Zaz la Culebra!

Hace 16 años se chingaron a Colosio, mal pedo. Habra sido pq venia con todo a la silla?? Se lo habra chingado Salinas? Habra sido solo una cortina de humo pa otro pedo mas grande como fue la devaluacion??

Creo que nunca se sabra, lo que si es que es nuestro JFK región 4, kudos por eso.

12 comentarios

Archivado bajo General

12 Respuestas a “Zaz la Culebra!

  1. El tipo pasó de ser un vendido y un corrpto a ser un santo en cosa de un sólo día. Claro, le salió caro, pero nadie puede pagar publicidad tan halagadora en los libros de historia.

  2. Si claro mi verte, pero a riesgo de sonar viejoven dire que eran otros tiempos. Si eso pasara hoy, una de las primeras hipotesis entre el pueblo seria que si lo mataron igual y le debia algo al narco. Ahora todo es culpa del narco. El cambio climatico (que dicho sea de paso no existen pruebas de que sea causado por nosotros) es culpa del narco.

  3. Y yo griteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  4. Se de alguien que envidia su muerte; le dicen el peje..

  5. drrey

    y porque el peje envidia su muerte??? master pajon…

  6. Changos… pues yo una vez escuché decir a un político que Colosio no tenía lo que se necesitaba para ser presidente, cuando lo mataron estaba yo en la universidad y me dio como tristeza, ya nunca sabríamos si en verdad hubiera sido un buen presidente o no…. anyways…

  7. ferrari1

    el gran mito llamado COLOSIO asi somos aqui vivvimos en el pudo ser
    colosio murio pq asi convenia la sistema, necesitaban un pendejo q pudiera darle mas tiempo a salinas y a sus compinches para lo q venia

    y su vida privada digna de una obra maestra: el muere asesinado, su esposa muere de cancer al poco tiempo, y sus hijos quedan al cuidado de su familia

    aun seguimos escuchando a personas q ni siquiera tenian o tienen consiencia politica decirq colosio hubiera cambiado a mexico y nos hubiera catapultado a todos al american life style, pongamoslo asi si FOX hubiera sido asesinado q pensariomos ?

  8. ferrari1: #Sosgrososabelo
    Drrey: Si el Peje hubiera sido asesinado sería un héroe… no el mequetrefe que es hoy. Aunque no lo descarto para 2012.

  9. drrey

    En mis criterios asesinado o no, para mi no deja de ser un pendejo demagogo y carente de sentido, con todo respeto para los que creen en el…

  10. ferrari1

    drrey aunq no podemos near q epeje a sabido mantenerse en una burbuja de incorruptible aunq los allegados esten hasta el cuello de lodo. yo siempree pensado, el peje es como una trinidad. el maniqui, camacho solis el cerebro, y salinas el mandamas. simple el enemigo de mi enemigo, es mi amigo,

  11. drrey

    El poder corromper a la gente, ademas recuerda que el peje es de la vieja escuela de el PRI…

  12. SopHia!

    jajajaja.. buen fondo musical para gran suceso…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s