La verdad es que me excitas.

Imaginen esta situacion, chico ve a diario a chica, convergen en un mismo punto a la mis ahora los dias laborales, 10 en punto en la parada del autobus. Chico le sonrie a chica y esta lo hace en señal de reciprocidad, asi pasan los dias y llega un miercoles y chico le dira a chica “hola, solo quiero decirte que el verte me excita”

A) chica le soltara un bofeton

B) chica pondra cara de what?

C) chica sonreira

D) chica se bajara las bragas y en plena parada de autobus fornicaran como leopardos en brama.

De los escenarios arriba planteados D es el mas descabellado y dado que no vivimos en Pornovilla sucedera, desafortunadamente.  Pero aqui su Sir tiene la duda, cual de las otras tres situaciones creen que pase?

Porque vivimos en una sociedad donde casi todo ya se ha vuelto acoso, desde el piropo naco de albañil hasta una sonrisa de un ejecutivo wanna be a su secretaria, todo es acoso y eso esta de la verga.  Incluso un buenos dias o un hola linda, que bonita sonrisa tambien entran en acoso. De la shit.

Pero bueno, como esta primavera me pone muy Ricky Martin y como me he dado cuenta que en esta temporada de calor es cuando le doy rienda suelta a la pasión (comunmente conocido como eso de que te llego el burro en primavera) ya sea en mi casa, en el cine o en la camioneta (saludos a mi ex, que en mi recuerdo se quedo ese buen palo que nos echamos en el estacionamiento de la feria de texcoco, pasatela rico donde quiera que estes y si no te la estas pasando rico, avisame y yo te la paso rico por donde quieras😀 )  he decidido que a todas las mujeres que me producen cosquillas en la entrepierna se los hare saber.

Ojo, no todas las mujeres me prenden, no todas tienen “eso” que me puede volver loco ( y por “eso” no me refiero a un pito) asi que no andaré por la calle como colibrí buscando una flor para gozar de su dulce, dulce néctar, no, le sonreire a las que comúnmente en la parada del autobús, en la fila de los helados y cuando estoy esperando mi masaje con calambre me devuelven la sonrisa.

Pasen un buen día y sonrianle  a la fémina o al vato que tengan a su lado, en una de esas les responde y se arma un follón que Dios padre los contemple para hacerlos estatuas de sal.

Miyagi san sabe del pedo

18 comentarios

Archivado bajo Geek & Sick

18 Respuestas a “La verdad es que me excitas.

  1. Pues la opción B es la que se me hace lógica, porque a la vez le has dicho demasiado de jalón y también le has dicho muy poco y requiere más detalle y explicación.

    Yo suelto un te quiero más fácil que un me gustas. Porque no necesariamente una cosa lleva a la otra ni viceversa. Y así es que me he hecho de relaciones que inician por el lado contra-intuitivo, qué le voy a hacer, y de ahí parten al lado natural. Como entrar al cine por la salida de emergencia.

  2. Al igual que verte pienso que la opción B es la más probable y posiblemente te obligue a decir más cosas.

  3. dragon7x2k

    Para mi es al contrario que Verte, me es más fácil decir que alguien me gusta que sentir afecto hacia otra persona y quererla, soy un refrigerador irónicamente caliente, no soy muy sentimental.
    Concuerdo en que la opción B es la más pósible, si le dices a alguien con quien nunca has cruzado palabra que te excita la respuesta del otro va a ser muy inesperada.

  4. ferrari1

    la c ) si lo haces con gracia.

    es raro cuando vas en la calle sonriendo simplemente no estamos acostumbrados a caminar con la sorisa a flor de piel

  5. Mama Soy Paquito

    Pero tendrias que decirlo con ese feeling caribenio que tiene Ricky para obtener una respuesta positiva.

  6. Wukong

    Me inclino por la b, aunque, hay que considerar otros factores, entonces b), si es que es algo reciproco, o a), si solo te regresa la sonrisa por cortesia.

  7. Ea! Al igual que Dragon7x2k creo que me es mas facil decir que alguien me gusta a decirle que siento algo por ella. No es lo mio y mis anteriores parejas pueden confirmarlo.

    Creo que la C podria pasar en un escenario muy relajado, no todo tiene que ser tan estresante pa que sea la situacion b.

  8. La D) Sin duda, yo les manejo la actitud y se que al decir eso todas caen, y si no una de diez…

  9. Mh mh mh pues a ver, si a mi me sucediera eso, en primer lugar, si no me gusta ni por un pelo el chico en cuestión, tal vez ni siquiera le diera una sonrisa ja, así que si me dijera eso pues la opción sería la a), en otro caso si el tipito me llamara la atención y le hubiera sonreído algunas veces en reciprocidad pues la opción sería la b), si me gustara también el chamaco y estuviera todos los días esperando a que apareciera sería opción c) y si el día que se le ocurre hablarme y decirme que lo excito ando horny pues me vale y nos vamos con la d) jajaja

  10. Yo digo que la “C” … y despues te acercas rapidamente a ella la tomas por la cintura y le repites el: “el verte me excita” podemos pasar a la “D”… debe pasar de “C” a “D” en un lapso de 1 minuto…

  11. “el verte me excita”… te refieres a ‘verla’ o al Vertebraker… jejejeje

  12. jajajaja pinche Lex maaaañoso!

  13. mrs.a

    pues mira Sir si antepusieras la frase “con todo respeto” eligiria opcion C, ya que la D pues con el trafico, los RTP, los vendedores de pepitas y demas gente esperando en la parada, me seria imposible concentrarme jajajaja

  14. Oh el Verte lo excita!!!

  15. Jajaja, pues ni modo, uno no controla qué lo excita o a quién, Butter.😄

  16. Mrs.A ah claro, como se me paso el “con todo respeto” anteceder eso a una mentada de madre o a cualquier proposicion indecorosa la hace accesible a todo publico.

    Con todo respeto podiamos trasladar la escena a una de las estaciones de la linea del metro que va sobre congreso de la unión, en esas donde solo falta una bola de pasto seco, en ese escenario yo creo que seria mas factible la respuesta D.

  17. SopHia!

    jajajajaja.. como bien dices, la D sería la opción que más rife, pero creo una de dos… si la chava también me agradas y dices esa frase con un tono simpaticó puede fuera la opción C…😀 jajaja.. saluditos!

  18. Manguito

    El sir tiene razón cuidado porque luego te cargas una denuncia por acoso, hay cada mujer que bueno.. para qué les cuento…
    No sé cuál respuesta sería la conveniente depende de la persona con la que trates y se lo digas, también de qué tipo de “mensaje” le estes enviando al decirle “me excitas”, pues como soy una persona difícil muajajaja y opino mucho asi que nomás diré que el Sir nos cuente cuál le ha funcionado muajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s