Zaz!

Un dia mas… Sin saber que hacer…

Estoy como entrando en un lapso de confucion.. no es malo, no lo considero asi.. simplemente tengo tanto en la mente que no se que..

Tengo muchas cosas en mente…Mis proyectos para este año, mi visita a U.S.A para la graduacion de mi hermana, Mis proyectos musicales (esperen fecha para mi show este año)  Bah! en fin.. muchas cosas..

En otras Noticias

CLICK A LA IMAGEN Y PREGUNTA LO QUE QUIERAS

Si.. pregunten lo que quieran..Puede ser anonimo… no le temas… dale click…

Les mando un saludo…

3 comentarios

Archivado bajo General

3 Respuestas a “Zaz!

  1. Hey tama. Hey. Tama. Hey tama.

  2. La confusión pasa rápido si te pones las pilas recargadas, échale la ganita a todo y esperamos saber que tus proyectos se realizaron con éxito querido. Besitos.

  3. SopHia!

    chidisimo… esperaré la fecha para tu show porque estará bastante interesante!!

Responder

