, patrocinador oficial de Nippix y de los posts del Sir)

Y no he tenido ninguna queja, alguna vez me quisieron coger de las nalgas planas, pero mas vivaracho yo, me puse al pedo y hasta logre que me bajaran las tasas de mis TC a lo mas bajas que se podia. En su momento tambien me hicieron el paro extendiendome otra TC con la que pude costear lo de las operaciones. Y por ello ahorita les debo mis nalgas planas y ya estan a punto de venir a reclamarlas. Afortunadamente corro mas rapido.

Pero dicha TC era provisional y tenia fecha de vencimiento del 03/10 osea que caduco, pero como son bien eficientes antes de que caducara me enviaron otra TC. Hasta ahi todo chido.

Pero Oh! problema! Ahorita que la iba a activar, me encuentro con que trae fecha de vencimiento 03/10 osea me la mandaron muerta, caput, mas jodida que el cadaver de Britney Spears.

Y justo ahorita que la iba a ocupar, Banamex me hizo PWND! con su epic FAIL!

Toma eso SIR! Justo en la mera bocota!

Oh Banamex! me has privado de hacerle el dulce dulce amor a tu crédito.

Supongo que estas cosas pasan, o no?

Buen dia a todos, kashmir estuvo de huevos.

8 comentarios

Archivado bajo Geek & Sick

8 Respuestas a “FAIL!!!!

  1. Wukong

    Ah canijo, pues ni pepe, ojala no haya sido algo muy prioritario.
    Buean vibra.

  2. ¿Qué jalada es esa de mandarte una tarjeta vencida? Qué humor tan negro. Ojalá te alivianen y no te dejen caer la Bananamex.

  3. Que chingadazo le puso el gato arrabalero al perro del Sir… jajajaja
    —————————————–
    Mejor cambiate a Banorte, el banco fuerte de México.

  4. dragon7x2k

    Eso si, si le debes al banco si se preocupan por hacer bien su trabajo.

  5. Rey Lagartón

    Yo por eso estoy con Nacomer. xD

  6. Changos! si que te em… bueno no jaja… yo mejor Banco Azteca jajaja

  7. Yo le vendi mi alma a bancomer y esta peor… cuando no me congela mis cuentas me cobra 200 pesos de intereses porque no pague 3 pesos…

    y luego te coquetean las viejas en las tiendas departamentales para que saques otra tarjeta de credito…

Responder

