Comodidad?? Mis huevos.

Elegancia?? Mi ñonga.

Hay algunas cosas que me hacen saber que somos una sociedad destinada a perecer de la peor forma posible, ya dudo que Dios mande a sus angeles a sembrar el caos, o que Satan se levante y miles de demonios se cojan por el ano a la humanidad. Neta que si, dudo que eso pase, lo siento Diosito chulo pero hoy no le temo a tu armaggedon, hoy solo se que el hombre sera el asesino del hombre.

Se preguntara que me llevo a darme cuenta de esto, pues nada, solo unas vestiduras de piel.

Un asiento con vestiduras de piel es la cosa mas pendeja del mundo. Se ven culeras, te sudan las nalgas, son incomodas, no puedes fajar en ellas. Si lo han intentado sabran lo que les digo, si no, es como querer hacerlo en el sillon forrado con hule cristal que tenia tu abuela. Incomodo de a madres, ruidoso, sudoroso, bien culero. Es casi como querer hacerlo en la playa, mujeres, lamento decirlo pero es una pendejada, borrenlo de su lista de “lugares para hacer el amor y que sea romantico” no esta chido, la arena es un dolor de culo (literal) igual y la escena con el mar y la luna de fondo aplica, pero la puta arena es un fastidio que ni con toalla de por medio se lleva bien.

Pero les decia, estan muy de la verga si por eleccion propia su vehiculo tiene vestiduras de piel. Escoger vestiduras de piel es como ir al doctor  pedir un enema asi por nomacs. El unico pro que les tengo es lo facil que resulta soltar un sonoro pedo y echarle la culpa a estas. Claro que si el pedo es de aquellos cuando comen policia sin quitarle la macana entonces ni como disfrazarlo, porque podras disfrazar el sonido pero la nariz es un instrumento mas dificil de engañar. Porque aunque huela a pescado puede que no sea pescado.

O si, puede ser pescado de los huevos. Uno nunca sabe.

Piensen en lo que les acabo de decir y verán que estarán de acuerdo conmigo, somos una raza destinada a fenecer por nuestras propias chingaderas.

13 comentarios

Archivado bajo Geek & Sick

13 Respuestas a “Comodidad?? Mis huevos.

  1. Wukong

    Sep, a mi tampoco me gustan los asientos de piel, y que decir de los faros de xenon, esas madre lastiman mas de lo que alumbran.

  2. Mi coche sí tiene vestiduras de piel azul marino, pero en mi defensa debo decir que yo no se las puse, así venía. Y sí tienen sus desventajas, sin duda, más aún cuando se rompe una y repararla queda gacho, pero cambiarla sale peor y caro.

  3. ferrari1

    y te falto decir: cuando en carro se queda al sol y te sientas te quemas chingo

  4. dragon7x2k

    Otro pro supongo que es lo fácil que es limpiarlos, lo demas apesta, especialmente si se rompe el cuero.

  5. drrey

    Ahm mi carro tiene asientos de piel, y he fajado y hechado pata a gusto en el asiento de atras, no tengo ninguna queja. mas que el calor y ya…

  6. Oh cierto, el calor, si de por si es cagante y odias a madre cuando agarras el volante y este esta tan puto caliente que ni puedes manejar, esa misma sensacion en el culo es irritante (ja!) por decir lo menos.

    Bueno, el Doc Rey es un entusiasta de la piel. Salio en defensor de la causa cuerera. por mas chaqueto que suena eso de la causa cuerera.

  7. Pero es más fácil limpiar los residuos, una mancha de mekks en asientos que no sean de piel dura un buen gordos…

  8. Pero si pido un Audi con asientos de tela posiblemente me verán feo (de A6 en adelante).

  9. drrey

    Eahh yo defiendo la causa cueruda y acepto mi inclinacion por los asientos de piel en los autos…jajaja solo en los autos, y algunas pieles femeninas vistosas y agradables a la vista…

  10. Jaja nono aca en Matamoros un coche con asientos de piel en pleno Julio-Agosto puede ser tu ruina… puedes morir quemado!

  11. drrey

    No nadamas en matamoros Vutter-preciosa, tambien en Cd. Victoria o en Monclova. 2 de los lugares en los que alterno y tomando en cuenta que Monclova es el mismo infierno…

  12. Y yo que queria un auto con piel de brontosaurio… sus dados de peluche en el espejo, unos cuernos en el cofre y su claxon de tarzan… ya me desanimaron…😦

  13. SopHia!

    jajajaja… acá en el rancho si alguien tienen en su carro vestidura de piel, realmente nos damos cuenta que no es de aquí, porque esa madre en verano osease los 42grados en sombra, se pone lo que sigue de caliente que da mal de orín…

Responder

